por Jayd_10 Dom 17 Jul 2011, 13:55
Beja46 escribió: jayd_10 escribió:Beja el Mazda 787B no te lo puedo dar porque se nos han adelantado xD. Eligeme otro LMS porfi
.
xau!
En ese caso me gustaria el Pescarolo pero... no ay manera de conseguir ni GTs estandar ni LMS estandar asi k weno, el Peugeot 908 (no el oficial) el otro que mola mas
saludos
Beja, usa mi truco de clonar tickets de nivel 23. Con eso una vez que tengas un ticket en tu cuenta buena no es mas q entrar y salir del juego y usar el ticket hasta que te salga el coxe que quieras. Son como mucho 3 minutos cada intento, te aseguro que no vas a tardar ni media hora en conseguir el LMS que quieras con eso.
Por otra parte hay
dos tres pescarolos en el juego:
- http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=793
Tendrías que decirme cual de los
dos tres quieres. Yo fui el que estuvo probando los LMS para hacer la lista y en principio esos dos estaban dentro, lo que pasa es que luego los saqué pq aunq al final se conseguían los mismos tiempos que con los demas, a mi me parecieron un pelín mas delicados de llevar. Imagino que retocando un poco el setup se puede corregir eso.
Así que como te digo, aunque no están en la lista, si quieres puedes usarlos. No hay ningún problema
.
Por otro lado, si al final te decidieras por el 908 Team Oreca tampoco habría problema aunq en ese caso le tendría que decir a Charly que eligiera otro coche pq es el que ha elegido él pero va despues de ti en la lista de inscripción.
xau!
Última edición por jayd_10 el Dom 17 Jul 2011, 16:02, editado 4 veces