por Segura_SXV Miér 02 Nov 2011, 12:42
[quote="Darfran"]hola compañeros...
apuntarme para esta noche,,, estos dias he podido jugar online asi que espero q esta noche no me pase como la semana pasada q me quede con las ganas de correr,,,
ayer me di una vueltas, pero iba muy lento, ademas tras ver el video de webber de este hilo veo que nosotros lo tenemos mas complicado para ir tan rapido, va con el drs activado en muchas zonas y no se le va el coche,,, bueno eso aparte creo q no baje ni de 29 ayer, asi que bueno espero porder picamer con alguno esta noche y no quedarme solo atras jejeje,,, tiempos??????
por cierto la primera frenda es una kaka,, hay como un bache antes de la frenada y ya no se como cogerlo, se me bloquea al frenar, se va largo ,,, en fin una tortura esa frenada,,, por lo demas quizas la chicane con esos pianos tan altos sea de lo mas complicado del circuito
Hola, si te sirve de algo yo cuando jugué en trajectoria pisaba frenos justo cuando empieza la bajada ( creo q es justo al pasar el cartel de 100 mts ),de este modo no deberías tener problemas para frenar, aunque es cierto que es una frenada difícil.
Un saludo