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Jayd_10- Administrador
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saludos y que gane el mejor! xDDD
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Ferchugt5 es el que participa en otro campeonato de GT5?Hace tiempo me dijo que era tu cuñado y yo pensaba que estaba hablando contigo pensando que Yorugua y Ferchugt5 eran la misma persona .Yorugua25 escribió:wenas.. queria avisar que mañana no podre estar, me toca currar por la noche, asi que nada.. valla racha llevo en estos eventos, espero para la proxima poder estar.
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hoy no puedo estar, me toca bajar toda la noche, tengo que currar de las 20hs hasta las 6hs o asi trabajo en el muelle y en este momento estamos a tope de curro y mi horario es variado, por eso aveces no puedo comunicarlo con antelación, Martes, Jueves y Viernes son los días que bajo normalmente por el días y por la noche.
PD: es mi cuñado el que esta en un campeonato de GT5 que si mal no recuerdo te deje por MP el Link del foro
saludos!
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bonitos entrenamientos ayer y muy divertidos , sobretodo cuando pusimos lluvia y me lie con los neumaticos jajaja espero que no llueva porque siempre acabo liandola con mis super estrategias xD xD, creo que la carrera estará divertida, habrá algun que otro toque por las dificultades del coche pero bueno, si nos respetamos no tiene porque haber problemas . Hoy por la tarde/noche ultimas pruebas para intentar mejorar varios aspectos y a por la carrera
nos vemos esta noche!
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Franrokko,la semana pasada no podías correr por ser bastante precipitado y no tener referencias tuyas.Pero por problemas de conexión la carrera se aplazó al Jueves 29 de Marzo,así que si sigues interesado en disputar este evento confirma tu participación aquí:franrokko82 escribió:
https://campeonatoscgc.crearforo.net/t1702-confirmacion-de-participacion
Si tienes pensando también disputar los eventos restantes te puedes apuntar como piloto oficial.Solo nos lo tienes que decir.Y subir una foto con tu casco y mono de GT5 si quieres .
Saludos!!!
Neniko_18- Administrador
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Andaban sobre 0.35 medios-altos.Yo más altos que medios,pero lo realmente importante será la degradación.Mi primer setup tenía mucha velocidad punta.Lo malo es que se comía las gomas y en las S tenía que levantar bastante.Con el que iba a llegar el jueves pasado está algo mejor equilibrado,pero va a ser una carrera muy difícil igualmente.Adrian_f1 escribió:¿Qué tiempos hicisteis ayer en el entrenamiento? a mí no me gusta nada este coche, pero habrá que intentar no trompear cada vuelta xD.
A mí tampoco es que me haga mucha gracia el coche.Hay eventos de todo tipo y siempre habrá algunos que nos resulten más atractivos que otros.Lo bueno de esto es que hace que cada uno sea muy diferente del anterior,teniendo que adaptarte a diferentes disciplinas y condiciones,lo que hace que haya carreras con más incertidumbre.Además de que todas resultan interesantes y se aprende mucho una vez las llegas a dominar.
Saludos!!!
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queria avisar que hoy no puedo correr por curro
suerte a todos.
saludos!
Jayd_10- Administrador
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Un poco de crónica
La verdad es que no había metido el GT5 en la PS3 desde el último intento del evento y hasta 5min antes de la carrera xD. Pero vamos, el setup ya lo tenía de en su momento y lo único que había que hacer era ponerse al lado de la tele el folio recordándome que había que grabar el replay y que había que poner intermedios al 30% de lluvia y extremos al 70% xD
Este creo que era mas un evento de calculadora que de manos, al menos de partida. En este evento parece que las claves eran la aero, el consumo y el aguante de las gomas. Sobre la aero, el tema era si llovía o no ya que la mejor aero para una cosa no lo era para la otra y si llovía las diferencias podían ser mas que dramáticas entre un setup y otro. Luego estaba el tema del consumo, cuando hice pruebas sobraban solo 15s de gasofa (al menos en el modo prácticas). El miedo era que con rebufos y a mas velocidad lo mismo había mas consumo y no llegábamos a la vuelta 25. Tb pensaba que el problema solo estaría en el primer stint pq luego el coxe perdía caballos y gastabas menos...pero en el modo prácticas!! ayer vi que en el online el coxe no pierde potencia durante la carrera.
Para las gomas, como vi que sacaba los mismos tiempos con todo en blando que en duro, lo dejé en blando por si acaso ya que en teoria así se gastan menos, y en la NASCAR al menos así fue.
Las marchas deje la 7ª larguísima para usarla solo en carrera y con rebufos. En cuali y rodando solo en carrera iba en 6ª. Como no iba mas lento, pues palante xD
El resto ya era dar vueltas.
Cuali
Desde el principio me coloco primero con lo que el coxe estaba claro que iba bien . Al final consigo la pole con un 35.3
Carrera
No salgo bien pero me mantengo 2º con Neniko delante al que paso por rebufo. Y no se qué pasó, pero esa fue la clave de la carrera, me distancie algo mas de 1seg con lo que Neniko perdio mi rebufo, esa fue la clave, kizas si se hubiera pegado la cosa habría sido distinta. A parti de ahí todo el stint como relojes con una diferencia de 1.7s que no se movia nada xD. Yo creo que en mi vida había estado 25v con una diferencia totalmente constante y estable de poco mas de un segundo jajajajajajaja.
En las últimas vueltas de ese stint, y cuando ya le tenía totalmente pegado, Neniko empieza a perder tiempo y aparte creo que se pegó una lexe con alguien pq me fui hasta los 20yalgo segundos. Yo crei que tenía problemas de gasofa ya que iba super justo, pero parece que eran las gomas las que le hacían perder varios segundos cada final de stint. A pesar de que faltaban 75v y que la diferencia era de pocos segundos (antes de su lexe), ya vi que era dificil que se me escapara pq era todo super matemático. A ver en que carrera puedes decir que faltando 75v y con una diferencia de 4s ya lo tienes en la mano xD.
En el segundo stint me comí a Poli creo y la distancia bajó hasta los 9s o así, volvia la incertidumbre. Pero era todo super matemático, la diferencia se movia o cuando nos pegabamos la lexe o cuando pillábamos el rebufo de alguien, pero siempre con la constante de Neniko perdiendo tiempo al final de cada stint. Tuve algún otro momento de coxe jodido pero se llegó al final con unos 20s de ventaja sobre Neniko. En ese final hice de locomotora de maka que gracias al rebufo se me pagaba en la recta, luego me iba en las s's solo para que volviera a pillarme en recta xD. Decidió no pasarme nunca y creo que los dos salimos ganando, yo iba tranki y el pillaba rebufo en recta jijijijiji. Gran mérito Neniko sobreviviendo con esas gomas gastadas al final de cada stint .
Felicidades al podio y a todos por estar una vez mas al pie del cañon a pesar de los problemas q nos da el online gggg
Mi primera victoria en los eventos
xau!
R_Dog19- ID Piloto : R_Dog19
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La cuali no fue mal, marqué un 35.7, cuando el mejor tiempo que había hecho la última vez fue 36.0. Llevaba una velocidad punta altísima, y en clasi siempre os sacaba 2-3 décimas en el primer sector, aunque en las S perdía muchísimo, pero creo que al final se compensaba, por algo salí el 3.
Empieza la carrera, y Neniko que tenía algo menos de punta se ve superado po mí y por Abe, que también corría muucho xD. Yo quería mantenerme en el rebufo de Neniko así que procuré ir con cuidado. Pero pasó lo inevitable, a Abe se le fue en una curva, llevándome puesto y haciendo que Neniko se esfumara mala suerte, sé que Abe no lo hizo aposta y quizás ni se enteró, era algo normal en esta carrera y que se repetíria unas cuantas veces.
A partir de ahí, me quedé sólo en la 3ª posición. Aunque Jayd y Neniko metían una buena sangría de tiempo cada vuelta, conseguí abrir hueco con el 4º y lo veía bastante bien... salvo que lloviese muy fuerte, ya que llevaba setup de seco 100%.
Pero en una de esas, aceleré demasiado rápido en las S y me fui contra el muro, adelantándome makanaki.
Después empezó la guerra estratégica, yo ví que apenas me quedaba gasolina ni goma, y como eran 100 vueltas y estábamos en la vuelta 23, calculé rápido y pensé, me paro en la 25, 50 y 75 y listo. Y así fue más o menos, vuelta arriba vuelta abajo. La verdad es qu no había preparado estrategia ni nada, iba bastante a ciegas xD.
Al final casi todos hicimos esa táctica, excepto la_bestia creo, que paraba muy pronto en los stints, y aunque eso le permitía ir tercero virtualmente, yo sabía que al final tendría que hacer una parada extra ya que no salen las cuentas, con neumáticos gastados se puede aguantar, pero sin gasofa... chungo xD.
Y bueno, por la poca ala que llevaba, cuando me encontraba con doblados, que iban bastante más cargados de ala que yo, pasaba que en las S iban mucho más rápido que yo, y además en la recta, que era donde yo les ganaba el tiempo, se aprovechaban del rebufo y se quedaban pegados detrás de mí muchas vueltas.
Incluso con Aalris al final, la diferencia de punta etre él y yo era tan grande, que él iba con rebufo detrás de mí, e ibamos a la misma velocidad xDD más tarde la cagué y me adelantó, y pude ver que en recta le recortaba una barbaridad... creo que para una carrera completamente en seco como fue, mi setup era el correcto... diferente habría sido si hubiese llovido.
Me voy contento con el resultado, con un coche tan raro. Veremos con los WRC qué tal.
Saludos
Neniko_18- Administrador
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Enhorabuena Jayd por la victoria.Muy bueno el setup tanto para ir fuerte en clasi como en carrera con los rebufos.Además de controlar muy bien el desgaste de las gomas.Bravo!
Enhorabuena Dog por el podio.Además que llevar este trasto con el pad debe ser complicado con lo sensible que es este coche .
También a todos los demás por aguantar hasta el final a pesar de los incidentes que hubo en ocasiones .
Crónica
La verdad es que no sabía cual era el mejor setup para esta carrera.En los primeros entrenos iba con el coche de serie y podía hacer 36s bajos (también tenía el coche quemadísimo con 25000 km),pero había gente que marcaba tranquilamente 35s y que a pesar de ser muy muy rápido en recta en las S me comían.Lo peor es que con tan poca carga no podía estar más de 20 vueltas en pista,incluso en la 17/18 ya tenía que levantar bastante.Así que subí la carga unos cuantos puntos y ajusté las marchas para ser competitivo a una vuelta y en ritmo en solitario.La pega es que sería vulnerable en los rebufos.
Para ir con el coche nuevo y no hecho un cristo como lo tenía le arreglé la rigidez y le puse un motor nuevo .Parece que es algo que no sirve para nada,pero cuando tienes un coche con tantos km es importante cambiar todo eso .
Clasificación
Empezó un poco mal.Era importante rodar vueltas y vueltas para quemar combustible y hacer la vuelta lanzada lo más descargado posible,pero en la vuelta de calentamiento tuve un par de cagadas y me quedé atascado en las S teniendo que esperar casi un minuto a tener un hueco importante para no molestar a nadie.
Cuando empecé a rodar fuí haciendo tiempos parecidos a Jayd,a milésimas de distancia,pero no le pillaba.En el 1º parcial me sacaba 2,5 décimas y en el 2º me llevaba a poner un poco por delante,pero en el 3º volvía a perder un pelín que hacía quedarme muy cerca.Tampoco lo hice bien entrando 2 veces a box cuando lo importante era descargar el coche.
Al final me quedé con un 0.35.420,a media décima de Jayd que conseguía la pole.
Carrera
En la salida salí mejor que Jayd,aunque me habían hecho una penalización leve de esas por saltarte un pelín la salida.No duró mucho la alegría porque se puso 1º y también se me metieron Dog y Abe que tenían más velocidad punta que yo,pero menos ritmo .
Tras un incidente entre ellos tuve pista libre y pude rodar más agusto.Jayd se había distancia casi 2 segundos y sería complicado alcanzarle salvo que tuviese una estrategia diferente,o que lloviese y le viniera peor.
Estuvimos todo el 1º stint en la misma distancia hasta que sobre la vuelta 20/22 le pude coger el rebufo y acercarme.En esos momentos iba justísimo de gomas y no tardé mucho en volverme a descolgar.Además con las gomas tan mal recibí un golpe de Aalris en las S,justo antes de entrar a box.Entendible ya que la diferencia de velocidad entre llevar las gomas bien y no llevar nada era bastante notable en las S.
Salí a unos pocos segundos de Jayd,pero unas vueltas después me encontré a Poli y tras un mal entendimiento terminé en el muro perdiendo muchísimo tiempo y la 2ª plaza en favor de la_bestia.
Tras unas vueltas pude alcanzarlo y recuperar la 2ª posición,pero la victoria era casi imposible,no solo por el incidente y estar a 20 segundos de Jayd,sino porque en los finales de cada stint perdía mucho tiempo por vuelta y al final no podría luchar por la victoria.Al final de ese stint la distacia bajó hasta los 9 por algún problema Jayd con alguien,aunque el problema no era la distancia,lo eran las gomas.
Ya en el final del 3º stint tuve otro incidente,venían Maka y Poli por detrás y yo que andaba mal de gomas no quería que me llevasen por delante en las S,les dejé pasar en la recta de meta,pero se tocaron y me los comí .
En el 4º y último stint y a una distancia con Jayd muy muy difícil de recuperar fuí más conservador y en vez de rodar en ritmos de 35,7 lo hice en 36,1,ahorrando gomas para no ir tan justito al final y cubrirme en caso de tener algún otro incidente que me dañase las gomas.
Así pues llegué al final bastante más entero a unos 20 segundos de Jayd que ganó merecidamente,mismo ritmo,pero mejor trato con las gomas que al final fué lo que marcó la carrera .
Nos vemos en Suiza el 26 de Abril con los coches del WRC
Saludos!!!
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ayer fue una carrera de esas que te hacen pensar. Se pudo demostrar en mi caso, que aunque hagas buenos tiempos, tengas regularidad, tengas un desgaste de gomas muy bueno y hagas una buena clasificación, si luego no te acompaña un poco la suerte los resultados no acompañan.
Esa fue mi carrera de ayer, todo iba bien, pero tuve mucha mala suerte y varios incidentes al principio me condicionaron la carrera y luego ya siendo doblado era imposible mantener un ritmo bueno y una concentración plena con lo cual se fueron sumando muchos errores condicionados por no molestar o estorbar a los dobladores, aunque algunas veces no fue así y molesté a mas de uno.
Lo primero disculparme con Adrian, he visto la repetición y le doy ligeramente en su parte trasera haciendole ir por la hierba y perdiendo el control de su Red Bull, en ese momento tuve dudas de si era mi culpa y como no estaba seguro esperé.
A Neniko y Makanaki porque en un intento de dejarme doblar creo que la lie y salisteis los dos perjudicados .
A Jayd por lo mismo, creo que se me comió en algun sitio por lo que dice en su mensaje, yo sinceramente ya no se ni quien se me comió, solo se que me quedó el ocche en rojo al menos tres veces...
Y luego a La_bestia porque al final pensé que luchaba por posición con el y fui a saco y luego me di cuenta que no estaba luchando con el con lo cual debia dejarlo doblar y no molestarle, fue un lapsus y no se si te perjudique en esa parte final.
Bueno habiendome disculpado paso a contar un poco mi desastre .
Salia 4º con un tiempo de 0:36:0xx y me puse muy contento, no es normal salir tan arriba y no podia ocultar mi satisfacción.
Pero la alegria duró poco, hice una salida buena, me coloqué por el interior de la curva y por el exterior apareció aalris, como vi que a final de curva quizas la inercia me llevara a darle un toque decidí ponerme mas a la izquierda, pero en ese momento apareció Adrian por el lado izquierdo y al girar le di un leve toque en la rueda trasera derecha, acto seguido Adrian se fue por la hierba y perdió el control, afectando a aalris y a mi. No sabia exactamente que habia pasado, pero sabia que habia dado un toque y que Adrian habia perdido el control, y ante la duda, esperé a Adrian. Tardó mucho en recuperar el control y ponerse en marcha, y ahi perdí media carrera.
La otra media se perdió despues,en unas vueltas volví a ponerme a rebufo de Adrian, pero en la S el iba lentisimo y aunque frené todo lo que pude, me lo comí por detrás, fue un golpe leve que no tuvo consecuencias para el, pero si las tuvo para mi, ya que trompeé y ahi perdi la carrera completamente.
Cuando pude reincorporarme vi que Jayd ya estaba muy cerca y que pronto tendria que dejarme doblar, otro punto negativo a mi favor ya que dejarse doblar aqui seria muy dificil.
A partir de aqui se dió paso a una de mis carreras mas frustrantes. Cuando iba solo iba perfecto rodando en 35/36 pero a las pocas vueltas bien porque salian de boxes o bien porque venian por detrás y me daban caza, me tenia que dejar doblar, perdia toda la concentración y eso daba paso a erores estupidos que me hacian perder todo lo que habia ganado o mas.
De nada sirvió conservar neumaticos de manera que no me afectaba apenas el desgaste en el paso por vuelta y podia marcar buenos tiempos desde el inicio al final del stint, de nada sirvió hacer tres paradas, de nada sirvió clasificar 4º, ayer la suerte no me acompañó en ningun momento.
Tambien es verdad y no lo voy a negar que hubo un momento de la carrera en el que me hubiera salido con gusto, hubo un momento que recibí por todos lado, cuando terminó la batalla quede yo ahi, solo, con el coche en rojo, las suspensiones en rojo y viendo a los demas alejarse, fue frustrante, pero mas frustrante era pensar que podias haber afectado a alguien al que debias dejar pasar, esa sensación era horrible y el hecho de estar mirando continuamente atrás sin estar concentrado en la carrera me daba como un regusto malo que hizo que me planteara el abandonar la partida. Menos mal que solo duró unas vueltas y en seguida pensé que yo no lo habia hecho a posta y que seguramente cuando me explicases todo el mundo lo entenderia, ademas, no soy de los que abandonan, es mas, pienso que abandonar cuando las cosas van mal es de cobardes, hay que estar en pista hasta el final, vayan las cosas bien o vayan mal.
En fin, carrera frustrante que creo que balancea bastante el resultado de la NASCAR, ahi tuve una suerte immensa y solo el desgaste excesivo de los neumaticos me privó de luchar por la victoria, aqui tenia todo lo que hacia falta para luchar por un podio pero me faltó un poco de suerte.
De todas formas no todo ha sido negativo, me quedo con todo lo aprendido del desgaste de ruedas, ya que estuve trabajando mucho los dias previos al evento en ese punto y creo que al final conseguí entender algo sobre el tema y mejorarlo bastante con lo cual todo eso que me llevo .
Bueno, para terminar, felicitar a Jayd, esta es su semana y despues de la victoria en F1 consigue un dia despues esta victoria, la primer de los eventos, bravo! victoria muy merecida! Luego a Neniko que no se mueve del podio ni con agua caliente xD xD increible, la verdad es que no hay palabras y por supuesto a Dog que con una buena estrategia obtuvo ese merecido podio, bravo!
A los demas pues felicitaros a todos por estar ahi y porque en las condiciones tan dificiles del coche de ayer creo que nos comportamos todos lo mejor que pudimos y por supuesto no hubo malos rollos y eso siempre es de agradecer, asi que un fuerte aplauso para todos
En unos dias pongo las fotos y el video, nos vemos en el evento de Rally!
Neniko_18- Administrador
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No obstante,hiciste bien en no abandonar.Es muy fácil estar en pista y ser muy correcto cuando todo sale de cara,pero donde se demuestran las formas,el compromiso y el buen hacer es cuando las cosas salen del revés.
Yo también he tenido carreras en el F1 y en el GT5 para olvidar y siempre termino.Solo hay que ver donde estaba en la Nascar con 4 vueltas perdidas con varios golpes y 2DTs por entrar mal al pit lane,pero no me vine abajo y saqué un podio.Gracias también a las cáidas de Jayd y Abe,pero ojo,hay que estar ahí y no coger la puerta en cuanto vemos que no salen las cosas.En Laguna Seca el verano pasado lo mismo,con el letrero de la cuenta atrás toda la carrera en ambas mangas,y en la 2ª manga sin ruedas y los mecánicos sin querer cambiarme las gomas.Trompeando en cada curva,ultimísimo,pero ahí estuve,hasta el final.
Se demuestra mucho más teniendo que "pelarse" atrás después de un mal inicio que cuando todo sale bien y caen victorias y podios.
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Pero bueno, el problema es que la cosa se torció muy pronto y que en una pista tan corta me doblaron ya desde las primeras vueltas y eso me desconcentró muchisimo, no se, me dio la sensación de rodar por debajo de lo que podia toda la carrera, es raro porque siempre lo doy todo incluso mas, pero ayer fue al reves y creo que al no estar acostumbrado a eso me sentí raro xD xD, es como ir frenado toda la carrera o algo asi.
De todas formas me quedo satisfecho, a veces aprendes mas de estas carreras que de otras en las que te va todo mejor, estas carreras te ponen a prueba .
un saludo,
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Neniko_18 escribió:Una lástima tu carrera Poli.Habías estado entrenando mucho teniendo un gran ritmo y mejorando tu desgaste poco a poco,pero ayer se torcieron pronto las cosas y luego ya fué complicado.Quizá te faltó engancharte al rebufo de Jayd o al mío para recuperar terreno.Aalris por ejemplo estuvo media carrera detrás mío .
No obstante,hiciste bien en no abandonar.Es muy fácil estar en pista y ser muy correcto cuando todo sale de cara,pero donde se demuestran las formas,el compromiso y el buen hacer es cuando las cosas salen del revés.
Yo también he tenido carreras en el F1 y en el GT5 para olvidar y siempre termino.Solo hay que ver donde estaba en la Nascar con 4 vueltas perdidas con varios golpes y 2DTs por entrar mal al pit lane,pero no me vine abajo y saqué un podio.Gracias también a las cáidas de Jayd y Abe,pero ojo,hay que estar ahí y no coger la puerta en cuanto vemos que no salen las cosas.En Laguna Seca el verano pasado lo mismo,con el letrero de la cuenta atrás toda la carrera en ambas mangas,y en la 2ª manga sin ruedas y los mecánicos sin querer cambiarme las gomas.Trompeando en cada curva,ultimísimo,pero ahí estuve,hasta el final.
Se demuestra mucho más teniendo que "pelarse" atrás después de un mal inicio que cuando todo sale bien y caen victorias y podios.
Saludos!!!
Siento no ser tan ejemplar y admirable como tú en las partidas, todos sabemos que eres uno de los mejores pilotos de CGC, para mí el más completo, por lo que aunque te pasen esas cosas al final remontas con cierta facilidad, cosa que yo no xD, pero yo corro los eventos para divertirme, y cuando no es así, no me gusta perder una hora más de lo que ya he perdido. En este campeonato poli, makanaki y la_bestia, no sé si me dejo a alguien, no compiten en el de F1, si ese fuera mi caso seguramente hubiese hecho ayer las 100 vueltas...
No seas tan duro conmigo, anda.
Neniko_18- Administrador
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Justo después de Malasia?El evento estaba programado para el día 15,en semana donde no había F1,así que seguramente hubieras ido igual con carrera o no de F1 por medio.Yo desde que retrasamos la carrera no había vuelto a tocar el coche,pero ya lo tenía preparado para el primer día.También dije que el coche no me hacía demasiada gracia,seguramente como a la mayoría,pero todos los eventos aportan cosas interesantes y son entretenidos.Adrian_f1 escribió:
No tenía constancia de que el X2010 que usé yo era más lento que el de Vettel, hasta terminar la clasificación... ya dije que no me gustaba este evento, y estuve apunto de no participar, ya que era justo después de la carrera de Malasia y llegué a la partida sin haber entrenado, con los reglajes de serie y con el coche más lento.
No hablo de salirse de la partida y luego de la sala.Con ir a la sala ya se produce algún tirón.A veces pasa y otras no.Adrian_f1 escribió:
En la carrera en la primera vuelta me tocó Poli y al pisar la hierba se descontroló el coche, le agradezco que me esperara, pero un toque así al principio estando todos juntos era normal, luego se me gastaban los neumáticos muy pronto y decidí estar un poco más a ver qué pasaba, pero como en la vuelta 25 seguía el último con dos vueltas perdidas y aún quedaban 3/4 de carrera decidí salirme para no molestar a los que me doblasen, no me acordé de lo del lag en ese momento, si no me hubiese quedado observando la carrera, de todas formas en la de Nascar se cayó gente y no hubo lag.
En la de los Karts hice lo mismo en la segunda manga, sí, porque a mí estos eventos del GT5 se me hacen muy largos y alguno ha coincidido en semana del campeonato de F1, y cuando veo que estar o no estar en la partida me va a suponer lo mismo, pues decido salirme, de todas formas intentaré no cometer errores en los próximos eventos y así acabarlos.
Mientras que para ti supone lo mismo salirte que quedarte y terminar la carrera,a otros no les da igual,primero por respeto hacia los demás,y después por compromiso con el campeonato.
Que tenga más facilidad para remontar que otros no influye en que continúe en la partida.En la Nascar ya he dicho que me quedé ultimo y con varias vueltas perdidas,y ya puedes ser rápido que en un óvalo no remontas ni jarto vino.Las posiciones que gané y mi podio final fueron por 2 caídas y algunos incidentes por delante,pero también por mi constancia y no tomar el camino fácil.Ya comenté esa misma tarde que aunque me pasaran mil desgracias iba a terminar la partida.Las razones ya las he dicho.
Lo de la F1 molestó bastante.No se podía consentir que un piloto descalifique a otro,suba al día siguiente un vídeo y unas imágenes del incidente sin decir ni 1 palabra y luego le pidan explicaciones y no de la cara.Y además llevando 4 días de organizador.Adrian_f1 escribió:
Y lo de Dog ahora lo comentaré, me guardas todas...
Al menos ya te has disculpado que era lo más importante .
Yo no hago eso para servir de ejemplo o para recibir algún tipo de admiración de nadie.También corro para divertirme.La diferencia es que yo cuando me apunto a un campeonato es porque voy a tener un compromiso importante,y salirse de la partida cuando las cosas se tuercen no demuestra mucho (para mí por lo menos),además de ser una falta de respeto hacia los compañeros.Adrian_f1 escribió:
Siento no ser tan ejemplar y admirable como tú en las partidas, todos sabemos que eres uno de los mejores pilotos de CGC, para mí el más completo, por lo que aunque te pasen esas cosas al final remontas con cierta facilidad, cosa que yo no xD, pero yo corro los eventos para divertirme, y cuando no es así, no me gusta perder una hora más de lo que ya he perdido. En este campeonato poli, makanaki y la_bestia, no sé si me dejo a alguien, no compiten en el de F1, si ese fuera mi caso seguramente hubiese hecho ayer las 100 vueltas...
No seas tan duro conmigo, anda.
Pero no solo aquí donde todos nos conocemos,en cualquier partida con desconocidos también hago lo mismo,ya sea en un FPS,un Fifa etc.Serán diferentes formas de pensar...
Tampoco pienses que me cebo contigo.Con Poliphoni ya tuve una fuerte discusión el año pasado por una cosa parecida y es de las personas que más aprecio de CGC.Y eso que a él le habían sacado bandera negra y no podía continuar .
Saludos!!!
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corroboro lo de la discusión con Neniko xD xD, es algo que especialmente molesta y muchas veces no pensamos en los demás a la hora de hacerlo, yo me puse muy tozudo porque me habian sacado bandera negra muy pronto por un error y como no me daba la gana de estar esperando con el volante ahi conectado y yo ahi encajonado hasta que los demas acabasen pues me salí. De hecho, mucha gente se salia cuando le pasaba algo en carrera y pensé que no hacia nada malo. Neniko fue a cuchillo con eso (no dirigido a mi sino a todos los que nos salimos aunque no fueron muchos ) y yo me lo tomé bastante mal. Despues entendí que no cuesta nada mantenerse en la partida hasta el final, ya que salirse puede suponer que alguien tenga lag o directamente se caiga de la partida. Luego en Monaco destrozé el coche con uno de esos muros invisibles y no tuve reparos en quedarme hasta el final de la carrera, cosa que muy pocos hicieron de los 11 que empezaron la carrera. Fue una discusion interesante, pero bueno, la cosa se habló y termino bien jejeje, ademas que siempre se aprende algo de las discusiones .
Yo si estuviera compitiendo en el de F1, de hecho la temporada proxima volveré a estar ahi y estaré en los dos campeonatos, hubiera terminado la carrera, si que es verdad que tuve un bajón durante unas vueltas y la opción de salirme estuvo ahi pero al igual que no me sali no estando en ningun otro campeonato, tampoco me hubiera salido estando en el de F1. De hecho siempre he terminado las carreras, la excepción fue en Monza de la T6 por bandera negra y que decidí salirme, Monaco de la T6 por estamparme aunque aguanté conectado hasta que terminaron y Madrid en el campeonato GT5 de verano en el cual el volante no me respondia bien y se me quedaba el freno pillado y el coche iba muy muy lento, podia haberme quedado pero me salí e intenté poner el volante bien para la segunda manga aunque luego se pospuso a otro dia.
Tampoco te lo tomes a mal Adrian, simplemente es lo que dice Neniko, eso nunca le ha gustado y ya no porque seas tu, sino que con cualquiera le diria lo mismo.
un saludo,
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La verdad que yo esperaba una carrera muy dificil, por el hecho de a la velocidad que se rueda y se toman las curvas y a si lo fue, pude clasificar 6º y en la primera vuelta ya hubieraon toques y me coloque 3º llegando a estar 2º con jayd delante y nen detras peor frenando en una curva intente arriesgar e hize el primer trompo de muchos jejeje, lo que acabo con mi carrera, y con la estrategia de paradas que llevaba pensado hacer. Lueog la gente empezo a doblarme e intentaba facilitar lo que podia que me adelantaran, pero claro no era facil, en recta yo corria mas porq le puse un poco menos de carga aerodinamica y en las curvas habian algunos q se me comian... y era muy dificil intentar dejarme pasar sin hacer perder tiempo y sin intentar perder tiempo yo... asique lo dicho, una carrera muy complicada, quiza un circuito mas largo hubiera propiciado mejores situaciones, pero aun asi, fue muy divertido jejejejeje
Nos vemos en los rallys colegas. Saludos!!
Neniko_18- Administrador
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Ahora ya me da lo mismo,es como intentar que la gente utilice el chat de la PS3,un caso perdido .
Todavía no me ha pasado,pero si en alguna me descalifican o rompo el coche lo tengo muy claro.Pillo algo para picar y me pongo a ver la carrera .
Abe,en rectas sí eras muy rápido,pero en las S te dejabas bastante tiempo y te recuperaban toda la ventaja,además de que era más fácil destrozar las gomas.
El circuito era "corto" ,pero el más idóneo para este coche,los "normales" eran demasiado peligrosos porque podía provocar muchas salidas de pista e incidentes.
Saludos!!!
Jayd_10- Administrador
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Neniko_18 escribió:
Todavía no me ha pasado,pero si en alguna me descalifican o rompo el coche lo tengo muy claro.Pillo algo para picar y me pongo a ver la carrera
Lo que pasa esq eso es un tema si al día siguiente tienes que madrugar. Imaginate que rompes como alme en la vuelta 2 o 3, yo sinceramente no creo que perdiera 1h de sueño "de gratis" salvo que hubiera evidencias mas que claras de que eso pudiera perjudicar al resto de la gente.
Neniko_18 escribió:
Abe,en rectas sí eras muy rápido,pero en las S te dejabas bastante tiempo y te recuperaban toda la ventaja,además de que era más fácil destrozar las gomas.
Pues eso es algo que creo que en su momento miré pero no recuerdo si era tan sencillo, ten en cuenta que con mas carga, la velocidad de paso es mayor lo que puede estresar mas el neumático. No recuerdo muy bien hasta que punto eso llegó a condicionar mi elección de la aerodinámica pero si que recuerdo que hice varias grabaciones con distinta carga por la S para analizar con cual se ponían mas "rojas" las gomas
xau!
Neniko_18- Administrador
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Es un tema complicado.Yo sí me quedaría,pero yo también me voy a dormir sobre las 12/12:30 y eso que a veces tenía que entrar a trabajar a las 6 de la mañana.Jayd_10 escribió:
Lo que pasa esq eso es un tema si al día siguiente tienes que madrugar. Imaginate que rompes como alme en la vuelta 2 o 3, yo sinceramente no creo que perdiera 1h de sueño "de gratis" salvo que hubiera evidencias mas que claras de que eso pudiera perjudicar al resto de la gente.
A mí con menos carga (la de serie) no me duraban ni 20 vueltas.En una de mis pruebas estiré hasta la vuelta 25 y era una tortuga rodando 8 segundos más lento por vuelta.Jayd_10 escribió:
Pues eso es algo que creo que en su momento miré pero no recuerdo si era tan sencillo, ten en cuenta que con mas carga, la velocidad de paso es mayor lo que puede estresar mas el neumático. No recuerdo muy bien hasta que punto eso llegó a condicionar mi elección de la aerodinámica pero si que recuerdo que hice varias grabaciones con distinta carga por la S para analizar con cual se ponían mas "rojas" las gomas
Con menos carga la velocidad en las S es menor,pero en las otras curvas donde no se sobrecalientan es mayor.Además de que con menos carga el agarre depende más de los neumáticos y las suspensiones haciendo que trabaje y se estrese más aun teniendo una menor velocidad en curva.
Saludos!!!
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lo de los neumaticos es algo a lo que afectan muchos factores, no solo quitar o poner carga aerodinamica, en un momento puse mayor carga aerodinamica y no me duraban ni 16 vueltas, y con menos carga me duraban 18/19 vueltas durando un poco mas si no era muy agresivo en la S es decir levantar y frenar un poco para no forzar las ruedas, luego duraban un par de vueltas mas. Mas tarde me fijé que el peralte de las ruedas influia una barbaridad en el desgaste y que retocandolo no afectaba al tiempo por vuelta y se conseguia aparte de una menor degradación, un desgaste mas homogeneo entre las dos ruedas de delante y mas equilibrado con las ruedas traseras. Aun así me duraban 20 vueltas como mucho, luego probé con mas carga para mejorar en la S y para mi sorpresa el desgaste bajó mucho y podria haber aguantado(de no ser por el combustible) tranquilamente mas de 30 vueltas sin perder apenas tiempo, de no haber sido por todos los problemas que tuve esa hubiera sido mi gran baza para la carrera, ya que me centré mucho en ese aspecto desde el "desastre de la Nascar" y llevaba el desgaste muy controlado .
un saludo,