Linea pinchada
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°1
Linea pinchada
Dasago-Cellcell- ID Piloto : dasago-cellcell
dasagocellcell Mensajes : 706
11
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: Linea pinchada
Jomaseri escribió:Alguien sabe como puedo conectarme a internet desde ps3 habiendo pinchado una linea de un vecino x el portatil con wifi? Esque vereis acabo de encontrar una y de ser así podría jugar con vosotros al f1 2011 desde una linea pinchada, si sabeis como se hace me iría muy bien para exar unos ratos con vosotros antes de octubre:D
yo no entiendo mucho de eso pero te has parado a pensar que en mitad de una carrera tu vecino apague el router sabes donde vas a parar en la carrera no. no se si me e explicado biensi tu vecino apaga el router tu te quedaras sin internet por lo tanto te caeras dela carrera pienso yo pero vamos algun informatico te puede ayudar mas que yo
Magua242- ID Piloto : magua242
-3
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°3
debes conectar un cable ethernet de esos del pc a la ps3 , y en el portatil debes de darle a la opcion de compartir internet , reinicias la ps3 y .... hasta q tu vecino se de cuenta jejeje
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°4
saludos!!!
Jomaseri- ID Piloto : Jomaseri
11
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
Drako no tengo ni idea. He puesto el DNS la IP en coenctar a internet manualmente y me falla en la prueba de conexion la conexion a internet... no se que e slo que pongo mal. Le doy a cmd en ejecutar y me salen todos los datos se los pongo a la play pero no hay manera tio, a ver si alguien sabe al solucion.
Magua no me sale tio...
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
Yo lo que quería saber es de que manera puedo comprobar que o quien hay conectado a mi linea, jejejeejej Jomaseri pillin!!. Es que no acabo de entender que ya haya hecho de todo, por cable en vez de por wifi, configurado el router, puertos abiertos, Upnp, desconecto los dos ordenadores, nada mas que la play usa internet y tengo 10 Mb ( 7,5-8 reales).... como puede ser que tenga solo un punto rojo de conexión incluso a veces ni eso. Por eso quería saber que hacer para averiguar si tengo alguien cerca chupándome el Adsl, jejeje
Pienso si existe la opción en alguna parte del menú del router, es que no lo sé.... Gracias si me podeis orientar.
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
dew
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
Bueno, miraré entonces si alguien se conecta a mi linea cuando note bajón, gracias..