por CGC_Chencho_80 Lun 28 Nov 2011, 16:41
Mierda, me he equivocado, yo no quiero safety, no quiero ni que me beneficie ni que me perjudique, ya tengo suficientes luchas para llevar el coche a meta como para que me tenga que causar problemas. Y si me beneficia tampoco lo quiero, que se quede en su puñetero garaje sin estorbar. Ademas, te jode el ritmo y la concentracion, y no creo que sea necesario, a nosotros en el online si un coche se destroza desaparece de la pista y ya esta, no se tiran 5 vueltas o mas esperando a que retiren a ningun vehiculo. Puede que haya trozos por el suelo durante una vuelta o dos, pero yo he pasado por encima y no se me ha roto nada.
Yo creo que no aporta nada, mola porque la verdad que mola el tonteo de estar detras en fila, haciendo zig zag, si la verdad es que si, pero es innecesario, y en todo caso lo mas que puede hacer es perjudicar a unos, beneficiar a otros, desconcentrar, alguna sancion por no guardar distancias y algo mas que me dejare en el tintero.
Yo hubiera votado No, pero el subconsciente me ha debido fallar y he puesto la 3º, que aunque me parece valida es que no, que no que no, estabamos muy agusto sin él. Eso si, si corremos con él pues a disfrutarlo y a tener cuidado.