Bueno, mi temporada ya empezo con un "bug" por asi decirlo, jaja. No se si fue el 25 de Julio cuando descubrí el campeonato navegando por internet, mas concretamente en Youtube viendo este video:
De reente me entraron unas ganas tremendas de apuntarme, por que se veia que era un campeonato excepcional, asi que como no podía al estar de vacaciones, entre en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y me lei el reglamento enterito varias veces hasta que me lo aprendí de memoria. Luego, pues vi el foro, las conversaciones, etc. Lo peor es que cada vez que veía algo mas ganas tenia de apuntarme y todavia me quedaban 4 dias de Vacas. Asi que me consolé viendo los magnificos videos de Jayd_10, jajajaj. En 2 dias me vi todos los videos. Por que me despegaron del ordenador, que si no me quedaba ahi hasta no haber visto todos los videos de todas las personas del campe, jajaja.
1 de Agosto de 2010
Bien, por fin llego a mi casa y lo primero que hago como no es inscribirme en CGC. Luego, me hice un esquema del reglamento, lo básico; para tenerlo colgado en mi cuarto y creo que me pase un poco por que hice un esquema de 3 hojas, jajajaj.
3 de Agosto de 2010
Me llega un e-mail para que lo rellene mi padre y me den la autorización. Lo escanee y lo envié.
A partir de ese día de Agosto hasta el 30
Bueno, este es el bug del que os hablaba, al parecer, no me inscribieron por un fallo en el sistema o algo asi, si no recuerdo mal. A cada día que pasa mas me desespero, pero el 29 de Agosto le envio un mensaje a Jayd para decirselo y que me inscribiera. Bieeen, me despierto y ya me puedo meter en el foro, ahora bien, no sabia como escribir un mensaje. Asi que el bueno de Guillem me lo explico por mensajes en la play 3. Gracias!!
Del 30 de Agosto en adelante
Bueno, aqui empieza mi verdadera historia en CGC. Ya con la Superlicencia y con el cocnocimiento de como escribir en el foro, me presente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. ME acogieron bastante bien y bueno, ahora tocaba participar en el foro, conocer a la gente, etc..
Bueno, no creo que lo que paso sea muy interesante entre ese dí hasta al que voy a contar ahora, sobre todo por que esos días son de adaptación y como he dicho ya antes de conocer a la gente y relacionarse.
Ok, chicos, empieza lo bueno.
F1 2010 de BugMasters: Pretemporada
Bien, estoy desesperado por comprarme el F1 2010 y jaja nada mas llegar del insti fui corriendo el dia 22 a ver si habia llegado el juego y llego antes que el repartidor, asi que, jajaja, eso se llama velocidad en estado puro. Era el tercero de la lista de reserva y los dos primeros eran del videoclub. Yo fui el primero en toda Fuengi en tener el juego, y ala, a probralo. Fue un bonito comienzo. Empece en Singapur, donde conoci a el que seria mi mejor amigo en toda la temporada, los muros, jijjjijij.
En esos momentos no jugaba mucho online y me dedicaba mas a trayectoria, pero bueno, veo el anuncio de primeros entrenamientos libres y digo, hay que entrenar online ya. Decidi buscarme un compi de equipo y sin conocerle de nada le dije si queria serlo, a quie?? a Popy, un grande. Empezamos a entrenar juntos y nos llevabamos muy bien, mas aun cuando me compre el micro. Bueno, seguimos avanzando en el tiempo hasta el dia de los entrenamientos libres, mi debut en CGC, que nervios, uff, ademas me ha tocado con gente de mucho nivel, a ver como va la cosa... Esos eran mis pensamientos minutos antes de la carrera. PAra entonces llevaba mando. Bien, empezamos la carrera y voy uno de los mas lentos y ultimos, era normal, vamos, era un chaval si experiencia todavia y queria aprender lo maximo en aquella carrera, pero lo unico que aprendi fue a comerme el muro. JJAja los bugs nunca han faltado a la cita. Me quede pillado en el muro y ahi acabo mi carrea durante unso 15 minutos. Descubro que en el menu de pausa dice volver a pista, y bueno, lo hice y termine una carrera. Sumo mis primeros puntos de merito!!!! Biennn!!!
Continuemos, toca el circuito de Malasia, en el que no participe por irme de la boca, jajajaj, cosas de la vida.
Ahora si, en MAdrid, de VAcaciones voy a un Festival de JUegos llamado GAMEFEST, en el que me compró el Logitech DFGT. Contento, vuelvo a mi casa y lo estreno en CAnada. Lo que paso fue un desastre, jajajajajjajaja.
Hablemos algo de lo personal: En esos momentos me sentía muy cortado para hablar con el micro y al ser muy vergonzoso, no hablaba, por lo que nadie sabia que era un moquillo con patas, xDDD.
Bueno, terceros entrenamientos libres, en los que, como ni, los bugs no faltaron. Completo uan carrera bastante buena en un circuito que me encantaba. Por desgracia, mi amigo Murillo no queria que terminara la carrera y rompi el coche en la subida a boxes. Me quede flipao!
Empieza la Temporadaa!!
Bueno, antes de esto, nos cambiamos de foro, vamos, en el que estoy escribiendo ahora mismo. Abro un blog ahora cerrado por uqe no me puedo meter en el , no se por que que se llamaba con el mismo nombre del equipo. EN esos momentos creia que tenia el mismo nivel que dog y que lucharia con el en el campe.
Vamos a la primera carrera:
1/19 - GP de Abu Dhabi
Los bugs no se pierden una cita, jajajaj. NO quiero comentarla mucho ya que me descalificaron, aunque que digo, no fueron bugs, fui yo. Fue una de las pocas veces que abandone por mis propios errores.
2/19 - GP de Brasil
Entreno bastante para esta carrera, pero no tengo ritmo. ME acerco mucho mas a POPY y a Xx_Vettel_xX. Me siento mucho ,mas comodo y ademas, conozco a NurkingCGC, otro grande y unos de mis mejores amigos en CGC.
Ademas, me nombraron administrador de CGC, una gran sorpresa para mi. Ahora no dispongo del mensaje que me escribieron, si no lo colgaria aqui.
A las 22:30 empiezan mis labores como administrador y esta vez si, en esta carrera no hubo ningún bug, biennn.
Me marco mi mejor carrera hasta el momento en CGC marcandome un 6º puesto que me supo a gloria.Mi compi POPY no participo por trabajo.
3/19 - GP de Korea
Conozco a CGC_Afnuo, el Matias Prazs de CGC, jajajajaj. Es un tio grande en todos los sentidos, y como ya sabeis que me gusta quedar, a ver si nos pudieramos ver alguna vez, jejeje. OJo ten cuidado que pronto te quito el programa de radio. Bueno, la carrera al igual que en Brasil fue un 6º puesto debido a una gran estrategia de lewis hamilton.
4/19 - GP de Japón
Debido al Paron del Force India, podemos entrenar mucho mas de lo normal, y yo supe aprovechar al maximo este entrenamiento. Colaboré con Angel en el programa de Vuelta Rápida:
Bueno, en Reyes me regalan un PlaySeat, por lo que deje de jugar en cochecito de feria como dijo mi buen amigo popy cuando estuvo en mi casa a pasar a conducir en el Paraiso, jajaja.
Bueno, llega la PQ, y por desgracia Nurking se cae en su debut como oficial, pena por el. Asi que esto sumado a que en la carrera el miercoles Dog tambien se cayó, pudo ponerme las cosas mas faciles. Ais que empieza la carrera y voy segundo sigueindo a Prowanted a menos de 1 segundo y tiene un encontronazo con un doblado, pierde el aleron y le ponen un DT. Esto puede que condicionara el resultado final, pero yo creo que pude haberle pasado en carrera por que llevaba mucho mas ritmo que él. Bueno asi que consigo mi primera victoria en CGC convirtirndome en el pilto mas joven en ganar una carrera en CGC, dejando el liston muy alto, con 13 años. Ademas, el esfuerzo que le dedique a entrenar fue el verdadero fruto de mi alegria.
A partir de ahí los bugs vuelven a la carga!!!
5/19 - GP de Singapur
Mi amigo Murillo me rompe el coche, asi que no comentare nada de la carrera, pero si de loo social. Tengo algunos "encontronazos" con Drako por que no calculaba la frenada y me lo llevaba por delante, que mala pata!
Empiezo a grabar mis carreras en video con una camara de fotos, aqui os dejo el video de la carrera de Singapur:
6/19 - GP de Italia
Me pasa lo mismo con Drako, mas y mas encontronazos con el tema que dije antes. Perro_Lazo malinterpreta una palabra hacia el y al hablarlo nos unimos bastante y empezamos a ser buenos amigos, pero ultimamente lo veo desaparecido y no he tenido contacto con el. En la carrera voy 4º y prowanted me toca no espera y quedo 7º, me parece. Una carrera mala, la verdad.
Antes de la carrera, mi compi Popy, vino a mi casa con su novia. Fue una experiencia bastante agradable. Es un tio muy majo, jeje.
7/19 - GP de Belgica
En este GP no participo por los estudios, que en realidad es en lo que hay que centrarse ya que aunque esto forme parte de nuestras vidas, es simplemente un hobby, aunque sea un Hobby profesional
8/19 - GP de Hungría
Probablemente la carrera en la que mejor me lo he pasado mejor en esta temporada, una partida en la que por cierto, se estreno walo, pero se le acabo la gasofa y gano Nurking.
Ahora compañeros voy a contar lo mas importante, por que no os quiero aburrir.
EN primer lugar, os dejo todos los videos de mis carreras por si los quereis ver:
Ahora si veis el video de Bahrein y veis el final os hartareis de reir aunque ya lo hubierais vistos.
Esta ara mi ha sido mi mejor carrera de CGC, con buen ritmo y sin fallos:
LLega el paron de PSN y me pongo a entrenar en Turquia, pero al final se cambia a España, otra buena carrera, en la que en los entrenos empiezo con mal pie y sin gustarme y al final me marco una salida igual a la de alonso, protagonicé alguna acción polemica con Nurking por mis nervios, jijjijiji.
Ademas hice una edición especial como si fuera una retransmiesión de TV, pero como era dificil de hacerlo y se tardaba mucho al final deje de utilizarlo.
En monaco hice video, pero no lo subi por que Volardín y Murillo hicieron acto de presencia en esta carrera y estaba muy, pero que muy cabrado. Ademas en esta carrera recibi un apercibimiento por el toque con nodoyuma.
Bueno, en Turkia me marco una carrera tambien bastante buena, en la que hago un podio y en la que rode mas de la mitad de ella en 1ª y 2ª posicion.
Tambien tuve una entrevista con Angel :
Bueno, recta final de Temporada temporada, no abandono ya nunca mas y bueno, para resumir un poco llegamos aGran Bretaña. Necesitaba sacarle 10 puntos a ERT para no escribir el nombre completo y tardar menos. Al final las cosas volvieron a estar en su sitio, y todos contentos. Decirle al Rubio Tarifa que siento que le descalificacion por que me moria de ganas de tener un pike contigo en la pista en el que nos jugaramos la 6ª posición.
Bueno, ya terminado esta cronica tambie voy a decir que he batido otro record de CGC, el de mas abandonos con bugs en una temporada, jejeje, a ver si alguien consigue batirlo, aunuqe no le haga mucha gracia.
La parte negativa de todo esto,e s decir de los abandonos, es que mi posición real era 5º, ya que he quedado 9 veces por delante de prowanted y el solanente 2 veces. Hablo en las carreras en la que hemos acabado los dos. Asi que despido esta temporada con un sabor amargo, aunque al igual que mi posición real era 5º la de Nurking podria haber sido 1º o 2º, pero ha corrido una suerte mu parecida a la mia. Por otro lado estoy contento de que en las carreras que acabo en el limite, es decir 4º. Si no pasa algo extraño es dificil que alguien quede 3º, ay que el podio es de lujo: Walo, Nurking y Dog, es dificil sacarles del podio.
Bueno, acabo diciendo que gracias a todos y me refiero a todos y cada uno de los componentes de CGC y en especial a Nurking, Walo, Digi, Dog, Drako, status quo, xinxi, guerrero, genocider... podria tirarme toda la noche diciendo nombres pero no cro que sea necesario. Pues eso, gracias a todos por haber hecho que esta temporada haya sido muy divertida y agradable.
Es un placer haber compartido esto con vosotros!
Un Saludo, nos vemos en la T6 ( y mejor sino hay bugs, jjjj)