PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

HArL9000, me presento

HArL9000
    HArL9000

ID Piloto : HArL9000
    +10
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech Driving Force EX/RX
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : -
    HArL9000, me presento Empty

HArL9000, me presento Empty HArL9000, me presento

Mensaje por HArL9000 Dom 10 Jul 2011, 02:21

Hola a todos!

Acabo de registrarme y me presento.

Llevo muchos años como aficionado a todo lo que sea simulación en general pero desde hace un tiempo estoy enganchado a la F1.

En 2009 y 2010 participé en un campeonato online que disfruté mucho pero que terminó cancelándose por los males que suelen afectar a este tipo de competiciones; algún que otro mal rollo y sobre todo muchas ausencias en las carreras que hacían que a veces no participaran mas de 4 o 5 pilotos haciendo que fueran aburridas.

Después de eso he estado un tiempo alejado del tema pero desde hace unos días me ha vuelto a picar el gusanillo. No me gusta ver el volante cogiendo polvo. Smile Me he puesto a buscar un campeonato online y he dado con este. La verdad es que se ve que lo tienen muy bien organizado y enseguida me entraron ganas de participar.

He estado un buen rato leyendo el foro y ya me he enterado por encima de como va la cosa, de las diferentes categorías, los reservas, etc. También me he leído las normas que me parecen muy razonables.

Me encantaría apuntarme y empezar cuanto antes, aunque sea como reserva, pero tengo un problema: hasta ahora siempre he jugado con PC. Tengo Play 3 pero la uso mas para juegos de otro tipo. Para empezar tengo que sacar mi volante (un Logitech Driving Force algo antiguo) y probar que funcione con la Play. Con la Play 2 si que funcionaba.

Después tengo que conseguir el juego y ahí es donde tengo varias dudas. Sé que en unos meses va a aparecer la versión de este año del F1 de Codemasters. A estas alturas y viendo que el campeonato actual casi ha terminado, ¿me vale la pena comprar el 2010 o me espero al otro? Supongo que el actual lo podré conseguir a buen precio de segunda mano pero si casi no voy a usarlo preferiría ahorrármelo. Mas dudas: ¿cuando comenzará el próximo campeonato? y ¿se hará algún tipo de competición entre campeonatos?

Bueno, espero no entrar apabullando con tantas preguntas. Embarassed

Un saludo a todos.
    Miguel_QV
    Miguel_QV

ID Piloto : Miguel_QV
    ID Youtubelotuspecial Mensajes : 173
    +14
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas

HArL9000, me presento Empty Re: HArL9000, me presento

Mensaje por Miguel_QV Dom 10 Jul 2011, 10:01

Hola David bienvenido, yo que tú esperaba un par de meses al nuevo F1.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Títulos CGCHArL9000, me presento Laurel10 Campeón F4 HArL9000, me presento Fi_edi10
    HArL9000, me presento Laurel10 Campeón F1 HArL9000, me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 10 Jul 2011, 23:23

Hola David,

Bienvenido a CGC compañero! Muchas gracias por presentarte, es la mejor forma de empezar tu andadura en esta comunidad. Sobre todo lo que comentas intentaré ayudarte un poco, a ver si te sirve de algo a la hora de decidirte.

- Respecto al volante casi seguro que si te va bien al ordenador también te irá bien en la PS3. Si es el Logitech Driving Force Pro es seguro que te va bien.
    - Yo esperaría a que salga el juego nuevo en septiembre porque el miércoles nosotros ya terminamos la temporada y como no quieras jugar con otra gente durante el verano es mejor que esperes a la próxima temporada.

Como te digo, el miércoles terminamos la temporada y hasta que salga el juego en septiembre no volveremos a correr. Si quieres nos confirmas que podemos contar contigo y nosotros podemos tenerte en cuenta a la hora de empezar la próxima temporada. Te aseguro que no vas a arrepentirte, va a ser brutal.

Si tienes cualquier duda estamos aquí para ayudarte.

Un saludo y encantados de tenerte aquí.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 17:47