11 - GP de Japón
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°1
11 - GP de Japón
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°2
Re: 11 - GP de Japón
xau!
CGC_imas- ID Piloto : CGC_imas
videoimas73 Mensajes : 139
4
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°4
Gran carrera y muy buen resumen Jayd, felicidades por la victoria!
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°5
jayd q gran victoria y q mamon turbo al final quitandote la VR jejeje,,,
bueno os dejo la primera parte del video. como aun tengo limitada la cuenta a 15 min pues eso. he intentado dejarlo a 15 min solo pero no me sale jejeje,, asi que mientras sube la segunda aqui os dejo la clasi y la primera parte de la carrera.
[youtube][/youtube]
en unos minuto la 2ª parte
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°6
muy buen pike con aalris. muy dificil pasarlo con el drs por falta de punta. en la recta de atras lo paso pero como voy por la hierva y la trazada no me parece muy buen en la chicane le devuelvo la posicion.
[youtube][/youtube]
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°7
xau!
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°8
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°9
Me ha gustado ver a Chencho liderando la F1 aunque tan solo hayan sido unas pocas vueltas
Una pena lo de Neniko, si es que tanto GT5... jijiji es broma, seguro que tendra sus motivos porque yo siempre apuesto por él.
Mañana veo el tuyo Darfran, que ahora me tengo que ir a sobar
Salu2
Aalris- ID Piloto : Aalris
alris91 Mensajes : 218
5
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°10
Carrerón Jayd, y como siempre gran edición, muy buena. Darfraan, me he quedao con las ganas de ver nuestro pique desde tu cámara, que se sigue sin ver el videoo.
Aquí dejo mi carrerita. Con un gran ostión al principio y grandes piques con Sador y Darfran.
Saludos
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°11
bueno pues al final por la noche hice una segunda parte nueva porque en you tube me lo volvieron a bloquear,,, grgrgrgrgrggrgrgrgrgrgr,,,, asi que al medio dia lo colgare q anocheya era tarde...
eso ya que estaba el he puesto mas tiempo del pike con aalris...
alris q bueno, vaya alegron q te llevas cuando trompeo, la tension que llevabamos hacia rato jejejeje,,, muy buno el pike, jajjaa iba tirando de amagos, aunque en el adelantamiento de la en la recta de atras me veia por delante con mas ventaja y cuando llego a la chican levanto para que pases ( como habia dicho no me parecio bueno el adelantamiento visto desde mi camara) y en el ultimo adelanamiento creo que en tu camara no me veo aun por delante y en la mia se ve que si, la p*ta desincronizacion,,, pero el pike fue brutal, desde mi camara se ve mejor jejeje,,, luego os lo pongo...
ah q justa la salida de box, levante mucho creo y si hubiera apurado un poco mas me abria ido mejor, porque al quedarme detras ese fue mi fin, y me sobro una vuelta con los blandos viejos en la que perdi un par de segundos casi y al final me pasais los dos cuando salgo,,, fallo de calculos jejeje tendre que darle un toque a mi ingeniero jejeje....
pero me lo pase muy bien eso si ...
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°12
Abrazos, espero que os guste. Verlo en you tube mejor
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°14
voy a ver tu video chencho jeje
[youtube][/youtube]
CGC_imas- ID Piloto : CGC_imas
videoimas73 Mensajes : 139
4
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°15
Felicidades Jayd-Chencho-Almeriense
Aquí va el GP de Japon
Dewww.
Vilalleons- ID Piloto : Vilalleons
jmmvilast Mensajes : 381
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}
- Mensaje n°16
dejo mi vídeo, en esta ocasión lo eh subido con un poco menos de calidad por que de no ser así me tardan barbaridades en subir.
XVermin- ID Piloto : XVermin
45
Provincia : Girona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°17
CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigos por fin mi video. He tenido problemas de logística, pero ya está aquí mi video con capturadora, con mi segundo puesto y super musicon. Además hoy mi niño cumple 3 añitos, por supuesto el video se lo dedico.
Chencho, solo te puedo decir una cosa:
Ole tú!! Ole tú!!!
Enhorabuena y felicidades a tu peque!!
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°18
Que pedazo de megafustión Aalris
De las lexes sin rotura mas bestias que recuerdo en este juego xD. Tremendo el duelo con Dafran y alucinante ver como vas a cuchillo cuando te adelanta, igual que en australia es un espectáculo tremendo ver lo a saco total que vas cuando se te enciende la luz . Normal que te llevases el alegrón, vaya pique los dos xD.
Mala suerte con el golpe Darfran ggggg. Por la vuelta en la que fue incluso te podías haber planteado montar duros y no volver a parar aunque las últimas vueltas hubieras sufrido bastante con las gomas, no se cual de las dos opciones era mejor la verdad, casi que lo mejor era no estrellarse xD. Pedazo vueltas con Aalris rodando super pegado y sin liarla, que no es nada fácil, fuiste muy lastrado por tu falta de punta en la recta que te dificultaba mucho el adelantar en un circuito en el que de por si ya es chungo .
Chencho que gradisima carrera . Muy bien aguantando y con paciencia las primeras vueltas mientras los que iban cometiendo errores eran otros, al final gran adelantamiento a Imas y cuando te pusiste 2º ya no te sacaban de ahí ni con agua caliente xD. Carrera super sólida y 2º puesto mucho mas que merecido. Me alegro de que hayas estrenado la capturadora con tu mejor carrera jijijijiji. Por cierto que el video se ve de lujo
Buen video Imasss, la verdad es que me quedé un poco a cuadros cuando viendo el video de chen me di cuenta de que hiciste el segundo stint con blandas . Eso fue un lastre en el resto de la carrera ggggg. Mientras veia tu video pensaba "joe, pues ya que pones blandas, al menos intenta ir a tope para cojerme y poder ahorrar" y justo en ese momento aparece tu cartelón comentando lo mismo xD. Yo creo que ya que pusiste blandas te la tenías que haber terminado de jugar del todo pq al final se te pegaron a tu rebufo y no solo no abriste hueco si no que encima les permitias ahorrar gggg.
Vila la calidad de tu video es buenísima o yo al menos no le noto nada respecto a los otros . La verdad esq ibas rapidísimo aquí, lastima el trompo cuando ibas 2º gggg. Tremendo el adelantamiento por fuera de Turbo . Luego no se si él se deja pasar para ahorrar pq la verdad esq le pasas como muy fácil antes de 130R y después se quedó mogollón de vueltas detrás pegao. Gran carrera, sin ese error... bufff
xau!
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°19
Cuantos videos, que alegria, me falta ver la segunda parte del de Darfran, y la primera me la volvere a ver porque cuando la vi estaba medio sobauno. El de vila tambien me falta.
Bueno Javi maestro, que grande, que carreron, que conduccion, que estratega y que musicon por cierto. Me ha gustado todo, que temazo el primero. Bonito duelo con turbo, gran ritmo, y cuando te pusiste a volar en el ultimo stint ya ni te cuento. Otra leccion mas sobre como administrar la gasolina. La verdad es que es un rollo tener que ir midiendo tanto, pero tu haces hasta que sea divertido. Muy bueno Javi, yo estuve dente tenia que estar, detras del maestro, esto me lo dicen a mi en el año 2009 cdo veia videos vuestro o 2010 cdo me decidi a apuntar y te diria que es un sueño... pero no, real como la vida misma... la vida puede ser maravillosa
Alris que tremendo, coincido con Javi, madre mia cdo sacas el caracter a relucir, ibas imparable, bonitos adelntamientos y carrera muy entretenida pese a esa cacho de mega hostia. Jajajajajaj, que hostionazo amigo, encima asi, en la vuelta 3. Lo mejor es lo bien que te lo pasaste y encima puntitos pal bolsillo.
Imas que bien ibas tio, la estrategia cagada fria al estilo de las mias y mira que tu aciertas con la estregia de ahorrar para el final, pero los neumaticos no eran los que debiste dejar. Alme y yo nos aprobechamos de tu ritmo de blandas, que aunque era con gasolina lenta, a nosotros nos venia genial teniendo las duras. Aqui hay que cuidar hasta los parasitos que se cuelgan de tu chepa. Alme y yo fuimos tus pulgas. Eso si, nadie te quita lo bien que ibas, como me gusta como trazas la curva antes del puente, se nota que lo haces sin sufrir, yo sifría mucho, la cague poquito ahi, pero se me notaba que en cualquiera me daba la hostia, tu no, se te ve firme.
Seguiremos visionando videos, que tambien me he dejado uno a medias de gole, que por cierto, por si acaso no me lee... vaya mierdaca de video Gole, jajajajajjaja, se ve negro negro negro, jjijiji es coña
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°20
El_Goledor escribió:Impresionante carrera JAvi!!! Enhorabuena!!! Y que ambicioso eres con lo de la VR jajajajjaja. Siempre da gusto ver un video tuyo
Me ha gustado ver a Chencho liderando la F1 aunque tan solo hayan sido unas pocas vueltas
Una pena lo de Neniko, si es que tanto GT5... jijiji es broma, seguro que tendra sus motivos porque yo siempre apuesto por él.
Mañana veo el tuyo Darfran, que ahora me tengo que ir a sobar
Salu2
Y a mi tambien, jajajajaja, ojala se repita, ojala se repita, ojala se repita
eR-PaKiu-MvP escribió:holaaa felicidades para tu hijo crack....carreron picha si señor...ahhh que capturadora es que seve muy bien
Muchas gracias pakito crack, a ver si pa la proxima contamos con tu presencia, que siempre es un placer. El rey de las salidas... yo quiero una salida de las tuyas, siempre me pasan.
XVermin escribió:CGC_Chencho_80 escribió:Hola amigos por fin mi video. He tenido problemas de logística, pero ya está aquí mi video con capturadora, con mi segundo puesto y super musicon. Además hoy mi niño cumple 3 añitos, por supuesto el video se lo dedico.
Chencho, solo te puedo decir una cosa:
Ole tú!! Ole tú!!!
Enhorabuena y felicidades a tu peque!!
Ver que te parece? jajajajajajaj, flipando en colores todavia, no tengo ni motivacion para china, me he quedado extasiado. Muchas gracias amigo, cuidate
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°21
me he ido viendo los videos a ratos el finde
vila q raro ese fallo q cometes al principio cuando vas detras de jayd en 2ª posicion, si no llega a se por eso no se que habria pasado porque parecias rodar muy comodo.
imas buena carrera, lastima que la estrategia al final no te permitio rodar rapido para mantener la 3ª plaza.
chencho tu carrera fue casi casi casi perfecta, nada q objetar, buen ritmo, impresionante lo bien q estabas aqui. felicidades por tu pedazo de podium y ya van 2 buen video, buena musiqueta jejeje
ah jayd creo que no lo dije pero con la primera cancion de tu video se ponen los pelos como escarpias jejejejee...
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°22
[youtube][/youtube]
salu2
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°23
Vilalleons escribió:buenos días y felicitar a vencedor y podistas.
dejo mi vídeo, en esta ocasión lo eh subido con un poco menos de calidad por que de no ser así me tardan barbaridades en subir.
Vila amigo Carreron, ya lo vi hace una semana casi, he tenido que volver a ver trozos para orientarme.
Cagada total en la vuelta 5 ó 6 que te rompió, pero aun asi nos diste unos momentos de lucha eterna y preciosa con Turbo que quedan para el recuerdo, encima con ese temazo que suena. Por cierto vaya musicon te tenias reservado, pero de lo mejorcito que he escuchado en el foro. Eso si, mezclao a la virulé, anda que te lo curras... enga ahi te meto el corte y te pongo otro temazo, y si no te parece bien me la sopla... jijijijij grande Vila.
Adelntamientos muy wapos, una pena que desde que alme pasa a Imas tienes que llegar hasta la zona de drs para pasarle, ese poquito a alme le dio Oxigeno, se te enganchas al rebufo vete tu a saber de lo que hablariamos ahora, seguro que de uno de los momentos mas espectaculares y tensos del campe. Compañeros de equipo, mega cracks y luchando en las ultimas vueltas en menos de un segundo... ummmm, mortal.
Ademas a mi me habria venido genial que alme y tu os despistarais, que tuve que apretar ojaier hasta el final.
Un abrazo vila, a ver si nos colgamos la de china tambie, que hasta Turquia hay tiempo