Acabo de registrarme y me presento.
Llevo muchos años como aficionado a todo lo que sea simulación en general pero desde hace un tiempo estoy enganchado a la F1.
En 2009 y 2010 participé en un campeonato online que disfruté mucho pero que terminó cancelándose por los males que suelen afectar a este tipo de competiciones; algún que otro mal rollo y sobre todo muchas ausencias en las carreras que hacían que a veces no participaran mas de 4 o 5 pilotos haciendo que fueran aburridas.
Después de eso he estado un tiempo alejado del tema pero desde hace unos días me ha vuelto a picar el gusanillo. No me gusta ver el volante cogiendo polvo. Me he puesto a buscar un campeonato online y he dado con este. La verdad es que se ve que lo tienen muy bien organizado y enseguida me entraron ganas de participar.
He estado un buen rato leyendo el foro y ya me he enterado por encima de como va la cosa, de las diferentes categorías, los reservas, etc. También me he leído las normas que me parecen muy razonables.
Me encantaría apuntarme y empezar cuanto antes, aunque sea como reserva, pero tengo un problema: hasta ahora siempre he jugado con PC. Tengo Play 3 pero la uso mas para juegos de otro tipo. Para empezar tengo que sacar mi volante (un Logitech Driving Force algo antiguo) y probar que funcione con la Play. Con la Play 2 si que funcionaba.
Después tengo que conseguir el juego y ahí es donde tengo varias dudas. Sé que en unos meses va a aparecer la versión de este año del F1 de Codemasters. A estas alturas y viendo que el campeonato actual casi ha terminado, ¿me vale la pena comprar el 2010 o me espero al otro? Supongo que el actual lo podré conseguir a buen precio de segunda mano pero si casi no voy a usarlo preferiría ahorrármelo. Mas dudas: ¿cuando comenzará el próximo campeonato? y ¿se hará algún tipo de competición entre campeonatos?
Bueno, espero no entrar apabullando con tantas preguntas.
Un saludo a todos.