me podeis mas o menos indicar que podria hacer aparte de llamar a estos sitios y si veis factible que me reemplacen otro volante o me diran que les envie el mio .
ahora ya empiezo a rayarme y a calentarme la cabeza
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
{F.500PT} |
SinZapatillas escribió:LOL! En un volante se te puede romper un pedal, 2 pedales, una leva..... Pero los botonessssssss!!! Es la primera vez que lo escucho, jaja. Lo siento mucho David, espero que se solucione!
{F.50GP}{F.25PD} |
s3a79 escribió:A ver si es que tiene polvo por dentro compi, prueba a abrirlo y echarle un poco de aire, pero si tiene menos de dos años, tiene garantía por ley, te diga lo que te diga el de la tienda, te dan siempre un año el de la tienda y otro mas la marca fabricante, asi que lo mas sencillo es llevarlo y que te lo arreglen o te den otro.
un saludo
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Ruvigas escribió:que putada david, a mi tambien me a pasado y llame directamente a logitech ( telefono logitech españa 912754588) y te haran enviar por e-mail la factura de compra y tienes que tirar fotos a unos numeros de referencia del volante y tambien enviarlo y en el plazo de 5 dias ya te manadan uno de nuevo.Pero bueno a mi me dijeron que me llegaria hoy por la mañana y nada, ahora e mirado el pedido y me han cambiado la fecha de entrega para el viernes o sea 7 dias.Espero que tengas suerte compi !!!
P.D.Mira acabo de llamar a UPS y me han dicho que lo mas probable es que me llegue mañana!!!!