por Turbodeif Sáb 17 Sep 2011, 16:02
Holassss!!!
Esta mañana mi mujer Olga fue a recoger a correos un paquete muy especial, enviado por Ángel y su mujer Leticia, propietarios de Zahun Complementos, que esta pasada Temporada ha patrocinado a CGC con sus magníficos productos de bisutería.
Estoy enormemente agradecido a Ángel por su dedicación a este campeonato desde el primer día que entró en CGC. He descubierto y conocido a una persona excepcional, que además trabaja desde la Organización incansablemente en todos los aspectos y además ofreciéndonos detalles tan generosos como estos presentes y el fabuloso programa de Onda CGC llamado Vuelta Rápida que tan bien conocéis y que nos ha acompañado durante la T5.
Os cuelgo algunas fotos del regalo entregado a Olga como la mujer del subcampeón de F1, jejejeje, por privacidad ha preferido no salir en las fotos. Lamentablemente salgo yo con mi careto, lo digo por la guapura, que es totalmente opuesta a la de mi mujer, jijijiijijij.
Lo dicho: muchísimas gracias a Ángel y señora y a Zahun Complementos por este regalo. A Olga le ha gustado mucho la cartera. Un diseño bonito y muy funcional, con cantidad de compartimentos.
100000000000000 GRACIAS POR TODO ESTO, ÁNGEL!