PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre)

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre) Empty
    Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre) Empty
    Títulos CGCQuedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre) Silver10 Subcampeón F4 Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre) F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre) Empty Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre)

    Mensaje por SinZapatillas Lun 07 Nov 2011, 22:20

    Buenas!

    Los días 12 y 13 de Noviembre se celebrará una carrera de F1 en el circuito de Ascari (Ronda). Yo ire, si no surge ningún imprevisto. Asi, puede que algunos esteis interesados en venir a verla y de paso nos conocemos y tal. El precio de la entrada va desde los 24 euros hasta los 32. No se si el sabado día 12 se celebrara una clasificación o no. Estaría bien que la carrera fuera el sabado para no perderse la carrera de F1 real. Los horarios no vienen especificados en la página, pero supongo que sera a las 2, como manda la tradición.

    Aquí os dejo el enlance a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A ver si llamo a mi tio, que es amigo de los dueños del circuito para ver si el puede decirme a que hora es exactamente la carrera.

    Quien se apunta?
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 37
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre) Empty
    Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre) Empty
    Títulos CGCQuedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre) Laurel10 Campeón F4 Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre) Fi_edi10
    Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre) Laurel10 Campeón F1 Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre) Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre) Empty Re: Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre)

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 08 Nov 2011, 11:25

    Muy buena iniciativa, Pablo. A ver si los demás se animan y podéis reuniros unos cuantos! Smile
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre) Empty
    Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre) Empty

    Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre) Empty Re: Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre)

    Mensaje por Dasago-Cellcell Mar 08 Nov 2011, 13:56

    uffff una bonita y suculenta noticia y posible quedada y estando en malaga mas perooooo.................. mi condicion de parado y sin cobrar paro lo mas seguro es que no me pueda gastar los 24 euros de la entrada muy a mi pesar ya sabeis que yo cada vez que hay quedada en andalucia no me gusta faltar pero chicos la ayuda familiar de 400 al mes no me da para este pequeño caprichito con todo el dolor de mi corazon

    Contenido patrocinado


    Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre) Empty Re: Quedada en el circuito de Ascari (12 o 13 de Noviembre)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 16:18