SinZapatillas escribió:David_Rompete escribió:SinZapatillas escribió:David_Rompete escribió:No entiendo porque empezasteis a las 22.50... nosotros empezamos a las 22.30 religiosamente y acabamos a las 00.20 exactamente, lo cual no es tan tarde....
Respecto a los coches, se pueden elegir????? no lo sabia, yo tuve que correr con el que me tocó al azar.
No empezamos a las 22:50. El lio de los coches fue para que luego no se dieran problemas en las paradas. Es mejor 5 minutos, que si; fueron 5 minutos, ya que a las menos 25 habia gente fuera de la sala, y lo dije; que te destrocen la carrrera por que tu compañero este parando y tengas que esperar a que salga para poder parar perdiendo una sangria brutal de segundos.
Empezamos a las menos cuarto.
Por cierto, a mi la conexion me iba muy fluida. Sera en carrera que al romper el coche y salirme, empezara a dar problemas.
No se.
Carlos y Adrian, dejad el tema zanjado que son unos entrenos.
Adrian, si conjuga mal un verbo no pasa nada. Habra gente que no tenga el tiempo suficiente para escribir correctamente. Por un verbo se entiendo, otra cosa es escrivir komo lo toy aciendo.
Un saludo y enhorabuena a torrente por la victoria
No acabo de comprenderlo... con 16 coches en pista siempre va a haber equipos repetidos (como minimo 4) así que es inevitable asumir el riesgo de coincidir con tu compañero en el box.
Por otro lado, el año que viene seremos 16 siendo 8 equipos, por tanto creo que es mejor correr los 8 equipos ya que será como va a ser la 6º temporada y si, tendremos q asumir el riesgo de q quiza nuestro compañero entre en la misma vuelta. Evitar estas situaciones va en contra de lo que va a suceder en el mundial...
En mi partida coches al azar y a las 22.30 religiosamente a empezar. Bravo por el organizador Guerrero, un 10!!
Eramos 13 y la maquina habia asignado a 6 personas correr con un compañero de equipo.
Lo digo mas q nada pq tarde o temprano nos vamos a tener que enfrentar a esas situaciones y es mejor estar acostumbrados a ello.
Yo soy partidario de tener siempre un compañero de equipo e ir lidiando desde ya con este tema ya que es otro aspecto que da vidilla a las carreras, el prever q tu compi no este en el box cuando tu entres...