[Entrenamientos oficiales] GP de Singapur (11-10-11)
Zeus_Capi- ID Piloto : zeus_capi
0
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Juanlagares- ID Piloto : juanlagares
-1
Provincia : Huelva
M/V :
Ayudas :
SinZapatillas escribió:Juanlagares escribió:Apuntadme! Sera un reto una carrera al 100% no se podria empezar a las 22 h?
Si fuera posible me gustaria estar con torrente392,chechum y noctua2. Si fuera posible claro
Queremos ver la duración de una carrera larga al 100% en el circuito mas largo, empezando a la hora de siempre para ver la duración maxima que puede tenr un GP y la hora a la que puede acabar.
Un saludo!
Hombre... pero eso tambien se puede hacer empezando a las 22h y a las 3 de la tarde... con anotar la hora que empiezas y terminas y lo sumas a partir de las 22:30. Yo no tengo que madrugar, lo digo por los que trabajen...
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
Juanlagares escribió:SinZapatillas escribió:Juanlagares escribió:Apuntadme! Sera un reto una carrera al 100% no se podria empezar a las 22 h?
Si fuera posible me gustaria estar con torrente392,chechum y noctua2. Si fuera posible claro
Queremos ver la duración de una carrera larga al 100% en el circuito mas largo, empezando a la hora de siempre para ver la duración maxima que puede tenr un GP y la hora a la que puede acabar.
Un saludo!
Hombre... pero eso tambien se puede hacer empezando a las 22h y a las 3 de la tarde... con anotar la hora que empiezas y terminas y lo sumas a partir de las 22:30. Yo no tengo que madrugar, lo digo por los que trabajen...
por eso mismo, siguiendo la propuesta de Nurking, hemos cambiado la fecha de miercoles a martes, para que nadie tenga problemas con el horario al ser fiesta nacional.
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
Tú no te preocupes por tu ritmo, intenta hacerlo lo mejor posible que seguro que vas a tener rivales de tu nivel con los que vas a pasarlo genial. Ánimo compi!
Gracias por apuntarte, Zeus!
El miércoles es fiesta nacional, Juan, y por eso pasamos los entrenamientos al martes.
Un saludo.
Noctua2- ID Piloto : noctua2
1
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
saludos
fefoski- ID Piloto : fefoski
0
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
Butbutwolf- ID Piloto : butbutwolf
0
M/V :
Ayudas :
CGC_Shokk- ID Piloto : CGC_Shokk
Shokk_vw ShokkRB7 Mensajes : 1090
29
Provincia : Cádiz
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Noctua2 escribió:apuntame a mi tambien , si puede ser en el grupo de butbutwolf, juanlagares
fefoski escribió:Confirmo participacion el martes.
butbutwolf escribió:Me apunto!!!
Los tres ya estáis apuntados. Espero que lo paséis muy bien
Shokk-vw2 escribió:Se podra activar el SC? lo digo para probarlo mas a fondo en un circuito donde saldra mas de una vez.
Sí, vamos a activarlo por lo que tú comentas, así podemos examinarlo bien y valorar si vale la pena usarlo o no.
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
David_Rompete- ID Piloto : david_rompete
3
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
SinZapatillas escribió:Juanlagares escribió:SinZapatillas escribió:Juanlagares escribió:Apuntadme! Sera un reto una carrera al 100% no se podria empezar a las 22 h?
Un saludo!
por eso mismo, siguiendo la propuesta de Nurking, hemos cambiado la fecha de miercoles a martes, para que nadie tenga problemas con el horario al ser fiesta nacional.
Pues para mi personalmente hacerlo el martes era la peor opcion... es como ponerla un viernes o un sabado... preferia el miercoles aun siendo festivo o incluso jueves pero bueno, es lo que ahi y alli estaremos.
Saludos
-1
M/V :
Ayudas :
David_Rompete escribió:SinZapatillas escribió:Juanlagares escribió:SinZapatillas escribió:Juanlagares escribió:Apuntadme! Sera un reto una carrera al 100% no se podria empezar a las 22 h?
Un saludo!
Pues para mi personalmente hacerlo el martes era la peor opcion... es como ponerla un viernes o un sabado... preferia el miercoles aun siendo festivo o incluso jueves pero bueno, es lo que ahi y alli estaremos.
Saludos
Opino lo mismo,seguramente el martes no podre asistir. Ya lo confirmare.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Juan, te quito de la lista del primer post hasta que nos confirmes que vas a poder participar a los entrenamientos.
Un saludo.
WalowinnerTF- ID Piloto : WalowinnerTF
AythamiWaloAlba AythamiWaloAlba walowinnerTF Mensajes : 542
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}
Admin escribió:ENTRENAMIENTOS OFICIALES (GP DE SINGAPUR)
Hola a todos,
Después de la gran participación en los primeros entrenamientos de la temporada y de lo bien que lo pasamos todos, tenemos ganas de volver a disputar unos nuevos entrenamientos. Por esta razón, os informamos de que los próximos entrenamientos libres serán el martes 11 de octubre y van a tener lugar en el circuito de Singapur. El motivo de este circuito es porque es de lo más largos del calendario y así podemos tener una idea de la hora máxima a la que terminaría una carrera si corremos al 100% durante la temporada.
· Más información sobre los entrenamientos:
- Tendrán lugar el martes 11 de octubre a las 22:30 hora peninsular.
- Van a disputarse en el GP de Singapur.
- Como en los anteriores entrenamientos, los pilotos reservas que participen van a sumar unos puntos de mérito que les ayudarán a estar más cerca de conseguir su objetivo de convertirse en pilotos oficiales.
- La elección de coches será al azar.
- La distancia de carrera en esta ocasión será del 100% para continuar probando con diferentes configuraciones.
- No se permitirán ayudas de conducción.
- Reglajes: Únicamente podrán utilizarse los reglajes rápidos de más a la derecha y modificar los ajustes de freno y caja de cambios.
- Plazo de inscripción: hasta a última hora del martes. Importante: a partir de ese momento se van a cerrar todos los grupos y no podrá inscribirse ningún piloto más. Además, no va a ser posible solicitar un cambio de grupo, ya que de esta forma ayudamos a conocer mejor a todos los pilotos.
Si tenéis cualquier duda estaremos encantados de resolverla.
Esperamos poder contar con vuestra participación. Gracias por vuestro interés.
Hola comentar que mi nick de ps3 y del foro es walowinnerTF para que lo cambien del grupo pablo que te habras confundido con el otro para que no haya problema al invitar o por si alguno me quiere agregar unn saludo
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
WalowinnerTF escribió:
Hola comentar que mi nick de ps3 y del foro es walowinnerTF para que lo cambien del grupo pablo que te habras confundido con el otro para que no haya problema al invitar o por si alguno me quiere agregar unn saludo
Gracias por avisarnos Walo, ahora mismo lo cambiamos.
Un saludo.
Dasago-Cellcell- ID Piloto : dasago-cellcell
dasagocellcell Mensajes : 706
11
M/V :
Ayudas :
Jorge_Hernandez- ID Piloto : Jorge_VR FortySix
JHdezRuiz Mensajes : 1227
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
Hemos recordado por activa y por pasiva que para facilitar la labor de los Organizadores el nombre de usuario del foro y el nick de PSN deben coincidir.
Rogamos os toméis unos minutos para comprobarlo en vuestros perfiles.
Saludos.
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Dasago-Cellcell escribió:ostras menos mal que e mirado el primer post si no me quedo fuera de singapur confirmo compañeros mi participacion jajajaj
Apuntado David
G_BAMBINO2 escribió:Ayer le estube dando un rato en Singapur con los reglajes de la derecha ( los que permitis) y es una bomba de relojeria , es casi imposible no irte largo teniendo que frenar mucho antes, primara la habilidad.
Vamos a hablar con los demás compañeros a ver si tenemos que cambiar o no los reglajes. En breve os diremos algo al respecto.
Adrian_f1- ID Piloto : ADRIANF1esp
adrianf1esp ADRIANF1esp https://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
4
M/V :
Ayudas :
XGuillem_CaldesX escribió:
Vamos a hablar con los demás compañeros a ver si tenemos que cambiar o no los reglajes. En breve os diremos algo al respecto.
Sería mejor, como mínimo, utilizar justo el reglaje rápido de la mitad, es que con el de mínima carga (derecha del todo) el coche se va muchísimo, es como si los de la F1 real utilizaran los alerones de Monza para Singapur.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Adrian_f1 escribió:XGuillem_CaldesX escribió:
Sería mejor, como mínimo, utilizar justo el reglaje rápido de la mitad, es que con el de mínima carga (derecha del todo) el coche se va muchísimo, es como si los de la F1 real utilizaran los alerones de Monza para Singapur.
Gracias por el consejo Adrián, ya lo estamos hablando con los demás compañeros y es muy probable que lo dejemos como tú pides.
Pronto os informaremos.
Xinxillaman- ID Piloto : xinxillaman
ID Rallyesim : xinxillaman
48
Provincia : Tarragona
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
{F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}
apuntar a mi compi de ekipo Drakoubrike .
Saludos
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Xinxillaman escribió:ahi estare el martes para darlo todo xD singapur circuito bonito donde abran muchos accidentes y unas 200 paradas entre todos jejejeje pero con los reglajes rapidos esta muy divertido , me gustaria correr en el grupo 1 que ai mas gente ke conozco , pero si no se va a poder pos no pasa nada .
Saludos
Apuntados tu y Drako, Sergi
48
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
Adrian_f1 escribió:XGuillem_CaldesX escribió:
Yo creo que no es asi , porque el otro dia corri una carrera y me ice un 1.37 en clasi , cuando en el otro juego estabamos en 40 o algun 39 , y los de la f1 real icieron la pole en 1.44 creo , con el reglaje del medio que los aleron son 6-6 porlomenos rodaremos en 35, son unos 10 segundos de diferencia con los de la f1 real , pero bueno eso como kerais vosotros , yo prefiero un coche insestable que cueste de llevar , que no un coche ke acceleres en medio de la curve y aguante como si fuera un chicle xD no es muy buena comparacion pero e lo que me a salido xD
Saludos
David_Rompete- ID Piloto : david_rompete
3
M/V :
Ayudas :
Xinxillaman escribió:Adrian_f1 escribió:XGuillem_CaldesX escribió:
Yo creo que no es asi , porque el otro dia corri una carrera y me ice un 1.37 en clasi , cuando en el otro juego estabamos en 40 o algun 39 , y los de la f1 real icieron la pole en 1.44 creo , con el reglaje del medio que los aleron son 6-6 porlomenos rodaremos en 35, son unos 10 segundos de diferencia con los de la f1 real , pero bueno eso como kerais vosotros , yo prefiero un coche insestable que cueste de llevar , que no un coche ke acceleres en medio de la curve y aguante como si fuera un chicle xD no es muy buena comparacion pero e lo que me a salido xD
Saludos
No he rodado aun en Singapur, pero si es como dice Sergi, prefiero seguir con los de la derecha del todo y que sea mas dificil
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
deja de llorar y que te apunten donde te toca ajjajaja que tio ya te olvidas d euno conectate esta tardeXinxillaman escribió:ahi estare el martes para darlo todo xD singapur circuito bonito donde abran muchos accidentes y unas 200 paradas entre todos jejejeje pero con los reglajes rapidos esta muy divertido , me gustaria correr en el grupo 1 que ai mas gente ke conozco , pero si no se va a poder pos no pasa nada .
Saludos
22
M/V :
Ayudas :
Subcampeón rF
Campeón rF
Campeón F2
Campeón F3
Campeón F4
Medallas :
48
M/V :
Ayudas :
Campeón rF
Subcampeón rF
Subcampeón rF
Campeón GT1
Campeón F1
Campeón GT
Subcampeón F2
Campeón GT2
Medallas :
WalowinnerTF escribió:Yoi creo tb que con los rpaidos estara mas emocionante pero eso si habran tres o cuatro SC ajaja un slaudo
y tu quien ereS? eres nuevo por aki? no me suena de nada ese nombre tio , lo siento winnerwalo jijijijijijijii si esta tarde me conecto agregame y te presentas :cheers: :cheers:
Pauet82- ID Piloto : Pauet82
1
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
29
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Subcampeón F3
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
C3p0v9- ID Piloto : C3pOv9
-1
M/V :
Ayudas :
a quemar rueda sobre la noche de Singapur.
Un Saludo
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
-1
M/V :
Ayudas :
XGuillem_CaldesX escribió:Lo siento mucho amigos, nuestra intención era que no os afectara mucho tener que ir a dormir un poco tarde debido a la carrera ya que al día siguiente no tendriáis que levantaros muy temprano.
Juan, te quito de la lista del primer post hasta que nos confirmes que vas a poder participar a los entrenamientos.
Un saludo.
Me parece perfecto Guillem.
Segura_SXV- ID Piloto : SEGURA_SXV
0
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Un saludo
Jorge_Hernandez- ID Piloto : Jorge_VR FortySix
JHdezRuiz Mensajes : 1227
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Buen fin de semana amigos!
Segura_SXV- ID Piloto : SEGURA_SXV
0
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
G_BAMBINO2 escribió:en el segundo parcial la chicane triple bueno de 3 vértices ya me fijado que se puede pasar por la derecha completamente recta sin que te penalize atentos al dato!!!!
Si observas la carrera de singapour los monoplazas rápidos prácticamente pasan rectos, no creo q esto sea un fallo de he he en el 2010 también pasabas prácticamente recto este vertize. Yo creo que pasar por el piano es correcto lo que no lo es, seria pasar coplera ente por la derecha y esto casi nadie lo hará, yo paso por encima pero siempre con el monoplaza tocando el piano
martindenis- ID Piloto : martincito25
0
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : Entera Alejada
Ayudas :
- Mensaje n°89
hola
martincito25
graciasss
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
martindenis escribió:confirmo asistencia chicos
martincito25
graciasss
Podrias colaborar poniendote el mismo nick del foro que el que tienes en la Ps3 para ayudarnos a identificarte?
gracias
Carlicos69- ID Piloto : carlicos69
1
Provincia : Murcia
M/V :
Ayudas :
Miguel_QV- ID Piloto : Miguel_QV
lotuspecial Mensajes : 173
4
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
Guille-GTR- ID Piloto : Guille-GTR
Guillermo Dieste Ponzán Equipo : Scuderia Turbo
GuillermoDieste Guille-GTR Mensajes : 114
2
Provincia : Zaragoza
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
Martincito, modifica tu nick del foro y hazlo coincidir para que a nosotros nos resulte más fácil identificarte por favor. Gracias!
WRC_MIGUEL escribió:Yo me apunto, solo espero que el lunes me llegue el juego.
Miguel, de momento no te apunto. Esperaremos a que el lunes nos confirmes que has recibido el juego, de acuerdo?
Buen fin de semana amigos!
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
a mi me gustaria mucho asistir y seguir disfrutando pero el martes aun no es seguro q pueda ya que siendo fiesta el miercoles pues no se si tendre algun compromiso para el martes noche. de todas maneras en cuanto sepa algo seguro lo comunico para que me pongais en algun grupo. ¿hasta cuando hay tiempo para confirmar?
me parecen una pena lo tiempos q estais comentando q se pueden llegar a hacer y mas con el setup de la derecha.
xaooo
Drakoubrike- ID Piloto : drakoubrike
drakoubrike Mensajes : 656
8
M/V :
Ayudas :
yo no e confirmado mi asistencia ,no se si podre asistir pork no se si tengo k ir al pueblo o no,si voy a asistir ya avisare el mismo dia o un dia antes....XGuillem_CaldesX escribió:Xinxillaman escribió:ahi estare el martes para darlo todo xD singapur circuito bonito donde abran muchos accidentes y unas 200 paradas entre todos jejejeje pero con los reglajes rapidos esta muy divertido , me gustaria correr en el grupo 1 que ai mas gente ke conozco , pero si no se va a poder pos no pasa nada .
Saludos
saludos!!!
Makym- ID Piloto : makym
1
M/V :
Ayudas :
Ferchugt5- ID Piloto : Ferchugt5
4
Provincia : Lugo
M/V :
Ayudas :
Xinxillaman escribió:ahi estare el martes para darlo todo xD singapur circuito bonito donde abran muchos accidentes y unas 200 paradas entre todos jejejeje pero con los reglajes rapidos esta muy divertido , me gustaria correr en el grupo 1 que ai mas gente ke conozco , pero si no se va a poder pos no pasa nada .
Saludos
yo estoy en el grupo 1 si se puede te dejo mi sitio ahi y colocarme en el 3
saludos!!
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
Salu2
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°100
Re: [Entrenamientos oficiales] GP de Singapur (11-10-11)
Darfran escribió:hola compis,,,
a mi me gustaria mucho asistir y seguir disfrutando pero el martes aun no es seguro q pueda ya que siendo fiesta el miercoles pues no se si tendre algun compromiso para el martes noche. de todas maneras en cuanto sepa algo seguro lo comunico para que me pongais en algun grupo. ¿hasta cuando hay tiempo para confirmar?
me parecen una pena lo tiempos q estais comentando q se pueden llegar a hacer y mas con el setup de la derecha.
xaooo
Hasta a última hora del lunes, Darío. Estaremos pendientes de que nos confirmes si puedes correr o no.
Drakoubrike escribió:yo no e confirmado mi asistencia ,no se si podre asistir pork no se si tengo k ir al pueblo o no,si voy a asistir ya avisare el mismo dia o un dia antes....XGuillem_CaldesX escribió:Xinxillaman escribió:ahi estare el martes para darlo todo xD singapur circuito bonito donde abran muchos accidentes y unas 200 paradas entre todos jejejeje pero con los reglajes rapidos esta muy divertido , me gustaria correr en el grupo 1 que ai mas gente ke conozco , pero si no se va a poder pos no pasa nada .
Saludos
saludos!!!
De acuerdo Drako, es que me lo dijo Sergi. Entonces esperaremos a que nos lo confirmes.
Makym escribió:Yo también me apunto !!!!
Apuntado Makym!
yorugua25 escribió:Xinxillaman escribió:ahi estare el martes para darlo todo xD singapur circuito bonito donde abran muchos accidentes y unas 200 paradas entre todos jejejeje pero con los reglajes rapidos esta muy divertido , me gustaria correr en el grupo 1 que ai mas gente ke conozco , pero si no se va a poder pos no pasa nada .
Saludos
yo estoy en el grupo 1 si se puede te dejo mi sitio ahi y colocarme en el 3
saludos!!
Lo siento Fernando, pero esta vez preferimos que nadie se cambio de grupo para que nos vayamos conociendo todos.
Alexi26 escribió:Si no sucede nada extraño, estaré el martes en los entrenamientos. Ya iba siendo hora pero ahora tengo muy poco tiempo libre, con lo cuál no seré nada competitivo pero en ilusión y ganas no me gana nadie jeje.
Salu2
Me alegro de verte con esas ganas, Alexi! Espero que pronto disfrutes de más tiempo libre y así puedas entrenar.
Buen fin de semana a todos!
» [Entrenamientos oficiales] GP de Singapur (12-10-11)
» Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de SINGAPUR (04/02/14)
» Confirmación Entrenamientos Oficiales GP de SINGAPUR (03/03/15)
» Entrenamientos no Oficiales Singapur 100% 23-9-12 ¿Quien se anima?