PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

Soy Forkozgz, me presento.

Forkozgz
    Forkozgz

ID Piloto : forkozgz
    +10
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Manual y sin Control de Tracción pero con ABS y Línea
    Soy Forkozgz, me presento. Empty

Soy Forkozgz, me presento. Empty Soy Forkozgz, me presento.

Mensaje por Forkozgz Mar 18 Oct 2011, 11:31

Hola a todos!

He visto vuestro foro por casualidad y por lo poco que me ha dado tiempo a leer, parece que estais muy bien organizados y que sois gente legal que se lo quiere pasar bien echando unas carreras.

Me considero un buen forero ya que estoy en algunos foros y me se desembolver muy bien en ellos, pero el vuestro.....es muy grande y no encuentro nada de lo que "busco" jeje. Esto lo digo porque me gustaria participar en vuestros campeonatos si el horario de los GP y vosotros me lo permitis, pero no encuentro donde lo pone ni nada Smile

Tengo 25 años y soy de Zaragoza, actualmente estoy en un campeonato de F1 en otra comunidad en la que llevo mas de 3 años y nunca he tenido un problema con nadie, he participado ya en 2 campeonatos de F1 online, en el primero quede tercero y el segundo al final se tuvo que suspender. Experiencia en estas cosas tengo, otra cosa es que sea mas lento que vosotros o no, pero se lo que se puede y no se puede hacer en una carrera.

Y eso que no se que mas poner, ya me direis algo Wink

Gracias
    fabre

Soy Forkozgz, me presento. Empty Soy Forkozgz, me presento. Empty ID Piloto : fabre
    +131
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Títulos CGCSoy Forkozgz, me presento. Laurel10 Campeón F4 Soy Forkozgz, me presento. F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Soy Forkozgz, me presento. Empty Re: Soy Forkozgz, me presento.

Mensaje por fabre Mar 18 Oct 2011, 12:16

Bienvenido Adrian

Con el poco tiempo que llevo en este foro, puedo decirte que no me arrepiento nada de haber entrado, además hay grandes compañeros y un nivel espectacular

espero que este link te sirva de ayuda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Ayudas : Sin ayudas
    Títulos CGCSoy Forkozgz, me presento. Laurel10 Campeón F4 Soy Forkozgz, me presento. Fi_edi10
    Soy Forkozgz, me presento. Laurel10 Campeón F1 Soy Forkozgz, me presento. Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 18 Oct 2011, 17:56

Hola Adrián,

Bienvenido a CGC! Muchas gracias por presentarte, de esta forma podemos conocerte un poco mejor. Me alegro de que te guste nuestra web, intentamos hacerlo lo mejor posible.

Te informo de que los días de carrera en CGC siempre han sido los miércoles a las 22:30 hora peninsular y te puedo asegurar casi al 100% que esta próxima temporada vamos a seguir igual.

Si quieres participar en la próxima temporada lo próximo que tendrás que hacer es confirmar tu participación cuando abramos el plazo expresamente para ello, así que intenta mantenerte al foro porque en los próximos días podrás hacerlo.

Hasta el martes está abierto el plazo para apuntarte a los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de esta pretemporada, así que si quieres puedes apuntarte y empezar a sumar los primeros puntos de mérito y de paso conocer a tus nuevos compañeros.

Estaremos encantados de contar con tu participación, espero que el horario te venga bien y que lo pases muy bien con todos nosotros.

Un saludo y gracias por tu interés.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 19 Oct 2011, 00:16

Menuda presentacion Adrian, Bienvenido tio, un placer tenerte aqui, ya veras como no te defrauda.

Espero verte mucho, no te pierdas los proximos entrenos que dan punticos ricos. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Un abrazo
    Forkozgz
    Forkozgz

ID Piloto : forkozgz
    +10
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Ayudas : Manual y sin Control de Tracción pero con ABS y Línea

Mensaje por Forkozgz Miér 19 Oct 2011, 11:07

Muchas gracias por las respuestas Smile

Pufff, a esas horas me viene fatal, casi imposible Sad

De todas maneras me pasare por aqui por si por un casual se cambia la hora o algo.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCSoy Forkozgz, me presento. Laurel10 Campeón F4 Soy Forkozgz, me presento. Fi_edi10
    Soy Forkozgz, me presento. Laurel10 Campeón F1 Soy Forkozgz, me presento. Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 19 Oct 2011, 16:12

Lo siento Adrián, espero que algún día puedas participar con nosotros y sino que al menos nos sigas a través del foro.

Un saludo compi.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 12:45