por SinZapatillas Dom 02 Oct 2011, 00:49
Buenas.
La carerera muy entretenida. Salia 7º, y salgo muy bien como siempre. Me coloco en 3ª posición y a tirar. Poco despues xinxi pasa a drako y se escapa. Sobre la vuelta 4 cometen un error drko y xinxi, que se habian escapado. Me coloco 1º. Una o dos vueltas despues, xinxi me adelanta en la primera curva. Me voy al exterior para cerrarme mas en la segunda curva para traccionar mejor y poder recuperar la posición, pero en la frenada de la curva 5 me gana y mantiene el liderato. Drako me pasa y yo le vuelvo a pasar. Xinxi comete un error y yo otro menos gordo, por lo que me acerco a el. La pista estaba muy dificil y era complicado mantenerse en pista. Al final, xinxi comete un error (otra vez, jeje) y le paso. Unas vueltas mas tarde, drko para a poner intermedios y yo me mantengo en pista. A partir de ahi ruedo en cabeza durante la mayor parte de la carrera. No cometo apenas errores, salvando algunos momentos en los que el coche no me traccionaba y tenia que contravolantear dandolo todo para mantener el coche en la pista. Deja de llover y poco a poco se va formando carril. En la vuelta 24 me informan que he tenido una averia en le kers, pero al cruzar la linea de meta, me dicen que los mecanicos han solucionado el problema. Antes de la averia tenia a drako a 23 segundos y despues a 21 segundos. Intento alargar la parada, pero los neumaticos estaban gastados y la pista demasiado seca. Asi que a la vuelta 27 tras cometer 3 errores que hicieron reducir las distancias con dreako de 21 a 13, paro a boxes y pongo duros. Pero habia algunas partes del circuito que aun no estaban secas, como la primera curva y las enlazadas del segundo, asi que me resulto muy dificil mantener el coche en pista, pero no podia parar, por que sabia que en breve la pistaria ya estaria totalmente seca. Estaba en lo cierto y en la vuelta 29, marco la vuelta rapida de carrera en ese momento con 1:41 bajo.
Neniko para en la vuelta 30 y a la vuelta 31 marca 1:39. En la 32 adelanto a gambino, pero dos mas tarde, llega mi tia, para recojerme y llevarme a su casa a dormir, ya que este finde estoy solo en casa
Una pena que no la haya podido terminar, pero estoy deseando correr este miercoles. Ademas, ahora apoyo al 100% correr al 100%, jajaja.
Se me olvida destacar el buen pique con guerrero, que podreis ver en su video si lo sube
Buenas noches!