PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

Ausencia del foro en el ultimo mes

Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ausencia del foro en el ultimo mes Empty

Ausencia del foro en el ultimo mes Empty Ausencia del foro en el ultimo mes

Mensaje por Alonso2005 Mar 05 Jul 2011, 22:56

Hola chicos, supongo que os habreis dado cuenta de que llevo 1 mes aprx sin participar apenas en el foro sin correr y casi sin dar explicaciones, pues bien queria daroslas por aqui y de paso pedir ya un excedencia para estas 2 ultmas carreras, los motivos de mi ausencia empezaron hace 1 mes con los globales a los que llegaba con la necesidad de aprobar ya que me jugaba 2 asignaturas para septiembre , pues bien estos examenes me fueron mal y por lo tanto para septiembre tengo 2 ( mates y fisica) mas matematicas de sociales ya que he decidido cambiarme de opcion para el año que viene, se que esto es un rollo que no tiene que ver con vosotros pero influye en el campe ya que para sacar estas 3 asignaturas debo estudiar y claro estudiar por las mañanas salir por las tardes mas recados,vacaciones etc.. no me queda tiempo para nada y por lo tanto casi lo ultimo que puedo hacer es ponerme a entrenar a las 23 que llego a mi casa, siento que me he portado mal con la comunidad y mas siendo "administrador" (ficcticio eso si) por lo que si me permitis y los estudios me dejan, la temporada que viene volvere con mas tiempo y las pilas cargadas para dedicarme por completo al campe

Saludos
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Títulos CGCAusencia del foro en el ultimo mes Silver10 Subcampeón F1 Ausencia del foro en el ultimo mes F1_20112
    Ausencia del foro en el ultimo mes Laurel10 Campeón F2 Ausencia del foro en el ultimo mes Fi_edi10
    Ausencia del foro en el ultimo mes Laurel10 Campeón F3 Ausencia del foro en el ultimo mes Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Ausencia del foro en el ultimo mes Empty Re: Ausencia del foro en el ultimo mes

Mensaje por Turbodeif Miér 06 Jul 2011, 11:13

alonso2005 escribió:Hola chicos, supongo que os habreis dado cuenta de que llevo 1 mes aprx sin participar apenas en el foro sin correr y casi sin dar explicaciones, pues bien queria daroslas por aqui y de paso pedir ya un excedencia para estas 2 ultmas carreras, los motivos de mi ausencia empezaron hace 1 mes con los globales a los que llegaba con la necesidad de aprobar ya que me jugaba 2 asignaturas para septiembre , pues bien estos examenes me fueron mal y por lo tanto para septiembre tengo 2 ( mates y fisica) mas matematicas de sociales ya que he decidido cambiarme de opcion para el año que viene, se que esto es un rollo que no tiene que ver con vosotros pero influye en el campe ya que para sacar estas 3 asignaturas debo estudiar y claro estudiar por las mañanas salir por las tardes mas recados,vacaciones etc.. no me queda tiempo para nada y por lo tanto casi lo ultimo que puedo hacer es ponerme a entrenar a las 23 que llego a mi casa, siento que me he portado mal con la comunidad y mas siendo "administrador" (ficcticio eso si) por lo que si me permitis y los estudios me dejan, la temporada que viene volvere con mas tiempo y las pilas cargadas para dedicarme por completo al campe

Saludos

Lo primero son los estudios.

Te ponemos como ausente para estas dos últimas carreras, no te preocupes, Jorge.

Saludos!
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por El_Goledor Miér 06 Jul 2011, 17:07

Te digo lo de siempre tio, lo primero es lo primero!! Y avisado siempre esta justificado al 100%. Como le dije a Guillem, tranquilo que tendras tiempo de quemar el juego a partidas Wink
    Afnuo
    Afnuo

ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Jue 07 Jul 2011, 00:58

Venga jorge que eso lo sacas con la punta de......; a estudiar que ya vendran tiempos mejores y la temporada que viene estaras con nosotros al 100% ya lo veras.

Suerte y a estudiar Un abrazo.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

Ausencia del foro en el ultimo mes Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Títulos CGCAusencia del foro en el ultimo mes Plata_11 Subcampeón GT1 Ausencia del foro en el ultimo mes G_turi10

Mensaje por Poliphoni002 Vie 08 Jul 2011, 18:16

como bien te han dicho los demas, lo primero es lo primero! asi que no te preocupes y dale duro que seguro te sacas esas tres asignaturas en septiembre!

y si quieres hacer alguna partida ya sabes donde nos puedes encontrar! Wink Wink

un saludo,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 05:14