A falta de reclamaciones el tema quedo asi:
1º MANGA 40%
- xinxi
- carlos7171
- shokk
- wallow
- camach
- guerrero
- afnuo
- ruben
- david
- musly
- genocider
Califique mal, sin haber entrenado apenas (solo un poco ayer) en 1,24 alto creo. Aposte por duros y me vi 5º tras una montonera pero me fueron adelantando todos poco a poco como aviones. Intente no poner resistencia. Tuve algun toque que me hizop perder tiempo. Al poner blandos salimos 9º e intentamos recuperar alguna posicion. Recuperamos unos 10 segundos a ruben y llegamos a escaso medio sergundo del 7º pero nos faltaron mas vueltas para poder adelantar. Finalmente 9º
Pongo el video del incidente con wallow. El iba con blandos y obviamente iba a dejarle pasar ya que no tenia sentido retenerlo, al igual que a otros pilotos en similares circustancias. Contener a estos pilotos suponia perder tiempo tanto ellos como yo. No tengo la mas minima duda de que le he echado de pista a wallow al girar a la derecha estando el ahi, pero evidentemente en mi video parece que el me golpea por detras sin yo comerlo ni beberlo. Yo hubiera tenido que ser adivino para saber que wallow estaba ahi ya que la ausencia de su coche en mi pantalla, y la total ausencia de las flechas blancas en todo momento, hacian imposible el saber nada. Mire para atras, vi que venia a rebufo y di por echo que me adelantaria por el interior a final de recta pero sin ninguna informacion visual es imposible adivinar que un coche va por ahi.
No hagais caso de mis comentarios, en caliente se habla demasiado. y soy demasiado bocazas jejeje xd. Logicamente pense que wallow me embistio (minuto 3 del video)
https://www.youtube.com/watch?v=c1t8M1oYW5k (incidente con wallow. minuto 3)
Respecto a Camach, cuando me adelantas en la vuelta 4 (minuto 1 de mi video) no observo nada, ni un toque siquiera. Aclarame por favor el incidente al que haces referencia (la vuelta y momento exacto) o muestrame un video para poder aclarar el tema
https://www.youtube.com/watch?v=eJtmJGozmfc (momento donde camach me pasa, no veo nada extraño. minuto 1)
2º MANGA, 30%
- xinxi
- guerrero
- afnuo
- carlos
- camach
- david
- musly
- genocider
- ruben
- wallow dsq
- shokk dsq
- fuli dsq
Salia 4º con blando. Una montonera hizo que me pusiera lider. En este momento ya habia cogido ritmo e iba mejor en Turquia. Entre al box, sali 4º. Me adelanto xinxi y en ese momento mi objetivo era ser 2º tras el. Guerrero paro a montar el blando en la vuelta 10-11 y salio tras mi a 3-4 segundos a falta de 7 vueltas. Iba a ser dificil contenerle ya que el iba con blando y yo con duro pero el 3º puesto era mio cuando paso esto (minuto 2.27 del video):
https://www.youtube.com/watch?v=YJXXisZQevY
10 segundos de pantalla negra que arruinaron mi podio, mi carrera y mi paciencia. Estoy cabreado pero que se le va a hacer... al menos no golpee a nadie ya que podia haber causado algun acccidente. Espero que no sea la ps3 la lente... al menos tiene un mes y está en garantia...
Finalmente los que llevabana blando al final me pasaron y no pude mas que hacer 6º. Una pena ya que ocasiones de podio va a haber pocas y hoy era una clara para ello. Sin haber perdido esos 10 segundos hubiese acabado 3º...
Un saludo a todos y nos vemos en Spa martes y miercoles.