La lista de pilotos reserva para la carrera de Tokyo es la siguiente:
1.- Ikaze
2.- Dogrpm19
3.- Carlicos69
4.- Sador_17
Y la lista de plazas a cubrir es la siguiente:
1.- Beken26 -- Audi R8 Team Oreca
2.- CGC_Danivilbu -- Toyota Minolta
3.- Drakoubrike -- Mazda 787B
4.- Aalris -- Bentley
Carlicos ha decidido coger la plaza de Drako y Dog ha expresado su deseo de usar el R8. Si Ika no dice lo contrario, Dog será el compañero de Makanaki con el R8 en las dos carreras que quedan por lo que las sustituciones en ese caso serían las siguientes:
Ikaze -- Toyota Minolta
Dogrpm19 --- Audi R8 Team Oreca
Carlicos69 -- Mazda 787B
Sador_17 -- Bentley
Sador, como ya has usado el Minolta y ya le tienes, podeis poneros de acuerdo Ika y tu en caso de que corrais los dos y prefirais cambiaros el coxe. Recordad como siempre que si no teneis el coxe q os corresponde podeis usar el 908 HDI oficial
Nueva actualización (13/09/2011)
La lista de pilotos reserva para la carrera de Grand Valley es la siguiente:
1.- Ikaze
2.- Dogrpm19
3.- Carlicos
Y la lista de plazas a cubrir es la siguiente:
1.- Dexter-Gott -- 908 Team Oreca
2.- Beken26 -- Audi R8 Team Oreca
3.- Yoruaga25 -- Toyota GT-One
4.- CGC_Danivilbu -- Toyota Minolta
Confirmarme cuando podais si vais a correr o no .
Las plazas de Beken y CGC_Danivulbu estan disponibles por si alguno de los reservas quiere convertirse en oficial.
xau!
Nueva actualización (04/09/2011)
Puesto que Ika prefiere continuar como piloto reserva y Dog no va a poder participar estas carreras, tanto SinZapatillas como Adrian_f1 pasan a ser pilotos oficiales.
- SinZapatilllas correrá junto con CGC_Danivilbu (del que hace semanas que no se conecta ni al foro ni a PSN, esperemos que esté bien) con el Minolta Toyota 88c-V Race Car '89
- Adrian_f1 correrá junto con Yoruaga25 llevando el GT One Race Car '99 (recuerda el procedimiento "clonación" de tickets de nivel 23 para conseguirlo, si no tienes el ticket dimelo y te paso uno)
- Por otro lado, como Dexter a avisado que no va a poder correr en las próximas carreras, su sustituto en todas ellas será Ikaze llevando el 908 HDi FAP - Team Oreca Matmut '10 (el de los colores raros, no el blanco y azul xD)
Hola!
Recientemente tanto Adrianruz como Carlicos han cedido su plaza de piloto oficial con lo cual la situción para Indy y las siguientes carreras es la siguiente:
- Labestia corre como oficial y como compañero de Beja (como hasta ahora).
- SinZapatillas corre en Indy como sustituto de Carlicos por lo que debería usar el Toyota Minolta, pero como sabemos que has estado entrenando con el Pescarolo, puedes elegir si prefieres seguir con el Pescarolo o cambiar al Minolta. En cualquier caso los puntos que sumes iran para el equipo que antes formaban Carlicos y Danivilbu.
Para indy aun nos queda una plaza por cubrir y la lista de Reservas sería la siguiente:
1.- Ikaze
2.- Dogrpm19
3.- Adrian_f1
No se si Ika y Dog podían correr, Ika creo q si y Dog creo q tenia vacaciones hasta el 31 con lo cual creo que podría también. Confirmarmelo en cuanto podais porfi. En cualquier caso uno de vosotros 3 podría ocupar la plaza de piloto oficial de Adrianruz con el Toyota GT-One siendo compañero de Yoruaga. SinZapatillas tb optaría a esa plaza pero hay que tener en cuenta que vamos a dar preferencia a los pilotos que puedan correr todas las carreras.
Decidme por favor si alguno de vosotros esta interesado en esa plaza de piloto oficial .
Para el resto de carreras la lista de pilotos reservas sería la siguiente (por orden de llegada):
1.- Ikaze
2.- Dogrpm19
3.- SinZapatillas
4.- Adrian_f1
Pero aquí me parece que Dog ya no podría correr, no estoy seguro. Dog cuando puedas confirmamelo.
xau!
Última edición por Jayd_10 el Mar 20 Sep 2011, 07:20, editado 14 veces