PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

SUSTITUCIONES VACANTES

David_Rompete
    David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
    +13
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SUSTITUCIONES VACANTES  Empty

SUSTITUCIONES VACANTES  Empty SUSTITUCIONES VACANTES

Mensaje por David_Rompete Lun 29 Ago 2011, 03:07

Por las bajas de Sergismel, Pollero, Kiki, Carlicos y del reserva Ruvigas, los siguientes pilotos partirán como oficiales en el mini campeonato. Mirad en el hilo de grupos PQ para ver quien os invitará, si David o Pablo.

GENOCIDER por SERGISMEL

RUBENMC10 por POLLERO_F1

PIKACHU-COM por I6_KIKI_I6

THETRIFUERZA por CARLICOS69

El resto de reservas, atentos, es posible que haya más vacantes. Si me he dejado o saltado algún reserva, avisadme rápido ya que lo he actualizado rápido y no se si he cometido algún error.
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    SUSTITUCIONES VACANTES  Empty SUSTITUCIONES VACANTES  Empty
    Títulos CGCSUSTITUCIONES VACANTES  Laurel11 Campeón R1 [T1]SUSTITUCIONES VACANTES  Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

SUSTITUCIONES VACANTES  Empty Re: SUSTITUCIONES VACANTES

Mensaje por Ruvigas Lun 29 Ago 2011, 09:50

hola que tal??!!!....david yo esta semana si que puedo sustituir alguna baja, es la semana del 5 al 11 que me voy de vacaciones!!!! asin que si me apuntas en abu dabi de coña gracias!!!
    SinZapatillas
    SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Títulos CGCSUSTITUCIONES VACANTES  Silver10 Subcampeón F4 SUSTITUCIONES VACANTES  F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Lun 29 Ago 2011, 10:12

David, dije que no contaras con el para ser oficial, no que no contaras con el para sustituir, jajajaja.

David, en la T5 no se sustituia las plazas vacantes en la PQ, solo en carrera. Per los pilotos que sustituyen permanentemente a otro si tienen "derecho" a correr la PQ.

Tenlo en cuenta.
    David_Rompete
    David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
    +13
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel

Mensaje por David_Rompete Lun 29 Ago 2011, 15:25

SinZapatillas escribió:David, dije que no contaras con el para ser oficial, no que no contaras con el para sustituir, jajajaja.

David, en la T5 no se sustituia las plazas vacantes en la PQ, solo en carrera. Per los pilotos que sustituyen permanentemente a otro si tienen "derecho" a correr la PQ.

Tenlo en cuenta.

Esto no es la T5, es un mini torneo amistoso de solo 4 gps. Pilotos que no tengan disponibilidad de correr las 4 carreras han de ser reservas y dar paso a pilotos que si puedan correr el campeonato entero.

Vacantes que haya antes de que empiece el torneo, son ocupadas por orden por pilotos reservas que pasan a ser oficiales, al igual que las vacantes que vayan habiendo a lo largo del mini torneo.

Al final, correrán todos, estoy seguro pero la idea es dar prioridad a los que tengan disponibilidad. Lo logico es que si Ruvigas no va a poder disputar 1 o 2 gps, sea reserva y deje paso a pilotos que si puedan disputar todos los gps. Añado a Ruvigas de nuevo como reserva.

De todos modos, que todos los pilotos agreguen a Pablo o a mi, ya que creo que esta noche van a poder correr todos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:53