por SinZapatillas Sáb 01 Oct 2011, 11:57
Buenas.
Fue uns carrera muy entretenida. La clasificación empezo lloviendo y termino diluviando. La conducción con los reglajes rapidos era muy dificil. Nada mas empezar me penalizan por la cara por tromprear en la primera curva. En el ultimo suspiro, intentando dominar al coche, se me iba bastante en la primera curva y en la ultima, y contravolantee y jugue con el gas como nunca lo habia hecho para conseguir marcarme una vuelta. Cometi 3 errores normalillos y 1 gordo, que me hicieron perder tiempo. Pero con la penalizacion, salia penultimo.
Salida muy buena, como siempre las hago. Ningun toque y las posiciones se quedan como estan. La carrera pintaba dificil con lluvia intensa. Todos ibamos en un trenecito y yo intentaba buscar un hueco para pasar a guerrero. Lo intentaba en la recta de atras, pero no podia. Muchas vueltas mas tarde, mi ingeniero me dice que en 15 minutos dejaria de llover tan fuerte.
Continue en pista y a medida que se iba sequando la pista, la gente iba montando los intermedios. Yo aguanto muchas vueltas con los extremos. Le metia un puñao de segundos po rvuelta a los que llevaban intermedios y escuchaba que era inconducible, asi que aguante,
Creo que era la vuelta 23 cuando pare a poner intermedios. Gambino tiene un fallo y pese a ir marcando vueltas rapidas, lo doblo. A partir d eahi, disfruto del increible clima dinamico.
Ya, en la vuelta 34, gambino se desdobla y le veo con los neumaticos blandos, asi que decido parar y poner duros. Al ponerlos, pierdo la posición con Angel, pero el iba con intermedios y le paso facil. Unas vueltas mas tarde, Angel pone blandos o duros (no lo se) y gambino comete otro fallo y le vuelvo a doblar. A 12 vueltas del final, rompo aleron y decido parar para tener un ritmo mas rapido, ya que notaba un gran bajo en mis neumaticos. Al salir, me encontraba a 13 segundos de angel y 2 o 3 vueltas mas tarde, reducia 1 segundo por vuelta esa distancia. Ya se notaba el bajon en sus gomas, pero estaba claro que no iba a parar.
Quedando 3 vueltas, iba mejorando la vuelta rapida de carrera, 2 segundos y medio, pero piso el piano y trompeo. A las dos vueltas, drako gana la carrera y yo venia mejorando 1 segundo y medio la vuelta rapida de carrera. Marco la vuelta rapida de carrera con 1:32.6 y gambino, en esa misma vuelta; 1:32.9.
Una carrera muy entretenida y con poco lag, pese a ser 10