10 - GP de Malasia
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°1
10 - GP de Malasia
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°2
Re: 10 - GP de Malasia
Yo no hago huelga, yo hago video. Aquí os dejo la carrera malaya hawaiana jeje. Espero que os guste. La música hoy una sesión de Oscar mulero del 92... vamos de ayer mismo.
CGC_imas- ID Piloto : CGC_imas
videoimas73 Mensajes : 139
4
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°3
Felicidades Jayd-Neniko-Deif
Ánimos Almeriense-Sador
Aquí va la salida del GP, valla racha que llevo en los inicios de carrera estos días practique la salida, quería hacerla por el interior a saco con el kers! pero la cosa no salió bien...pues nada haber si tengo más suerte en la próxima, decidí abandonar por problemas mecánicos y por Almeriense, sé que hay un reglamento y pido disculpas por salirme.
Dewww.
Voro_1984- ID Piloto : voro_1984
3
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°4
CGC_Chencho_80 escribió:Buenos días
Yo no hago huelga, yo hago video. Aquí os dejo la carrera malaya hawaiana jeje. Espero que os guste. La música hoy una sesión de Oscar mulero del 92... vamos de ayer mismo.
que temazosss primoo!!! buenisimoo que recuerdoss!!!!! yo me movia por una disco cuando tenia 16 que ponian justo estos temas ....cabroooonnn preparameee un cd!!!! para cuando nos veamoss!!
besoss! fiera
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°6
Había visto des-sincronización y cosas raras pero esto ya es de expediente X
Solo he visto el comienzo del video de Pakiu y en el suyo se ve que le paso despues del segundo sector de la primera vuelta. Estaba haciendo memoria y eso no me sonaba absolutamente nada pq creia q le había pasado en la curva 2. He revisado mi video y flipad (esto es despues del lio de la primera curva!!):
Son 5Mb de gif, tarda en cargar sorry
xau!
CGC_Musly- ID Piloto : CGC_Musly
Jonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
27
Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°7
CGC_Chencho_80 escribió:Buenos días
Me parto con tus comentarios Chencho,que grande
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°9
el primer corte es cuando me encuentro a pakito en la clasificacion pero el segundo corte es del final de la primera vuelta y se ve a pakito luchando con cape, yo lo paso por fuera y luego me vuelvo loco buscandolo y en su video en ese momento se ve que esta 2º detras de neniko...
es alucinante¡¡¡¡
[youtube][/youtube]
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°11
CGC_imas escribió: Ktal.
Felicidades Jayd-Neniko-Deif
Ánimos Almeriense-Sador
Aquí va la salida del GP, valla racha que llevo en los inicios de carrera estos días practique la salida, quería hacerla por el interior a saco con el kers! pero la cosa no salió bien...pues nada haber si tengo más suerte en la próxima, decidí abandonar por problemas mecánicos y por Almeriense, sé que hay un reglamento y pido disculpas por salirme.
Dewww.
Que mierdaca chaval, lo siento Imas, habia sido un salidon.
Voro_1984 escribió:
que temazosss primoo!!! buenisimoo que recuerdoss!!!!! yo me movia por una disco cuando tenia 16 que ponian justo estos temas ....cabroooonnn preparameee un cd!!!! para cuando nos veamoss!!
besoss! fiera
Ayyy golfuno que eres un golfuno. Mandame un privado con la direccion de tu casa. Quieres que te ponga la sesion entera? jejejejejejeje
Jayd_10 escribió:Alucino!!!!!!!
Había visto des-sincronización y cosas raras pero esto ya es de expediente X
Solo he visto el comienzo del video de Pakiu y en el suyo se ve que le paso despues del segundo sector de la primera vuelta. Estaba haciendo memoria y eso no me sonaba absolutamente nada pq creia q le había pasado en la curva 2. He revisado mi video y flipad (esto es despues del lio de la primera curva!!):
xau!
Esta guay, jajajajajajaja. En mi video se ve lo que en el tuyo Javi, la realidad valida era la nuestra, la pregunta es: - quien estaba en el intramundo de pakito y quien en el de Javi? En su video, se ve qui si no es por que se sale en la curva del segundo sector, hubieramos colisionado con él. Que complicao es esto del online, vaya mierda de verdad.
Muslywein5 escribió:
Me parto con tus comentarios Chencho,que grande
Jijijijiji, asias Musly, es que era mu tarde ya, y las tonterias salen solas.
Darfran escribió:jaja jayd pues flipa con este
el primer corte es cuando me encuentro a pakito en la clasificacion pero el segundo corte es del final de la primera vuelta y se ve a pakito luchando con cape, yo lo paso por fuera y luego me vuelvo loco buscandolo y en su video en ese momento se ve que esta 2º detras de neniko...
es alucinante¡¡¡¡
Flipaaaaaaaaante!!!! pero esto que es, cuantas dimensiones hay aqui. Me pido en la Gamma. Vaya tela Darfran.
Por cierto, ya que te has puesto, hazte el video tonto jijijiji
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°12
eR-PaKiu-MvP escribió:aqui os dejo el mio
buena salida pero... bueno por lo menos seve en el video que se dejar muy bien hueco para que me pasen jeje y soy limpio y muy prudente...me falta el ritmo de carrera con tanta gasolina
Minuto 10:40 me voy a dormir que no puedo con las pestañas, mañana el final. Muy wena Pakito, grande tio. Estabas luchando con la gasolina pero muy rapido. De crack a la hora de ser adelantado, que cabron cuando te adelanta vila usas en la recta de atras la camara esa con mas angulo. A mi me faltan manos dedos y de to para hacer eso.
Un abrazo pakito
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°14
por cierto habria q dar puento extras al que al terminar a carrera en la misma noche cuelgue el video de la carrera,,, chen vaya paliza te diste el miercoles,,, yo duermo poco pero tu aun menos mamon ejejeje
musicote eeeeee ¡¡¡¡¡¡¡
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°15
eR-PaKiu-MvP escribió:jajajaj gracias lo hice por que temia un toke..el estaba en mi punto muerto y no lo veia ni flechas ni nada digo voy a hechar una visual lateral y hay estaba jeje
Para mi eres un crack, yo hago eso y te aseguro que de la hostia que me pego doy vueltas de campana. Vamos a seguir viendo donde nos quedamos anoche, no? Por cierto, se ve de ojete el video Pako, jajajaja, mal pero mal, pero aun asi nosotros lo vemos perfect, tenemos la vista acostumbrada a ver circuitos y circuitos y circuitos. Jejeje. Un abrazo Pako, cuidate
Darfran escribió:lo siento chencho me pase la carrera rodando solo, solo se ve cuando me pasan una y otra vez durante el primer estint estirando mas de la cuenta los duros... asi que no habra video de malasia... a ver si la siguente carrera sale mejor
por cierto habria q dar puento extras al que al terminar a carrera en la misma noche cuelgue el video de la carrera,,, chen vaya paliza te diste el miercoles,,, yo duermo poco pero tu aun menos mamon ejejeje
musicote eeeeee ¡¡¡¡¡¡¡
Ya sabes que hay que sumar el porcentaje de enajenacion mental transitoria que sufro durante 25 horas al día. Pero los puntos los quiero , 5 puntos me parece justo, los voy subiendo yo al Zoho ese? En esta he batido record, a las 8. La otra fue a las 9... 3 puntos mas si se consigue record.
La musica no me digais por Dios que os he puesto una aposta para joderos los timpanos, es que me como al mulero, y fijate que la caga en algunas mezclas, una de dos o iba no te digo na te lo digo to, o era porque eso pasa en sus comienzos y no estaba suelto. Pero unos temarracos para dar saltos de cojones. Es que me iba de fiesta ahora mismo mecagoenlaputera
Coñeee que se me olvidaba la idea inicial de este post, pero cacho de hijosdelagranp... cuando vais a hacer los videos, mañana verdad? Mañana
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°16
Muy entretenido el video me ha gustado mucho, eso si, la musica ya se la he tenido que poner yo... otro perruno como Imas jijijji
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°18
Te mereces como poco el trofeo al videomaker mas rapido de CGC, los tienes calentitos calentitos literalmente de la noxe a la mañana jajajajajajaja. Muy buen ritmo ahí siguiendo a Aalris aunque luego te marcas las cagaditas marca de la casa jijijiji. Tenías un ritmo muy parecido a los que te pasaron y lo mismo q acabaste detrás pudiste haberlo exo delante ggggg.
Muy buenas vueltas al inicio Pakiu manteniendo esa 5ª plaza, luego por errores se te acercan los demás y ahí ya se te vio algo mas nervioso, lo que te costaba mas errores y mas posiciones ggggg. Muy buena gestión de la gasofa
Y al final del video efectivamente era yo!! jajajajaja. Esq cuando dices en el video q te pasa Neniko me kedé pensando "mmmmmm pues el caso es que a mi me suena q doblé a un renault justo en esa parte del circuito", luego lo he mirado y efestivamente era en esa misma vuelta .
No iba con duras, llevaba blandas lo que pasa esq en esas vueltas fui todo el rato en modo ahorro y conservando para no cagarla y perder la ventaja q tenía xD. Los dos que te pasan al final eran Neniko y Turbo jugándose la segunda plaza xD.
xau!
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°19
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°21
Pues para editar uso el Sony Vegas, ahí es donde corto, pego, pongo musica etc xD. Luego el encabezado de arriba lo hago con photoshop en su formato (PSD) y a la misma resolución que el video (1280x720), luego solo es arrastrar el PSD al vegas y listo .
En su día hice algunos mini-tutoriales sobre el vegas:
https://campeonatoscgc.crearforo.net/t161-sony-vegas-90-tutoriales-by-jayd_10
xau!
PD: A todo esto acabo de darme cuenta de que es la primera vez que gano en Sepang de todas las temporadas que llevo en CGC
CaperucitaRosa- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : CaperucitaRosa
40
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°23
Voro_1984- ID Piloto : voro_1984
3
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°24
https://campeonatoscgc.crearforo.net/t2170-entreno-no-oficial-31-03-2012-1530#53738
animaros!
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°25
Gracias
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°26
Gran inicio Chencho aguantando detrás de Aalris.Esos errorcillos después te pasaron factura,pero en alguna aguantarás y estarás ahí arriba .El error que cometes cuando estoy detrás lo intento provocar yo .Presiono todo lo que puedo para que el de delante se ponga nervioso y cometa algún error .
Pakito muy buena salida.Ibas bien de ritmo,aunque te fuiste descolgando por varios errores,pero aguntaste bien y al menos sumaste un puntillo.Me fijado que metes 1ª demasiadas veces,casi en cualquier curva en la que hay que frenar un poco .
Por cierto,parece que en youtube te ha salido algún tocapelotas que te da negativos en los vídeos.
Bonito duelo Jayd por la parte noble junto a Turbo.Aguantaste bien detrás esperando la parada para intentar ponerte en cabeza y así fué.Con esos segundos que tenías con él yo hubiese tirado para abrir una brecha más importante y obligarle a tener que apretar.Gran victoria y carrera sin errores.
Ah!Muchas gracias por citarme en los vídeos .Podías mirar tranquilamente que estaba a tomar por saco ,solo hay que ver en que zona te saltaba el letrero de mis vueltas rápidas.
Saludos!!!
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°28
Neniko_18 escribió:Podías mirar tranquilamente que estaba a tomar por saco ,solo hay que ver en que zona te saltaba el letrero de mis vueltas rápidas.
Si si....
Tranquilísimo iba.... jajajajajajaja
xau!
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°29
Jayd_10 escribió:Os dejo mi video con la especie de carrera-contrareloj con Turbo xD
xau!
Carreron y pedazo de video. F1 total, me encanto todo, la manera de gestionar igual, para aprender mucho. En esta no ha habido esos adelntamientos de cuando te tocan las grandes remontadas, pero bestial de ritmo, de cabeza y de todo.
Por cierto, lo del lag cuando pasas a pakito, debe corregirse, porque cuando le doblas, en su video ya si que es en el mismo punto.
Precioso el video como siempre, y la musica que te voy a decir, se sale.
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°30
xaoo
Aalris- ID Piloto : Aalris
alris91 Mensajes : 218
5
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°31
Mi carrera fue la verdad es que bastante aburridilla, la primera mitad de carrera tuve a Checho detrás mío, pero sin que llegara a incomodarme y la segunda parte de carrera simplemente fui administrando la ventaja con Ika y Vila que me iban recortando por detrás. Contento con la cuarta plaza y por esos puntitos conseguidos. Aquí os dejo el vídeo:
Saludos.
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°32
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°33
Poco a poco van llegando los resultados como no podía ser menos de un gran piloto como ya se ha visto tanto en la F1 como en el GT5
Muy bien esas primeras vueltas aguantando la chenchopresión sin cometer fallos jijijiji. El incidente con cape tiene toda la pinta de ser por desincrización, me recuerda mucho al de camach/franciscomarin en abu dhabi creo. Tremendo el adelantamiento de Neniko por fuera , verdad es que le dejas espacio suficiente pero aun así hay que tener valor para atreverse a intentarlo ahí xD
xau!
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :