PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

alear, me presento

Alear
    Alear

ID Piloto : -
    +10
    Provincia : León
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    alear, me presento Empty
    alear, me presento Empty

alear, me presento Empty alear, me presento

Mensaje por Alear Mar 16 Ago 2011, 05:38

- Nombre Alejandro

-¿Cómo conociste CGC? Conocí CGC porque un amigo me pasó el link de un 'hilo', y me interesó todo el tema de las carreras

- Procedencia Aragón, España

- Edad 16 cumplidos en Abril

- Aficiones Coches, de todos los tipos existentes, sobretodo monoplazas y clásicos

- Experiencia en juegos de conducción y simuladores He probando el rFactor, el GranTurismo5 y el IRacing, el F1 2010 no lo tengo, pero le he metido horas gorroneando a amigos xD.

- Adicionalmente indícanos si tu deseo es inscribirte como Piloto Reserva. Desgraciadamente no puedo actualmente, en un futuro no muy lejano puede que si

Saludos!

Invitado
    Invitado

alear, me presento Empty Re: alear, me presento

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 12:33

Bienvenido tio! aqui te lo pasaras perfe.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    alear, me presento Empty
    alear, me presento Empty
    Títulos CGCalear, me presento Laurel10 Campeón F4 alear, me presento Fi_edi10
    alear, me presento Laurel10 Campeón F1 alear, me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 16 Ago 2011, 22:33

Hola Alejandro,

Bienvenido a CGC! Siento que actualmente no puedas inscribirte como piloto reserva, espero que pronto lo puedas hacer y de esta forma puedas correr con nosotros.

Ya sabes que vas a ser bien recibido, así que cuando puedas correr nos avisas y te tendremos en cuenta.

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 17:33