Bueno recien acabada la temporada empieza el casting para buscar un compañero nuevo en F3. Ya que mi ex-compañero monto90 desde hace menos de 1 hora se ha convertido en piloto oficial de GP2 para la temporada que viene. Este casting lo llevare acabo siempre y cuando no le importe a esta gran administración de este foro.
Los requisitos claves son:
1- Principalmente necesito un compañero QUE NO ME DEJE TIRADO, preferiblemente con mas de 12 GP'S disputados este año es decir que una vez que se apunte al campeonato tenga la idea de empezarlo y acabarlo, Todos podemos tener 1,2 o3 bajas durante el año justificadas. Lo que no quiero esk juegue 2 si y 5 no.
2- Que sea mas rapido que yo (esto es facil ) para asi poder aprender de el, ya que cuando juego con gente mejor que yo me exprimo mas y lo paso mejor.
3- De tercero me voy a motivar y no se que opinara la administración, a lo mejor me estoy flipando demasiado , un tercer piloto que sea el reserva, que pueda correr los grandes premios en los que falte alguno de nosotros y que nos ayude a preparar reglajes y demas. Este piloto deberia ser pues una persona que le guste la F1, tenga el juego pero que por circunstancias no pueda participar en el campeonato por trabajo, o algun otro problema.
Os pongo un par de casos Yabin123 (no podia participar pork sus padre no le dejaba pero a cambio nos podria ayudar) e incluso correr algunas carreras. Incluso Cherlistan que no se si ha tenido el juego otendra intención de comperse el juego, pues personas de ese estilo, para que se sientan parte de la competición.
Pero lo dicho no se si me estare flipando en esceso. Ya me direis. De todas formas empieza el casting.