no os pongo el link pork nose como se ace valla pakte soy.jajaja
un saludo y gracias
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
dantes21 escribió:hola chicos estoy pensando en darme un capricho y mea molado vastante el playseat redbull,alguien sabria decirme algo.
no os pongo el link pork nose como se ace valla pakte soy.jajaja
un saludo y gracias
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB} |
Almeriense05 escribió:jooooder pues menudos "caprichitos" t das tio jajaj, viendolo la verda que debe ser chungo adaptart a conducir asi jaj, acostumbrao a jugar en una silla jajaj no me imagino lo raro que t debes sentir jugando tan tumbao jej
salu2
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB} |
Jayd_10 escribió:+1 jajajajajaja
Además al verlo tengo la sensación de que a la que pegues un volantazo o una patada al freno eso se va a poner a vibrar que te cagas xD. Donde este un buen escritorio y una silla camping que se quite to
xau!
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
Magua242 escribió:Pues si q esta guapo pero he leido por ahy q son 1000 leuros su oprecio y sin volante ,quizas esten mal n ese foro jajajaja pero por ese precio m parece algo excesivo aunque si t lo puedes permitir y es tu capricho pues adelante
Este si q tambien es una pasada pero con un precio muy superior al de red bull
http://www.hyperstimulator.com/ximages/personal/extreme/extreme_individual.jpg
{F.500PT} |
{F.50GP}{F.25PD} |
s3a79 escribió:Yo no me gastaría ese dinero ni loco, entre otras cosas porque lo veo muy sencillo de fabricar, yo no me he hecho uno "igual" ya porque no se puede recoger y no tengo sitio para tenerlo siempre asi.
un saludo
Magua242 escribió:s3a79 escribió:Yo no me gastaría ese dinero ni loco, entre otras cosas porque lo veo muy sencillo de fabricar, yo no me he hecho uno "igual" ya porque no se puede recoger y no tengo sitio para tenerlo siempre asi.
un saludo
jajaja como se nota q este tio es de La Linea jajaja , la verdad es q si, es un pastizal para lo q es en si el playseat
Precio de mi soporte
20 euros en yerro
un asiento encontrado
3 euros del manteca
3 cervezas coronita (por gentileza de break) y para todo lo demas algo de calentarte un poco la cabeza
Saludos