por si les sirve de orientación estoy acostumbrado a jugar en campeonatos , soy bastante limpio si hace falta que miren algún vídeo mio para ver como conduzco me avisan
lunama1123 me presento
Marcos_LN- ID Piloto : Marcos_LN
5
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F5
- Mensaje n°1
lunama1123 me presento
por si les sirve de orientación estoy acostumbrado a jugar en campeonatos , soy bastante limpio si hace falta que miren algún vídeo mio para ver como conduzco me avisan
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°2
Re: lunama1123 me presento
lunama1123 escribió:que tal señores me presento quiero competir siempre y cuando allá algún lugar disponible y sino como reserva si hay alguien que me pueda echar una mano donde me inscribo se lo agradecería
Hola Marcos bienvenido a CGC !!! Aqui te lo vas a pasar genial y si dices que ya estas acostumbrado a jugar en campeonatos vas a disfrutar porque aqui hay muy buenos pilotos!!!
P.D. Si quieres empezar a conozer gente y romper el hielo hoy a las 22:30h hemos organizado unos entrenamientos libres en abu dabi asin que ya sabes si quieres apuntate !!!
Marcos_LN- ID Piloto : Marcos_LN
5
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F5
- Mensaje n°3
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°4
lunama1123 escribió:ok intentare estar supongo que hay que poner los reglajes de la derecha ( hay que apuntarse en algun sitio)
Tranki ya te apunto yo, tu estate atento a la 22:25 o 30 !!! hasta luego!!
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°5
Bienvenido a CGC! Todo parece indicar que pronto va a salir el parche que nos permita empezar la temporada, así que intenta mantenerte atento al foro y confirma tu participación a la próxima temporada una vez abramos el plazo.
Estaremos encantados de contar contigo. Me alegro de que mientras empieces a entrenar con algunos compañeros.
Un saludo y gracias por tu interés.