por Monto90 Miér 05 Oct 2011, 23:48
David_Rompete escribió:A mi me da igual a donde ir, pero alla donde vaya me quedaré.
Para mi lo ideal es jugar con novatos como yo, vamos, gente de mi nivel que empiezo de cero. No pretendo ser el mejor ni mucho menos, tan solo divertirme. Que me recomendais? mandadme privados si eso.
Saludos
TJL, son ligas con fichajes y demas, tu eres el manager del equipo y aparte de jugar, te encargas de negociar, fichar, vender jugadores... la verdad que mola bastante, el problema que en este tipo de ligas, hay gente muy espavilada que truca a los jugadores, y todo el encanto que pueda tener la liga se pierde.
La liga que maneja Bombermonster, para mi es la mejor liga de Fifa que pueda haber en toda España, es una comunidad muy muy parecida a la de CGC, un pedazo de foro enserio.
La liga Española, Italiana, Alemana y Inglesa con las plantillas originales,20 equipos por liga.hay solo juegas, ni fichas ni nada. De esta manera evitas a los tramposos que trucan... hay gana el mejor. Despues los mejores de cada liga juegan competiciones europeas y demas, vamos como en la vida real.
Tambien hacen otros torneos, otras ligas con equipos de menos nivel etc.
Si buscas por internet, hay bastantes ligas de Fifa. El problema es que la gente pierde 3 partidos y se piran. Te aconsejo que no te apuntes a la primera que veas, fijate que lleben varias temporadas jugando.
Un saludo!