PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

ELDAVINCI ME PRESENTO

eldavinci
    eldavinci

ID Piloto : ELDAVINCI
    +10
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    ELDAVINCI ME PRESENTO Empty
    ELDAVINCI ME PRESENTO Empty

ELDAVINCI ME PRESENTO Empty ELDAVINCI ME PRESENTO

Mensaje por eldavinci Lun 04 Jul 2011, 23:46

- Nombre:BAM
    -ID en el juego:ELDAVINCI

-¿Cómo conociste CGC?

Busacando videos de F1 soy muy fanatico estaba buscando videos de F1 y viendo videos encontre un video de ps3 vi que estaban jugando de manera online me gusto mucho el video en la descripcion del video salia el nombre de su campeonato inmediatamente busque por google y entre a la pagina vi los videos de sus carreras y me gusto muchisimo y bueno qui estoy con ustedes muy feliz de pertenecer a esta comunidad de grandes personas y grandes pilotos
    - Procedencia

Soy de Venezuela mas especifico soy de la ciudad de Valencia estado Carabobo
    Tengo 23 años
    - Aficiones

Ver F1 y buscar diariamente informacion de lo que pasa en la F1, me gusta mucho el futbol y armar carros de competencia de 1/4 milla
    - Experiencia en juegos de conducción y simuladores
    F1 en xbox en pc y en ps2
    - Adicionalmente indícanos si tu deseo es inscribirte como Piloto Reserva.
    Mi deseo es competir en este grandisimo campeonato y si para participar se empieza como piloto de reserva entonces me inscribo como piloto de reserva.
    adicionalente les queria comentar que yo no tengo ps3 ahorita fue cuando vi los videos y entre a la pagina de su campeonato que me gusto tanto el campeonato que mande a pedir mi ps3 con el juego de f1 en los estados unidos ahorita me encuentro haciendo los ultimos tramites para adquirir mi ps3 espero
    espero tenerla lo mas pronto posible para compartir con ustedes en el juego un saludo a todos

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 17:55