PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+6
Neniko_18
Jorge_Hernandez
David_Rompete
XGuillem_CaldesX
Turbodeif
Juanlagares
10 participantes

Sobre el futuro Calendario

Juanlagares
    Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
    +1-1
    Provincia : Huelva
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Sobre el futuro Calendario Empty

Sobre el futuro Calendario Empty Sobre el futuro Calendario

Mensaje por Juanlagares Mar 25 Oct 2011, 10:35

Hola, queria preguntar a cerca de si esta tomada la decision ya del calendario de la temporada 6, o si por el contrario va a ser sometido a votacion. No me refiero al orden de las carreras, sino al dia de competicion. Para mi el miercoles me va a resultar casi imposible llegar a casa antes de las 22:45 y por ello pregunto esto, por si alguno esta en mi misma situacion.

Un saludo.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Ayudas : Sin ayudas
    Títulos CGCSobre el futuro Calendario Silver10 Subcampeón F1 Sobre el futuro Calendario F1_20112
    Sobre el futuro Calendario Laurel10 Campeón F2 Sobre el futuro Calendario Fi_edi10
    Sobre el futuro Calendario Laurel10 Campeón F3 Sobre el futuro Calendario Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Sobre el futuro Calendario Empty Re: Sobre el futuro Calendario

Mensaje por Turbodeif Mar 25 Oct 2011, 15:46

Juanlagares escribió:Hola, queria preguntar a cerca de si esta tomada la decision ya del calendario de la temporada 6, o si por el contrario va a ser sometido a votacion. No me refiero al orden de las carreras, sino al dia de competicion. Para mi el miercoles me va a resultar casi imposible llegar a casa antes de las 22:45 y por ello pregunto esto, por si alguno esta en mi misma situacion.

Un saludo.

Buenas,

Pues te contaré. El calendario de la T6 hace cosa de un mes que está creado, sin embargo se verá recortado o modificado por la situación que estamos viviendo de espera del parche.

Calendario proyectado antes de la crisis del F1 2011:
    Sobre el futuro Calendario Calt6

Y respecto de lo que comentas del día de competición, siento decirte que no, que después del sondeo que realizamos vamos a continuar sin ninguna duda con los miércoles a las 22:30.

Juan, lamento que tu situación esta temporada te pueda impedir ser puntual, pero debes entender que llevamos 4 años corriendo los miércoles a esta hora y por una persona no podemos cambiarlo, ya que entonces habría otras que no podrían correr.

Xao!

Juanlagares
    Juanlagares

ID Piloto : juanlagares
    +1-1
    Provincia : Huelva
    Ayudas : Sólo la transmisión automática

Mensaje por Juanlagares Mar 25 Oct 2011, 15:52

Turbodeif escribió:
    Juanlagares escribió:Hola, queria preguntar a cerca de si esta tomada la decision ya del calendario de la temporada 6, o si por el contrario va a ser sometido a votacion. No me refiero al orden de las carreras, sino al dia de competicion. Para mi el miercoles me va a resultar casi imposible llegar a casa antes de las 22:45 y por ello pregunto esto, por si alguno esta en mi misma situacion.

Un saludo.

Buenas,

Pues te contaré. El calendario de la T6 hace cosa de un mes que está creado, sin embargo se verá recortado o modificado por la situación que estamos viviendo de espera del parche.

Calendario proyectado antes de la crisis del F1 2011:
    Sobre el futuro Calendario Calt6

Y respecto de lo que comentas del día de competición, siento decirte que no, que después del sondeo que realizamos vamos a continuar sin ninguna duda con los miércoles a las 22:30.

Juan, lamento que tu situación esta temporada te pueda impedir ser puntual, pero debes entender que llevamos 4 años corriendo los miércoles a esta hora y por una persona no podemos cambiarlo, ya que entonces habría otras que no podrían correr.

Xao!

Pue sme acabo de enterar del calendario, no tenia ni idea que estuviera proyectado ya. Entiendo perfectamente todo y es obvio que por uno solo no se vaa cambiar. Solo queria saber si por casualidad se iba a consultar o debatir.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Provincia : Barcelona
    Títulos CGCSobre el futuro Calendario Silver10 Subcampeón F1 Sobre el futuro Calendario F1_20112
    Sobre el futuro Calendario Laurel10 Campeón F2 Sobre el futuro Calendario Fi_edi10
    Sobre el futuro Calendario Laurel10 Campeón F3 Sobre el futuro Calendario Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Mar 25 Oct 2011, 16:18

Estaba proyectado en la Organización. Es la primera vez que lo mostramos, pero porque no tiene ya validez puesto que se ha retrasado el inicio de la T6 debido a la espera del parche. Este calendario (caducado, como digo) nunca llegó a hacerse público.

La calendarización de cada temporada no suele debatirse o votarse en público, Juan, ya que se construye en base a unas normas o premisas que se repiten cada año y que son fijas y por todos asumidas:

1) El día de carrera es miércoles
    2) La hora de carrera son las 22:30 h peninsular.
    3) Los martes son opcionales
    4) Se suele correr cada 2 semanas
    5) Se intenta ir en paralelo al calendario de la F1 real, corriendo 3 días más tarde en el mismo circuito.
    6) Se evitan festivos y partidos de vuelta de Champions

Cierto es que durante esta pretemporada se hicieron unos sondeos para pulsar qué tal estaba la situación para pensar o no si podíamos y valía la pena adelantar la hora o cambiar nuestro tradicional día de los miércoles.

Xao!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGCSobre el futuro Calendario Laurel10 Campeón F4 Sobre el futuro Calendario Fi_edi10
    Sobre el futuro Calendario Laurel10 Campeón F1 Sobre el futuro Calendario Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 25 Oct 2011, 17:32

Siento mucho los problemas de horario que tienes para poder participar a las carreras, Juan. Espero que comprendas la decisión de seguir corriendo los miércoles a la hora, es simplemente porque siempre lo hemos hecho así.

A ver si pronto sale el parche y podemos diseñar el calendario definitivo de la T6. De momento, no sabemos ni siquiera si vamos a poder empezar la temporada... Rolling Eyes
    David_Rompete
    David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
    +13
    Provincia : Bizkaia

Mensaje por David_Rompete Mar 25 Oct 2011, 18:04

A mi me parece ok todo lo que decís, pero en referencia a los sondeos, nunca servirán para un cambio.

Es decir, por mucho que se sondee cambio de día (ej. martes o jueves) o cambio de hora (ej. las 22.00) siempre habrá gente que diga que no puede por tanto nunca se cambiará lo del miércoles a las 22.30

PD: Para el futuro calendario, hay que tener en cuenta la eurocopa 2012 (cuyo sorteo es el 2 de diciembre) y cuyos partidos tienen horario champions.

Saludos

Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez

Sobre el futuro Calendario Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Provincia : Madrid
    Títulos CGCSobre el futuro Calendario Laurel12 Campeón GT2 Sobre el futuro Calendario G_turi11
    Sobre el futuro Calendario Laurel10 Campeón F4 Sobre el futuro Calendario F1_20111
    Sobre el futuro Calendario Laurel10 Campeón F5 Sobre el futuro Calendario F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez Mar 25 Oct 2011, 21:06

Si Dios quiere y los de Codemasters nos sacaran pronto el parche, para que pudieran hacer los cuadrantes cuanto antes y poder empezar con garantias, aunque ya no se que es pronto, cuando deberia haberse empezado si todo hubiera ido normal, esperemos que pronto se solucione, de momento nos tenemos que conformar con entrenos , pero ya nos pica mucho el gusanillo del Campeonato.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Títulos CGCSobre el futuro Calendario Laurel10 Campeón F4 Sobre el futuro Calendario Fi_edi10
    Sobre el futuro Calendario Laurel10 Campeón F1 Sobre el futuro Calendario Fi_edi10
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 25 Oct 2011, 22:32

Pues la verdad es que no tenemos ni idea de cómo lo vamos a hacer para poder correr la temporada entera. O tendremos que apretar el calendario y correr algunas semanas consecutivas, o nos veremos obligados a suprimir algún GP. El campeonato debería terminar como máximo en junio porque luego en verano la gente suele tener sus cosas.

A mí lo de correr más de dos carreras consecutivas no me gusta, sinceramente, más que nada porque necesito desconectar unos días entre carrera y carrera.

Veremos cómo lo solucionamos. Esperemos que pronto salga el parche.

Buenas noches!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez

+126
    Títulos CGCSobre el futuro Calendario Laurel12 Campeón GT2 Sobre el futuro Calendario G_turi11
    Sobre el futuro Calendario Laurel10 Campeón F4 Sobre el futuro Calendario F1_20111
    Sobre el futuro Calendario Laurel10 Campeón F5 Sobre el futuro Calendario F1_20110
    Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez Mar 25 Oct 2011, 22:36

Si, yo opino lo mismo Guillem , pero piensa que puede, bueno no puede no seguro que habra gente que entre o lo que sea y ande jugandose un campeonato , si les recortais carreras puede ser complicado , se suda mucho para conseguirlo y muchisimas horas delante del televisor, debeis valorarlo .... pero en verdad estamos hablando por hablar , ni siquiera salio el parche , pero cada dia que pasa vamos mas justos...
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 25 Oct 2011, 23:01

Pues sí Bambino, el tiempo se va acortando. Dijeron que el parche saldría a finales de octubre o a principios de noviembre, aunque eran rumores más que nada. Esperemos que como máximo en dos semanas tengamos noticias.

Buenas noches compi.
    David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Mar 25 Oct 2011, 23:32

Todas estas conjeturas dependeran de la fecha de salida del parche y de si realmente nos deja conformes como para empezar el mundial.

Y está claro q quizña haya que correr algun gp en semanas consecutivas o incluso acabar a primeros de julio. Muchas potras opciones no hay
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador

Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Títulos CGCSobre el futuro Calendario Laurel10 Campeón PCars Sobre el futuro Calendario Planti10
    Sobre el futuro Calendario Plata_11 Subcampeón GT1 Sobre el futuro Calendario G_turi11
    Sobre el futuro Calendario Laurel10 Campeón F1 Sobre el futuro Calendario F1_20110
    Sobre el futuro Calendario Silver10 Subcampeón F2 Sobre el futuro Calendario F1_20112
    Sobre el futuro Calendario Silver10 Subcampeón F4 Sobre el futuro Calendario Fi_edi10
    Sobre el futuro Calendario Laurel12 Campeón GT1 Sobre el futuro Calendario G_turi10
    Sobre el futuro Calendario Laurel12 Campeón GT1 Sobre el futuro Calendario G_turi10
    Sobre el futuro Calendario Plata_11 Subcampeón GT1 Sobre el futuro Calendario G_turi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Neniko_18 Mar 25 Oct 2011, 23:32

G_Bambino2 escribió:Si, yo opino lo mismo Guillem , pero piensa que puede, bueno no puede no seguro que habra gente que entre o lo que sea y ande jugandose un campeonato , si les recortais carreras puede ser complicado , se suda mucho para conseguirlo y muchisimas horas delante del televisor, debeis valorarlo .... pero en verdad estamos hablando por hablar , ni siquiera salio el parche , pero cada dia que pasa vamos mas justos...
    Una cosa es que el campeonato hubiese comenzado y hubiese X bug como lo del Force India y se decide si suprimir o no carreras esas 3 primeras carreras,o que estuviéramos en el ecuador de la temporada o a falta de X carreras y pasa como lo que pasó con el PSN donde valoramos la posiblidad de suprimir algún GP para no entrar en Julio.Pero sin haber comenzado nada no veo el motivo por el que no se puedan suprimir carreras.Cuando empecemos habrán 19,17,15 o las carreras que sean para todos y el que se juegue cosas ya lo sabrá antes de empezar como en la F1 real cuando quitaron Bahrein Wink .

Saludos!!!

P.D Apoyo 100% la propuesta de suprimir GPs y así nos quitamos morrala como Singapur,Corea y demás basura que hay.
    David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Mar 25 Oct 2011, 23:37

Yo creo que al igual qvolver al f1 2010 es la ultima opcion, el suprimir gps deberia ser la ultima alternativa...

Es decir, yo solo pensaria en suprimir gps si llegamos a diciembre y aun no hay parche. Hasta entonces creo que la situacion es subsanable.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80

ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por CGC_Chencho_80 Mar 25 Oct 2011, 23:58

Hola amigos, pues yo opino que habria que quitar gps. La temporada pasada por culpa de todos los males ajenos que acontecieron hubo que arrejuntar gps llegando a disputar gps 3 semanas seguidas. Eso es una putada, casi no has desconectado de uno y ya tienes otro en puertas, y eso afecta a muchas cosas, no solo a que tengas que entrenar etc etc, sino a que cada uno tiene sus cosas y situaciones particulares familiares, y todos los miercoles por rutina es complicado no fallar.

Y luego esta el tema de alargar calendario. El año pasado se alargo el calendario y hubo gente que no pudo disputar un gp importante, como me fue mi caso. Yo creo que en Julio no deberiamos entrar, son muchas carreras, tenemos mas que suficientes para divertirnos, y con los entrenos oficiales tambien estamos disfrutando.

- SI A LA TIJERA EN EL CALENDARIO lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez

+126
    Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez Miér 26 Oct 2011, 00:14

Sí pero Chencho no me compares el mismo disfrute un simpple entreno con un Campeonato , los nervios , el sudor ,todo eso no es comparable jejeje
    David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Miér 26 Oct 2011, 15:11

Sin mas, creo que quitar gps sería la ultima alternativa... es decir, solo lo haria si en diciembre aun no hubieramos empezado...
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 26 Oct 2011, 16:21

Yo también soy más partidario de suprimir algún GP como sugieren Chencho y Neniko por lo que ambos comentan: por una parte porque aunque a todos nos encanta jugar es necesario un descanso para desconectar; correr tres carreras consecutivas puede hacer pesado. Y por otra parte porque no veo ningún problema en empezar la temporada sabiendo todos que va a constar de 15,16 o las carreras que decidamos.

Debéis tener presente que hay vacaciones de Navidad, luego de Pascua, algún puente y demás y salvo que decidamos correr bastantes carreras de forma consecutiva no podremos terminar a finales de junio. Y correr en julio yo no lo veo muy buena idea por lo que dije, que todos tenemos nuestras cosas en verano.

Pero bueno, esperemos a ver cuando sale el parche y a partir de ahí ya veremos cómo diseñamos el calendario definitivo.

Saludos.
    Alonso2005
    Alonso2005

ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110

Mensaje por Alonso2005 Miér 26 Oct 2011, 18:53

XGuillem_CaldesX escribió:Yo también soy más partidario de suprimir algún GP como sugieren Chencho y Neniko por lo que ambos comentan: por una parte porque aunque a todos nos encanta jugar es necesario un descanso para desconectar; correr tres carreras consecutivas puede hacer pesado. Y por otra parte porque no veo ningún problema en empezar la temporada sabiendo todos que va a constar de 15,16 o las carreras que decidamos.

Debéis tener presente que hay vacaciones de Navidad, luego de Pascua, algún puente y demás y salvo que decidamos correr bastantes carreras de forma consecutiva no podremos terminar a finales de junio. Y correr en julio yo no lo veo muy buena idea por lo que dije, que todos tenemos nuestras cosas en verano.

Pero bueno, esperemos a ver cuando sale el parche y a partir de ahí ya veremos cómo diseñamos el calendario definitivo.

Saludos.
    +1 totalmente
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez

+126
    Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez Miér 26 Oct 2011, 18:58

Esperemos que salga.... cruzemos los dedos
    David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Miér 26 Oct 2011, 19:09

Hombre, 3 gps seguidos yo no haria tampoco en ningun caso. Como mucho 2 y en algun momento puntual. Seria cuestion de pensarlo.

De todos modos, todo dependerá de la fecha de salida del parche y de si mejora lo q esperamos q mejore o no.
    Miguel_QV
    Miguel_QV

ID Piloto : Miguel_QV
    ID Youtubelotuspecial Mensajes : 173
    +14
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel

Mensaje por Miguel_QV Miér 26 Oct 2011, 19:40

Pero, ¿Ya está decidido que se va realizar la temporada 6 con este juego?

Porque no sé si todo el mundo querrá jugar una temporada completa con este juego aun que salga un mega parche ya que la física del juego es algo más arcade sobre todo en los giros rápidos y en el agarre y sin mencionar los problemas de los bugs, FF del volante, atajos, reglajes, gráficos, muros invisibles… y esto último igual tiene arreglo pero lo otro ya es problema de base y es imposible arreglar.

Yo he estado probando ahora el juego ya que antes no me duraba ni 5 minutos dentro de la play pero he hecho un esfuerzo y he corrido en fin de semana en India con el Red Bull unas clasificaciones con el reglaje de ingeniero de la derecha y aún así me parece bastante arcade el juego sobre todo en lo dicho anteriormente, el agarre y el paso por curvas rápidas que parece más el Red Bull X2010 del GT5 que otra cosa pero para mi lo peor quizás sea la sensación que te da el juego, te hace sentir que el coche va flotando por la pista sobre todo en las curvas y yo humildemente creo que jugar un campeonato con este juego es dar un paso para atrás, a mi por lo menos no me atrae nada jugar con este modo tan irreal y por eso lo más probable es que no participe en la temporada que se va a iniciar pero seguro que si la cosa cambia para 2012 o sale otro juego con unos mínimos estaré aquí con vosotros porque esta es la mejor comunidad que hay en España en el género de carreras online.
    David_Rompete
    David_Rompete

+13

Mensaje por David_Rompete Miér 26 Oct 2011, 19:46

WRC_MIGUEL escribió:Pero, ¿Ya está decidido que se va realizar la temporada 6 con este juego?

Porque no sé si todo el mundo querrá jugar una temporada completa con este juego aun que salga un mega parche ya que la física del juego es algo más arcade sobre todo en los giros rápidos y en el agarre y sin mencionar los problemas de los bugs, FF del volante, atajos, reglajes, gráficos, muros invisibles… y esto último igual tiene arreglo pero lo otro ya es problema de base y es imposible arreglar.

Yo he estado probando ahora el juego ya que antes no me duraba ni 5 minutos dentro de la play pero he hecho un esfuerzo y he corrido en fin de semana en India con el Red Bull unas clasificaciones con el reglaje de ingeniero de la derecha y aún así me parece bastante arcade el juego sobre todo en lo dicho anteriormente, el agarre y el paso por curvas rápidas que parece más el Red Bull X2010 del GT5 que otra cosa pero para mi lo peor quizás sea la sensación que te da el juego, te hace sentir que el coche va flotando por la pista sobre todo en las curvas y yo humildemente creo que jugar un campeonato con este juego es dar un paso para atrás, a mi por lo menos no me atrae nada jugar con este modo tan irreal y por eso lo más probable es que no participe en la temporada que se va a iniciar pero seguro que si la cosa cambia para 2012 o sale otro juego con unos mínimos estaré aquí con vosotros porque esta es la mejor comunidad que hay en España en el género de carreras online.

Que yo sepa no ha salido nada... solo hablamos un poco por hablar el tema de los gps pero la verdad es q hasta q no salga el parche y nos satisfaga un minimo exigible, no creo que la organizacion se plantee la reestructuracion del calendario...

De momento, seguir esperando y esperar el milagro.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez

+126
    Medallas :

Mensaje por Jorge_Hernandez Miér 26 Oct 2011, 19:47

Hombre WRC_Miguel tiene que haber una temporada 6 es casi una obligacion desde mi punto de vista un campeonato que pienso que a nivel nacional es el mejor o el segundo mejor algo tendran que hacer y el tiempo va pasando , lo que agan sera lo mejor pero no pueden parar una temporada a tanta gente pienso eh, o con el 2010 o con lo que sea ..... todavia me acuerdo dias previos como se caldeaba el ambiente aki con el juego y mirar ahora el tiempo k estamos perdiendo.... basicamente por varias chorradas que los de codemasters no an sabido pulir pork el bug ese que decis de la india en singapur o en canada en el 2010 existia tb, un saludo a todos.
    Almeriense05
    Almeriense05

ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Provincia : Almería
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Títulos CGCSobre el futuro Calendario Laurel10 Campeón F1 Sobre el futuro Calendario F1_20111
    Sobre el futuro Calendario Laurel10 Campeón F1 Sobre el futuro Calendario F1_20112
    Sobre el futuro Calendario Silver10 Subcampeón F2
    Sobre el futuro Calendario Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

Mensaje por Almeriense05 Vie 28 Oct 2011, 19:29

pues yo no veo motivo para suprimir carreras, tendriamos que correr un par d veces o 3 dos gp consecutivos pero no me gustaria quitar ninguna carrera, a mi personalmente me gustaria correr en todos los circuitos

salu2

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 21:45