Sección de Fotos
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
Provincia : Madrid
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°1
Sección de Fotos
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°2
Re: Sección de Fotos
aqui os dejo unas fotos de la presentación promocional del evento para captar patrocinadores que se hizo antes de los entrenamientos de ayer y tambien se mostró el mono y el casco que utilizaré en esta carrera
- Spoiler:
un saludo,
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°3
Yo que venía a poner algunas fotillos para que no se kedara huérfano xD. Por cierto, el que aparece cruzado a punto de pegarse la lexe soy yo jajajajajaja
xau!
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°4
Y huérfano NUNCA!!Lo que pasa que yo he tardado un poco más de lo normal en ponerme con ello.Siempre he sacado fotos de todas las carreras que llevamos hasta ahora,salvo Laguna Seca que me tuve que salir del juego en ambas carreras por quedarse la cuenta atrás toda la carrera.
Aquí dejo 15 fotos del evento:
- Spoiler:
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°5
xau!
Poliphoni002- Organizador Gran Turismo
- ID Piloto : poliphoni002
Poliphoni Driver Poli_Driver poliphoni002 http://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
57
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón GT1
- Mensaje n°6
Bonitas fotos Jayd y Neniko, de Neniko a mi me encantan la 7 y la 9 la verdad es que el puente con el agua debajo con unos reflejos muy muy buenos y el Red Bull X2010 pasando por el es una imagen que me ha gustado mucho ha quedado muy real, al igual que la salida del tunel en la que casi se puede apreciar el fogonazo que hacia el sol cada vez que saliamos de el jejeje. De Jayd me quedo con la primera y la ultima que estan muy bien y por supuesto tambien la de la salida del tunel. Estas serian mis preferidas pero la verdad es que me gustan mucho todas.
Bueno aquí os dejo las mias, son unas 24 fotos de la carrera y tres de regalo con unas curiosidades que pasaron en mi repetición (no se si en la de los demas) y la verdad es que cuando lo vi me hizo mucha gracia y tenia que plasmarlo en foto xD xD las llamaré "curiosidades" xD.
Aqui las de la carrera,plasmando momentos cave de ella como los dos toques con Adrian o la evolución del cielo durante la carrera, empezando con un bonito sol y cielo despejado y acabando con un cielo nuboso.
- Spoiler:
y aqui dejo las curiosidades de la repetición
- Spoiler:
boicot en la carrera??? Huelga de mecanicos?? Mecanicos suicidas?? Nunca lo sabremos…..
pero que haces ahí chaladoooo!!!!
alguien perdió una rueda??
espero que os gusten, la semana que viene pondré el video ya que esta semana me es imposible
un saludo,
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°7
La 5 quedaba muy bien con la iluminación en esa parte del túnel.Y en la 12 ya estaba nublándose y la iluminación que daba el Sol en ese momento era perfecta para captarla.
En la del puente apareces tú Poli .Es en la vuelta del incidente donde luego me dejas pasar.Que por cierto,toque no hubo,pero al tener que esquivarte hizo que me fuese al césped y luego ya...
Buenas fotos Poli.De las tuyas me quedo con las 2 verticales donde captas el Sol.Me gustan mucho
Saludos!!!
P.D ¿Eso de los mecánicos te ha pasado solo cuando hiciste las fotos o también cargando la repe de nuevo?
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°8
xau!