PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

Juerguista2008, me presento

Juerguista2008
    Juerguista2008

ID Piloto : juerguista2008
    +10
    Provincia : Murcia
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Juerguista2008, me presento Empty

Juerguista2008, me presento Empty Juerguista2008, me presento

Mensaje por Juerguista2008 Sáb 09 Jul 2011, 19:11

Hola, me llamo alex, soy de murcia y tengo 15 años. Hace poco vi un video en youtube de estos campeonatos y me llamo la atencion, decidi buscar la pagina y me encanto la idea del campeonato online, llevaba mucho tiempo buscando uno Very Happy . Buneo la cosa es k tengo experiencia en estos juegos desde el 2003 mas o menos y me gustaria poder apuntarme al campeonato del año que viene como piloto reserva, que tengo que hacer para poder apuntarme? o ya vale con este mensaje? Gracias por vuestra atencion, un saludo! Very Happy
    Invitado
    Invitado

Juerguista2008, me presento Empty Re: Juerguista2008, me presento

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 19:22

Bienvenido Alex, ya casi hemos acabado la temporada pero aun falta una carrera, la de Silverstone , te puedes apuntar a la carrera para los pilotos reservas que aun no an puesto el post y en breve lo pondran.

PD: Ya cuando un admin vea tu mensaje te pondran al corriente de todo.

Nos vemos por las pista!
    Juerguista2008
    Juerguista2008

+10

Mensaje por Juerguista2008 Sáb 09 Jul 2011, 23:59

Muchas gracias Rodrigo por toda la informacion que me has dado! Very Happy Pero no se si voy a poder estar en Silverstone porque en estos momentos me encuentro de viaje y no tengo la play conmigo! que dia es la carrera?
    PD: Gracias por responder tan rapido y por darme tanta informacion, creo que aqui me voy a sentir muy bien!
    Nos vemremos pronto en la pista!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 00:06

juerguista2008 escribió:Muchas gracias Rodrigo por toda la informacion que me has dado! Very Happy Pero no se si voy a poder estar en Silverstone porque en estos momentos me encuentro de viaje y no tengo la play conmigo! que dia es la carrera?
    PD: Gracias por responder tan rapido y por darme tanta informacion, creo que aqui me voy a sentir muy bien!
    Nos vemremos pronto en la pista!

Pues las carrera es el Martes 12 y Miercoles 13 seran las sustituciones pero seran para aquellos pilotos que llevan mas tiempo de reserva.

Un saludo y disfruta de las vacaciones!
    Juerguista2008
    Juerguista2008

+10

Mensaje por Juerguista2008 Dom 10 Jul 2011, 00:34

pues no voy a poder estar porque no vuelvo hasta el 19! de todas formas gracias por todo!
    Gracias tio eso intentare jejeje!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 00:53

juerguista2008 escribió:pues no voy a poder estar porque no vuelvo hasta el 19! de todas formas gracias por todo!
    Gracias tio eso intentare jejeje!

De nada tio! Smile

Te esperamos para el F1 2011.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 17:55