PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

"samu8_bdjz_888, me presento"

samu8_bdjz_888
    samu8_bdjz_888

ID Piloto : samu8_bdjz_888
    +10
    Provincia : Badajoz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Todas menos el ABS
    "samu8_bdjz_888, me presento" Empty

"samu8_bdjz_888, me presento" Empty "samu8_bdjz_888, me presento"

Mensaje por samu8_bdjz_888 Lun 15 Ago 2011, 01:02

Hola me llamo Samu y tengo 16 años. Soy de Badajoz y conoci a CGC gracias a un amigo. Me dijo que como era bueno, me apuntase. Mis aficiones , porsupuesto, son los coches y la musica. Tengo mucha experiencia en el juego de coches, ya sea F1 como otro cual sea y querria estar compitiendo porque me siento con ganas de dar lo mejor de mi en un campeonato, como esta categoria. Gracias Very Happy
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Títulos CGC"samu8_bdjz_888, me presento" Laurel10 Campeón F4 "samu8_bdjz_888, me presento" Fi_edi10
    "samu8_bdjz_888, me presento" Laurel10 Campeón F1 "samu8_bdjz_888, me presento" Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

"samu8_bdjz_888, me presento" Empty Re: "samu8_bdjz_888, me presento"

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 15 Ago 2011, 09:32

Hola Samu,

Bienvenido a CGC! Es un placer poder contar con un piloto tan jóven como tú y que te hayan hablado bien de nosotros. Actualmente estamos de vacaciones, esperando el lanzamiento del F1 2011, y hasta octubre no va a empezar la siguiente temporada. Si te parece te apunto a la lista y así te tendremos en cuenta a la hora de formar las parrillas para la siguiente temporada.

Espero que consigas un puesto y que lo pases muy bien con nosotros.

Un saludo!

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 18:06