PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

lunama1123 me presento

Marcos_LN
    Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
    +15
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT2
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    lunama1123 me presento Empty
    Títulos CGClunama1123 me presento Silver10 Subcampeón F5 lunama1123 me presento F1_20111

lunama1123 me presento Empty lunama1123 me presento

Mensaje por Marcos_LN Miér 09 Nov 2011, 18:47

que tal señores me presento quiero competir siempre y cuando allá algún lugar disponible y sino como reserva si hay alguien que me pueda echar una mano donde me inscribo se lo agradecería

por si les sirve de orientación estoy acostumbrado a jugar en campeonatos , soy bastante limpio si hace falta que miren algún vídeo mio para ver como conduzco me avisan
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    lunama1123 me presento Empty lunama1123 me presento Empty
    Títulos CGClunama1123 me presento Laurel11 Campeón R1 [T1]lunama1123 me presento Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

lunama1123 me presento Empty Re: lunama1123 me presento

Mensaje por Ruvigas Miér 09 Nov 2011, 19:46

lunama1123 escribió:que tal señores me presento quiero competir siempre y cuando allá algún lugar disponible y sino como reserva si hay alguien que me pueda echar una mano donde me inscribo se lo agradecería

por si les sirve de orientación estoy acostumbrado a jugar en campeonatos , soy bastante limpio si hace falta que miren algún vídeo mio para ver como conduzco me avisan

Hola Marcos bienvenido a CGC !!! Aqui te lo vas a pasar genial y si dices que ya estas acostumbrado a jugar en campeonatos vas a disfrutar porque aqui hay muy buenos pilotos!!!
    P.D. Si quieres empezar a conozer gente y romper el hielo hoy a las 22:30h hemos organizado unos entrenamientos libres en abu dabi asin que ya sabes si quieres apuntate !!!

Marcos_LN
    Marcos_LN

ID Piloto : Marcos_LN
    +15
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Fanatec Porsche 911 GT2
    Títulos CGClunama1123 me presento Silver10 Subcampeón F5 lunama1123 me presento F1_20111

Mensaje por Marcos_LN Miér 09 Nov 2011, 21:08

ok intentare estar supongo que hay que poner los reglajes de la derecha ( hay que apuntarse en algun sitio)
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador

Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    3 comodines rally
    lunama1123 me presento Empty lunama1123 me presento Empty
    Títulos CGClunama1123 me presento Laurel11 Campeón R1 [T1]lunama1123 me presento Dirt3_15

Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Ruvigas Miér 09 Nov 2011, 21:33

lunama1123 escribió:ok intentare estar supongo que hay que poner los reglajes de la derecha ( hay que apuntarse en algun sitio)

Tranki ya te apunto yo, tu estate atento a la 22:25 o 30 !!! hasta luego!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Títulos CGClunama1123 me presento Laurel10 Campeón F4 lunama1123 me presento Fi_edi10
    lunama1123 me presento Laurel10 Campeón F1 lunama1123 me presento Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 10 Nov 2011, 08:05

Hola Marcos,

Bienvenido a CGC! Todo parece indicar que pronto va a salir el parche que nos permita empezar la temporada, así que intenta mantenerte atento al foro y confirma tu participación a la próxima temporada una vez abramos el plazo.

Estaremos encantados de contar contigo. Me alegro de que mientras empieces a entrenar con algunos compañeros.

Un saludo y gracias por tu interés.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 06:19