La nueva sección de prensa es otra de las novedades que introduce CGC de cara a la próxima temporada.
Entre las numerosas novedades que nuestra comunidad ha desarrollado para la futura Temporada 5, no podía faltar una sección dedicada a informar a todos nuestros pilotos de las noticias más importantes. Este nuevo espacio, cuyo nombre es “CGC al día”, nace con la intención de hacer llegar a nuestros queridos lectores las noticias más importantes que rodean nuestra comunidad y como alternativa a “El Rebufo”, el espacio de prensa rosa que se dedica a comentar los sucesos más picantes que tienen lugar en el paddock.
Formada por un grupo de reporteros con gran experiencia, “CGC al día” tiene entre sus principales funciones la de informar de los resultados de cada Gran Premio, así como de todos los detalles que tengan lugar en el transcurso de las carreras. No faltarán tampoco las declaraciones de los protagonistas nada más bajarse de los monoplazas. Y por si fuera poco, también vamos a enseñarles las entrevistas más personales y divertidas que nos ayudarán a conocer un poco más a todos los pilotos.
En el acto de presentación de la nueva sección, nuestro director manifestó ante los medios de comunicación el bonito reto que supone para CGC poder contar con un espacio informativo y prometió una gran dedicación por parte de todo el equipo de reporteros para conseguir que “CGC al día” se convierta en la referencia informativa de este deporte del motor. “Somos conscientes de que ante el éxito conseguido por “El Rebufo” en estas pasadas temporadas la competencia va a ser muy dura, pero contamos con un equipo de profesionales que seguro que nos van a convertir en los líderes informativos”.
Imagen del director de "CGC al día" durante la rueda de prensa
Así que no lo duden. Si quieren estar informados de todas las noticias de actualidad que tengan lugar durante esta próxima temporada confíen en “CGC al día”, la nueva sección de prensa que os mantendrá bien informados en todo momento. No se pierdan nuestra próxima entrega, les tenemos preparadas interesantes sorpresas que no se pueden perder.