Un saludo.
Estás convocado para
sustituir HOY MISMO a Abe_Power en
el GP de Australia de la GP2, con fecha: 21-Mar-2012 22:30:00. Correrás
con el monoplaza: Virgin, del equipo BTR Racing Team
Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay
Brufol escribió:Con todo el dolor del mundo comunico que hoy no podré estar para realizar la sustitución de Abe_Power en la categoría GP2. Lo siento muchísimo pero me es imposible estar hoy.
Un saludo.
Estás convocado para
Turbodeif escribió:evolutionero escribió:Buenas a mi no me a llegado ningun sms de confirmacion de sustitucion pero veo en la tabla que sustituyo a un compi de FX que algun admin me corrija si me equivoco si lo de la tabla de sustituciones esta bien confirmo mi asistencia,saludoss!!
Este es el correo enviado a tu dirección (con la que te registraste en ste foro. Verifícala en tu perfil):
"Hola Evolutionero,
Estás convocado para sustituir HOY MISMO a Makym en el GP de Australia de la FX, con fecha: 21-Mar-2012 22:30:00. Correrás con el monoplaza: Ferrari, del equipo Porsche Racing
Para
participar en esta sustitución recibirás una invitación por parte del
Organizador de la partida. Estate atento a tu PS3 y asegúrate de
comprender nuestro Reglamento.
Para confirmarnos tu participación o por si tienes cualquier duda consulta el subforo para Pilotos Reservas de CGC.
¡Enhorabuena, un saludo y disfruta de la carrera! ¡Muy pronto te convertirás en Piloto Oficial
Los Organizadores de CGC - Campeonatos Guillem Caldés"
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD} |
d_B_j escribió:Brufol escribió:Con todo el dolor del mundo comunico que hoy no podré estar para realizar la sustitución de Abe_Power en la categoría GP2. Lo siento muchísimo pero me es imposible estar hoy.
Un saludo.
Estás convocado para
Yo hoy si que puedo realizar sustitucion, así que si quereis no me importaria hacer mi debut en GP2, aunque sea plato fuerte... Así que lo dicho me pongo a vuestra disposicion...
Saludos
Erbagu6 escribió:ola a todos tengro un problema y no se donde corro esta noche? alguien me ayuda
{F.500PT} |
Llarg-gp escribió:Confirmo asistencia al GP China con un Sauber de XF RACING en la categoria FX
{F.50GP} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD} |
{F.500PT}{F.25PD} |
{F.50GP} |
XGuillem_CaldesX escribió:Debido a la imposibilidad de D_B_J de realizar la sustitución de Er_Pakiu, ha sido designado Invi_Debilico en su lugar. Tienes que haber recibido un email.
Debutar en la F1 siempre es algo más complicado por el nivel de los pilotos que corren en esta categoría. Sobretodo céntrate en pasarlo bien y en disfrutar de tu primera carrera.
Que tengas suerte, compi
Bombastiko__RS escribió:eiii por favor contestarme en la categoria fz de no asistencias..algun moderador
Invi_Debilico escribió:Ruego que la sustitucion que me toque realizar, a ser posible sea en una de las 2 categorias mas inferiores, ya que la otra vez me toco debutar en la f1 y me lo pase genial, pero prefiero ir poco poco.
Gracias y espero que no sea molestia
{F.500PT}{F.25PD} |
DanigtiLH escribió:ah!!se me olvidaba agrego al organizador verdad?en caso no se pueda agregarlo, el envia la invitación vamos como ayer!!
Perdonar por las preguntas tontas, pero prefiero preguntar antes que despues no halla remedio.
garcias