PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

makanaki69 me presento

Makanaki69
    Makanaki69

ID Piloto : makanaki69
    ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
    +17
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    makanaki69 me presento Empty

makanaki69 me presento Empty makanaki69 me presento

Mensaje por Makanaki69 Vie 12 Ago 2011, 07:00

hola, no me di cuenta de que me tenia que presentar javascript:emoticonp('😕') aunque ya he corrido algunas carreras en esta comunidad. al lio¡¡ me llamo juan soy de malaga os conoci atravez de ivoox y mi experiencia en conduccion f1 2006, f1 2010, gt5 los mas recientes, y bueno creo que eso es todo un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Títulos CGCmakanaki69 me presento Laurel10 Campeón F4 makanaki69 me presento Fi_edi10
    makanaki69 me presento Laurel10 Campeón F1 makanaki69 me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

makanaki69 me presento Empty Re: makanaki69 me presento

Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 13 Ago 2011, 20:02

Hola Juan,

Bueno, gracias por presentarte, aunque sea un poco tarde. Estamos encantados de tenerte aquí, espero que lo pases muy bien con todos nosotros.

Un saludo compañero.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 17:34