SinZapatillas escribió:Al David_Tontete, jeje
Lo primero, desconozco quien es David_tontete así que por favor no vuelvas a emplear esos términos para referirte a nadie. Si quieres emplear la palabra tontete, hazla para referirte a ti mismo, pero no a los demás y mucho menos a mi.
Lo segundo, no se quien ha informado de que la PQ era a las 23.00 pero os aseguro que yo no he sido ya que está bien claro que era a las 23.15 y así se lo he dicho a quien me ha preguntado.
Tercero, Dasago, no se de que cambios hablas para 8 carreras, pero el reglamento lleva exáctamente 9 días publicado (desde el domingo día 21) sin haber habido ni un sólo cambio en el mismo.
Por último, no se ha expulsado a nadie, así que Sinzapatillas, por favor no inventes cosas. En ningún momento se ha dicho que Dasago quedaba expulsado. Lo que he dicho es que no se volverá a hacer PQ para nadie por los siguientes motivos:
1- Los horarios llevan publicados ya desde hace 9 días por tanto el yo pensaba, yo creia, a mi me parecia no siven de excusa.
2- Si se cuela entre los 11 mejores, haber como le explicas a Afnuo (11º clasificado) que no corre en el grupo A.
3- El piloto sabría el tiempo de corte a batir para entrar en la PQ.
4- Se crearía un precedente nada positivo.
Así que Dasago, para nada estás expulsado ni mucho menos, sólo que has de entender que no puedo volver a hacerte la PQ y tendrías que correr en el grupo B. Lamento el mal entendido y que no te hayas podido enterar bien de la hora por diversas circustancias pero mi culpa no ha sido y por lo anteriormente explicado no puedo hacer PQs adicionales a nadie.