PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

tato-f1-me presento

Tato-f1
    Tato-f1

ID Piloto : tato-f1
    ID FacebookCristian montes molina ID Twitter@tato_f1 ID YoutubeTato69ESP Mensajes : 30
    +10
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    tato-f1-me presento Empty

tato-f1-me presento Empty tato-f1-me presento

Mensaje por Tato-f1 Dom 02 Oct 2011, 17:27

Mi nombre es Cristian montes molina,conoci CGC a traves de youtube y vi que erais gente que juega de manera seria y limpia y por eso me registro.Soy de Reus-Tarragona,tengo 15 años,y me gusta la F1 y el futbol especialmente el real madrid.Mi experiencia en los juegos de conduccion es realmente buena.Llevo jugando desde el F1 2001 hasta el 11 (DE3CEPCION) y tambien a gt3,4 y 5.Me gustaria ser piloto titular.

Gracias y saludos Smile
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    tato-f1-me presento Empty tato-f1-me presento Empty
    Títulos CGCtato-f1-me presento Laurel11 Campeón R1 [T1]tato-f1-me presento Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

tato-f1-me presento Empty Re: tato-f1-me presento

Mensaje por Ruvigas Dom 02 Oct 2011, 19:05

benvingut a CGC !!!!
    Aqui vas a encontrar lo que buscas, hay muy buena gente y grandes pilotos!!!
    Muy pronto te daran la bienvenida algun admin, pero te recomiendo que te apuntes al hilo de la T6 de pilotos reservas!!
    un saludo !!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Títulos CGCtato-f1-me presento Laurel10 Campeón F4 tato-f1-me presento Fi_edi10
    tato-f1-me presento Laurel10 Campeón F1 tato-f1-me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 03 Oct 2011, 09:48

Hola Cristian,

Bienvenido a CGC! Muchas gracias por presentarte, de esta forma podemos conocerte un poco mejor.

Si quieres participar en la próxima temporada lo próximo que tendrás que hacer es confirmar tu participación cuando abramos el plazo expresamente para ello, así que intenta mantenerte al foro porque en los próximos días podrás hacerlo.

Hasta mañana está abierto el plazo para apuntarte a los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de esta pretemporada, así que si quieres puedes apuntarte y empezar a sumar los primeros puntos de mérito y de paso conocer a tus nuevos compañeros.

Estaremos encantados de contar con tu participación. Espero que lo pases muy bien con todos nosotros.

Un saludo y gracias por tu interés.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 06:33