por Dexter_Gott Miér 03 Ago 2011, 00:50
No comparto, aunque respeto las opiniones de todos, lo que opinan que el juego es cercano a la simulacion. Es verdad que si lo comparas con NFS pues no es nada arcade, pero si lo comparas con juegos de simulacion de PC con mods de F1, dista mucho de la simulacion. Cosas como un poco mas de opciones de configuracion, no tener fallos mecanicos cuando los de la PS2 ya los tenian, la falta de datos importantes en la F1 como telemetria o poder bajar 5 segundos el tiempo que hacan en la realidad es algo subrrealista. Y yo le otorgaria un 75% arcade y un 25% simulacion. Muchos os tirareis a mi, pero es lo que veo, o lo que yo siento al menos.
Tambien entiendo que lo hagan mas arcade que simulacion, pues las ventas es lo principal para ellos y asi llegan a un publico mas amplio que si hicieran un rfactor de F1. Deberian equilibrar esa linea de distincion y creo que implantacion del DRS y KERS no lo hara, y espero que no los pongan cual oxido nitroso del NFS...
Pero no solo voy quejarme
tambien creo que si es verdad lo que han dicho de como los neumaticos influiran en la carrera teniendo que cuidarlos para no parar mas de lo debedio, los fallos mecanicos (no se si estan confirmados, pero creo haber oido que si que habria), una mejora en al modo trayectoria (por muy bueno que se sea no me parece bien que en la temporada 2 de 7 puedas estar en Ferrari, McLaren o Red Bull), la pantalla partida (al fin!!) y el mundial cooperativo hara que el juego gane enteros, y la correcta implantacion del DRS Y KERS, no como he dicho antes.
No quiero discutir con nadie, esto va por opiniones, o incluso por gustos.... asi que...... azul