Beja46 escribió:
Wenas, Poli yo en la 1era manga, me llamaron x telefono no quise cojer, me descentro un huevo, cometi 2 trompos iva 5to que mala pataaaaaa ejjej y tuve que abandonar esa 1era manga al ver que no paraba de sonar a tooa pastilla el movil ejje, para ablar mas tranki, sorryy
Saludos!
vaya!, que lastima!! la verdad es que ni me enteré
al no verte en la clasificación pensé que era problema del juego. Una lastima, creo que vas muy bien en el GT, esta claro que la lluvia jodió a todo el mundo, a unos mas, a unos menos, y creo que el circuito de Madrid nos dará mas o menos el nivel real de cada uno, y el tuyo tengo claro que es mas de esa decima posición
.
Dexter_Got el problema de esa curva fue mio jejeje, tu te colaste un poco en la chicane, yo pude salir mejor de ella, pero me puse en paralelo contigo iendo yo por el exterior, como solo quedaba ese trozo de pista, me puse nervioso y acceleré demasiado pronto teniendo en cuenta las condiciones de la pista en ese momento, me precipité y lo pagué con un maravilloso trompo
, pa la proxima ya se que debo tener algo mas de paciencia
.
Con lo de los neumaticos, creo que hayuna diferencia con el F1, en el F1 pones extremos y el coche va bien, es verdad que debes tener algo mas de tacto con los pedales y las frenadas, pero se conduce bien. En el GT5 tanto los intermedios como los de lluvia son bastante inconducibles, no puedes acelerar a fondo porque haces trompo seguro, y hay que ir muy con cuidado, y aun asi dificilmente no se te va en alguna parte..., yo probé los dos tipos de compuesto entrenando durante la semana y la verdad no sabria con cual quedarme, los dos son bastante complicados y sin muchas diferencias :| .
un saludo,