Sección de Videos
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°1
Sección de Videos
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: Sección de Videos
Adrian_f1- ID Piloto : ADRIANF1esp
adrianf1esp ADRIANF1esp https://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°3
Feliz navidad.
Última edición por Adrian_f1 el Vie 06 Ene 2012, 13:28, editado 1 vez
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°4
Gran video video Adrian (en directo además y con los temas que mas me gustan del juego ).Buen resultado para lo mal que empezaste.Un poco de mala suerte al comerte 2 veces los karts que tenás delante,pero aun así no perdiste casi velocidad y no te afectó demasiado.
Una pena que en la 2ª te fueses.Yo hubiese seguido aun con vuelta perdida,nunca se sabe lo que puede pasar.O al menos me hubiese pillado algo para picar y me hubiese quedado en la sala viendo la carrera .
Saludos!!!
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°5
Dejo mi video de la carrera tb
xau!
Última edición por Jayd_10 el Miér 28 Dic 2011, 13:41, editado 1 vez
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
Neniko_18 escribió:Muy buenas carreras Blacksiam.En la 1ª sin cometer errores y con un gran ritmo.Merecida victoria.Una lástima ese error que cometes en la 2ª manga,aunque teniéndome a mí tan cerca y sin poder verte lo mismo habrías terminado igual :x .Aun así un merecido podio con remontada incluída .
Gran video video Adrian (en directo además y con los temas que mas me gustan del juego ).Buen resultado para lo mal que empezaste.Un poco de mala suerte al comerte 2 veces los karts que tenás delante,pero aun así no perdiste casi velocidad y no te afectó demasiado.
Una pena que en la 2ª te fueses.Yo hubiese seguido aun con vuelta perdida,nunca se sabe lo que puede pasar.O al menos me hubiese pillado algo para picar y me hubiese quedado en la sala viendo la carrera .
Saludos!!!
Gracias Neniko, si, muy satisfecho con la primera manga, pero en la 2ª fallé, era un punto de los mas delicados del circuito y lo sabía de sobra, de hecho tuve algún susto ahi , pero al final caí, XDDD. También en clasificación venía mejorando y un fallo en la última curva me privó de mejorar posición. Pero bueno, no puedo estar mas satisfecho, nada mal para empezar y compensar un posible desastre en la Nascar, jejejjeej.
Por cierto, tu también vas de escándalo en los Karts, vas muy muuy fino, me queda pena de no correr en Kart Space, seguro que nos ibamos a divertir mas que en esta, que no fué poco, me lo pasé genial!!.
Por cierto que hay un nuevo evento de temporada de GT5 en Kart Space, te animo a que lo hagas, he dejado un tiempo bastante curioso, 0,32,747 si no recuerdo mal, pos.62 en la general. Claro, aunque supongo que no se podrá hacer si no tienes DLC, no?
Ahora en serio, estuve analizando el video y creo que lo que me hace perder el control en la 2ª manga es un explosivo de los que tira Jayd con el Crash , jajajjajaja, no me seas niño XDD, no sabía que jugabas a eso!!, claro, luego llegas aqui y te faltan armas, akjkajakjakaj
Saludos, espero pasarlo igual de bien en la siguiente, :cheers: esta fué inólvidable para mi, al igual que ese maldito piano
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°7
Muy buen tiempo en esa prueba, yo la verdad es que no les dedico muxo tiempo pq en cuanto llego al oro digo "ale, suficiente" jajajajajaja. Bastante hay con la GTAcademy como pa estar to el año a base de pulir tiempos jijijijiji.
xau!
fabre- ID Piloto : fabre
31
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°8
Jayd joder, estaba esperando las últimas 5 vueltas, y cúando cometes el fallo, hasta me indigno jejejej!!
54
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°9
Jayd_10 escribió:Jajajajaja me huele que eso ha sido una "majabaisada" xD. El video no era mio pero yo bien que jugaba al CTR que pasa???? jajajajajjajaja. Hasta lo tengo para la PSP
Muy buen tiempo en esa prueba, yo la verdad es que no les dedico muxo tiempo pq en cuanto llego al oro digo "ale, suficiente" jajajajajaja. Bastante hay con la GTAcademy como pa estar to el año a base de pulir tiempos jijijijiji.
xau!
Jajjaajjaja, ala, ya me han colao la primera, jajajajajjajajajajaj, que capullos!!
Seguro, espero que en la próxima Academy le pueda dedicar mas tiempo, en la pasada solo le pude dedicar 2 o 3 fines de semana, ya he visto vuestras posiciones (Jayd y Neniko) en la de este año , uuoooaaww!!!, ya os pediré consejos XDDD
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°10
Yo lo hice antes de la actualización,aunque creo que solo capaban los circuitos en el online.De todas formas hoy lo miro porque caduca la próxima madrugada sino me equivoco.Blacksiam escribió:
Por cierto que hay un nuevo evento de temporada de GT5 en Kart Space, te animo a que lo hagas, he dejado un tiempo bastante curioso, 0,32,747 si no recuerdo mal, pos.62 en la general. Claro, aunque supongo que no se podrá hacer si no tienes DLC, no?
Yo hago como Jayd,consigo el oro,pillo la pasta y los regalos y me voy jejeje.En alguna me pico un poco más como la que hicieron con el Red Bull X2010 en Suzuka por el campeonato de Vettel,pero en las demás solo busco el oro.
Una lástima que nos quitasen Kart Space a los pobres porque por lo que había entrenado era bastante divertido una vez le coges el punto al circuito.Decicisón correcta para mí.Lo que pasa que eso tendría que haber sido así desde un pricipio y no como lo han hecho.
Saludos!!!
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°11
bueno, ya se que es un poco tarde, pero entre el cambio de ordenador, el obligado cambio de programa y problemas varios que no me dejaban subir el video a youtube no he podido hacerlo antes .
Os dejo el video de la primera manga, no se porque, al subirlo a Youtube aparecen unas interferencias muy molestas :evil: , pero lo he subido dos veces y en las dos pues mas o menos pasaba lo mismo, asi que nada, como todo esta en mi contra no voy a romperme mas la cabeza y os lo dejo así, a ver si encuentro el problema y lo soluciono, pero de momento aqui os lo dejo.
espero que os guste.
un saludo,
Neniko_18- Administrador
127
M/V :
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1