16 - GP de Canadá
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°1
16 - GP de Canadá
CGC_Chencho_80- ID Piloto : CGC_Chencho_80
chenynoe Mensajes : 1522
51
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°2
Re: 16 - GP de Canadá
Bueno aqui os dejo mi carrera. Divertida porque siempre tuve por que luchar. La musica aunque es musicon, es del 93 y esas cosas, quizá no es la mejor para esta carrera. Encima olvide subir un poco mas la musica y se oye demasiado el motor para mi gusto.
Para los que le gusta:
Attica 1993, Verano, Napo & Valen, en la terraza de la discoteca que daba a la Nacional II
Espero que os guste, gracias a Darfran en especial que me hizo disfrutar de una carrera tremenda desde la primera a la ultima vuelta. Y mil gracias al resto que tambien me cruce con vosotros en algun momento... bueno, a Neniko no le llegue a ver mas que en la salida, pero a alme pese a ganar si le vi por ahiii
Aqui va:
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°3
Luego lo veo chen jijijiji. Ahí va el mio
xau!
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°4
Lástima el DT porque hubiera podido ser un final de infarto con Darfran jijiji. Muy currada la edición y buena música como siempre . Ahora que vuelve tu compi a correr vas y no haces mas q pasarle una y otra vez? vaya compañerismo jajajajajaja
Pues con el toque de Vila estoy flipando porque igual que con Turbo es que ni me acordaba. Viendo mi video parece incluso que la cruzada que me pega el coxe es por el contacto con Vila pero pfffff. Es dificil explicar las sensaciones que tenía en esa carrera pq os juro que iba medio zombi, en esas vueltas solo miraba para alante y no me enteraba de la mitad de las cosas. En esos dos momentos ni siquiera miré atrás pq daba por exo que no había pasado nada y tampoco me fijé en la tabla de posiciones. Iba como los burros cuando les ponen las anteojeras y solo pueden mirar p'alante
Pues vaya tela....
Lo siento de verdad Vila porque ademas seguramente eso te llevó despues a abandonar, joe..
xau!
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°5
Jayd_10 escribió:Wenasss
xau!
No puedo verlo ahora pero... VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°6
Por lo demás, he disgrutado muchisimo viendo este video, aunque siempre lo haga con los otros, este aún más.
Asi que, sigue así
FELICIDADES NEN POR EL CAMPEEEEEEE!!!!
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°7
Vaya carrera mas accidentada imasss, hacía mucho que no te veía censurar videos, me he partido pq lo has cortado en el momento justo xD. La verdad esq mala suerte pq ibas rápido aquí. Aunque no entiendo pq paraste cuando salió el SC, en todo caso haber parado según salió pq al parar cuando estábamos agrupados te pasaron 6 O_o!. Ni me había fijao que estabas justo detras de mi jijijiji. Creo que con esas gomas duras podías haber intentado estirar pq tu y yo paramos en la misma vuelta (la 9) y yo con blandas aguanté hasta la 29. Lo mismo en la última, yo creo que con blandas tb hubieras llegado hasta el final de carrera, pq neniko y creo q alme tb, pararon antes que tu y llegaron al final con blandas ggggg
Ya el remate fue la mala suerte de la salida de box de neniko, creo que al final de carrera pensabas q fui yo pq me dijiste algo de una salida de box pero yo me acordaba de naaaaa, de exo despues de la carrera revise el video a ver pero no te veia por ningún laoooo jijijiji
Pero weno, con todo eso un 5º tiene muxo mérito
xau!
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°8
xau!
Minuto 15:
Cuando cojones vas a ahorrar. Estoy sufriendo mucho. Voy a encenderme un cigarro, me como las uñas, te juro que estoy sufriendo. Anda que casi la lias con Neniko cabron, alme se estaria frotando las manos.
CGC_imas- ID Piloto : CGC_imas
videoimas73 Mensajes : 139
4
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°9
Felicidades Almeriense por la Victoria!! Jayd-Neniko por el pódium!!
Ánimos Turbodeif-Vilalleons y a los que tuvisteis una mala carrera.
Cierto Jayd, me confundí al final de la carrera jejeje fue con Neniko el toque en la salida de Box y viendo mi video se ve claramente como me como la línea de salida de Box y la cago yo, mea culpa!
El video no lo puse aun porque con el programa que uso no sé como se escribe encima del video (ya me vale) entonces lo hago en el mismo youtube una vez subido y tengo tiempo, Jayd has visto mi video sin toda la escritura que le puesto jejeje.
Aquí va el video del GP, quizás la carrera donde he conseguido más adelantamientos ya que soy un paket y me toco remontar en varias ocasiones por culpa de mis fallos jejeje
Dewww.
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°10
El pilotaje aqui ha sido como tu decias tirar y tirar y tirar. Quiza con algun riesgo, pero viendo tu video no parece que pase nada o que lo hagas mal. Ya la duda te podria haber entrado si hubieras mirado para atras, pero ibas to enciscao y no tenias tiempo ni de respirar.Ademas creo que te lei que llevas la mirada atras en el embrague... te aseguro que si yo tengo la mirada atras puesta en el embrague no ves un video mio en toda la temporada mirando atras, pero ni en la T4 T5 T6 y Tsetecientos.
Gran gran carrera, me ha encantado, has jugao, nos has hecho disfrutar y ha sido un super espectaculo. Haber mañana estos muertos de verdad si tienen cojones a hacer una carrera como la nuestra.
Un abbrazo javi
Jorge_Hernandez- ID Piloto : Jorge_VR FortySix
JHdezRuiz Mensajes : 1227
26
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}
- Mensaje n°11
Vilalleons- ID Piloto : Vilalleons
jmmvilast Mensajes : 381
6
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}
- Mensaje n°12
No le des vueltas porque no hay mas que mirar tu vídeo y darse cuenta que según tu información actuaste perfectamente.
En fin!! un día uno otro día otro,en corea te mande yo al traste en la salida Jayd y te comportaste exquisitamente conmigo, lo que esta claro es que si las distancias fuesen precisas en toda una temporada y en todo CGC raras veces hablaríamos de estos temas.
Luego veo los demás vídeos, merci por compartirlos amigos.
Ruben-Kaly- ID Piloto : ruben-kaly
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°13
Felicidades NeNIKO,y a todos los de F1.
darfran- Admin
- ID Piloto : darfran
13darfran Mensajes : 1694
18
Provincia : Huesca
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°14
perdonar pero mi video aun no esta listo,,, bueno ni listo ni nada, aun no lo he empezado pero es que no tengo mucho tiempo estos dias,,, ademas en el de chen ya se ve media carrera mia jajaj,,,
chen gracias a ti hombre, la verdad q fueron una vueltas divertidas, ninguno de los dos eramos capaces de abrir hueco,,, y luego mala suerte con el dt, mi estrategia de parar antes a poner duras no fue muy buena pero si mantenia el ritmo obligaba a arriesgar mas a los de detras y siempre pueden pasar cosas cuando buscas los limites,,, pero bueno buena carrera remontando posiciones...
jayd buena carrera,,, madre mia como t gusta gastar gasolina, pero q no ves lo cara q va??? vaya final con neniko pasandote justo en la linea de meta,,, y lastima q despues del sc no pudiera engancharme a ti mas rato, aunque no habria podio hacer nada para entrar en el podium seguro pero habria mantenido a tu rebufo la distancia con ika e imas,,, pero el ritmo q llevais en cabeza es demasiado
imas q ritmazo, a pesar de todos los problemas q sufriste llegando a ir ultimo en un par de ocasiones conseguiste remontar, habria q haberte visto en la cabeza luchando, seguro que les habrias dado mucho trabajo. bravo imas¡¡¡¡¡
4
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Medallas :
- Mensaje n°15
Sorprendente lo de la salida con Cape, grande el duelo con Darfran y de donde sale Jayd!! Minuto 9,10 yo hubiera pegado un bote del asiento!!
Me sorprendió que me dejaras pasar, pensé que tenias algún problema, pensabas que llevaba blandas jejejeje asias!!
Ese final!! Ibas muy bien recortando a Darfran, que despiste en esa curva y sanción, buena carrera Chencho
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°16
CGC_imas escribió:
Dewww.
Buenisima carrera, un poquito cumulo de despropositos al principio, comiendote a Drako, luego el lag cdo ves a vila y ya la hostiaca, una mierda vamos. Pero lo que viene despues es una maravilla. Que pena cdo te tocas con Nen, nos privas ahi de otro grandisimo duelo. Joder si llegas hasta javi con nen, hubiera sido mas infarto todavía.
Carreron por todos los lados, super divertido, hoy me lo he escuchado sin musica, en dos veces pero tremendo, me he querido guardar el final para ahora. Mu rico... pero que putada el toque con neniko, tio, joooooder, que pena
Un abrazo Imas, muy pero que muy bueno, a un nivel acojonante. Si no es por todo lo que paso está claro que con ese ritmo podías haber hecho primero o segundo.
Darfran escribió:holaaaa,,,,
perdonar pero mi video aun no esta listo,,, bueno ni listo ni nada, aun no lo he empezado pero es que no tengo mucho tiempo estos dias,,, ademas en el de chen ya se ve media carrera mia jajaj,,,
chen gracias a ti hombre, la verdad q fueron una vueltas divertidas, ninguno de los dos eramos capaces de abrir hueco,,, y luego mala suerte con el dt, mi estrategia de parar antes a poner duras no fue muy buena pero si mantenia el ritmo obligaba a arriesgar mas a los de detras y siempre pueden pasar cosas cuando buscas los limites,,, pero bueno buena carrera remontando posiciones...
jayd buena carrera,,, madre mia como t gusta gastar gasolina,
Venga coño, no seas zangano, si seguro que publicas antes que alme, que normalmente los hace 30 ó 40 gps despues , . uy perdon que se me ha escapado
Eso fue la clave, que ninguno de los dos pudo irse, tenemos que empezar a hablar tu y yo un poquito más en privado, me da la ligera impresion por ritmos de carrera, que no por tiempos de qualy, deberiamos montarnos un plan. No te lo digo de coña, algo debemos hacer para engancharnos y no descolgarnos del bloque ese tan rápido.
Ahi lo dejo... Lo de la gasolina yo lo corroboro,este es un pájaro, como no gasta ni un céntimo en ella, se la sopla. , alegria alegria, venga gasofa, ques gratis
CGC_imas escribió:Buen video Chencho y buena música, minuto 5,08 buenísimo en tema que pones!!
Sorprendente lo de la salida con Cape, grande el duelo con Darfran y de donde sale Jayd!! Minuto 9,10 yo hubiera pegado un bote del asiento!!
Me sorprendió que me dejaras pasar, pensé que tenias algún problema, pensabas que llevaba blandas jejejeje asias!!
Ese final!! Ibas muy bien recortando a Darfran, que despiste en esa curva y sanción, buena carrera Chencho
Asias Imas, la sesion no es mia, pero lo lanzo ahi con la carrera asi que algo le pongo, jejeje. Bueno sobre el tema es que ya ahi estamos tocando lo que viene siendo los anales de lo que es hoy en dia la electronica. Es pa ponerse smoking antes de escucharlo.
De todas formas me ibas a pasar igual, pero el error fue no intentar engancharme, es que soy un tuli y siempre me pasa, quiero ahorrar y pongo gasolina lenta toda la vuelta, pero lo que tengo que hacer es poner medio en las zonas reviradas para que no te me vayas y luego en la recta ahorro, pero yo soy de los de que cdo el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Abrazos Centauro Imas,
Hablando de Centauros, quien era el proximo????
4
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Medallas :
- Mensaje n°17
Rapidísimo en clasificación, el día de la carrera no salió el crono esperado pero aun a sin fue muy bueno y saliste desde una buena 2ª posición.
Buenas primeras vueltas, gran estrategia aguantando detrás de Neniko abriendo hueco con los de atrás, todo iba perfecto hasta ese error en vuelta 9, buena remontada y grandes adelantamientos te pusiste en primera posición, lastima esa sanción al final y que final de carrera dándolo todo en esa última recta uffff por los pelos te paso tu compi!!
Cierto Jayd la cague totalmente al no entrar en Box justo cuando salió el SC, pero bueno…cuando no es una cosa es otra jejejejeje haber si aprendo de una vez en lo que son las estrategias , lo de las gomas…iba tan cómodo con las duras que preferí hacer ese último stint de nuevo con ellas.
Chencho el próximo Centenario es Sador que lleva 98Gps
Lo del toque con Neniko fue cagada mía , menos mal que el pudo seguir, me hubiera jodido mucho haberle perjudicado y que por mi culpa haberle fastidiado la celebración del título, muy complicado hubiera sido seguirle ya que rodaba muy rápido marcando la VR pero solo perdí una posición ya que iba 4 y acabe 5 pero fue a favor de mi compi, todo quedo en casa .
1Abrazo!!
Dewww.
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°18
brutal el pike con chencho, sc y primera parada. la otra parte aun la tengo q hacer, a ver esta noche,,,
[youtube][/youtube]
por cierto genial la robada de cartera de jayd a chen cuando el mismo chen tenia puesto los ojos en mi parte trasera y seguro q no veia nada mas a su alrededor, estaria con los ojos en sangre jajajajaja,,,
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°19
51
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°20
Darfran escribió:bueno aqui os dejo la primera parte de mi carrera,,, como ya dije los tengo q ir haciendo de 15 min maximo,,,
brutal el pike con chencho, sc y primera parada. la otra parte aun la tengo q hacer, a ver esta noche,,,
[youtube][/youtube]
por cierto genial la robada de cartera de jayd a chen cuando el mismo chen tenia puesto los ojos en mi parte trasera y seguro q no veia nada mas a su alrededor, estaria con los ojos en sangre jajajajaja,,,
Muy muy wapa la carrera, la verdad que ibas muy bien, el primer sector lo hacías super rápido, no había manera de escaparse no. Muy buen video y muy buena la musica. Tremenda la remezcla del alcohol, alcohol alcohol hemos venido a emborracharnos, jajajaja, no me lo esperaba. Como no me esperaba la pasada de javi. Lo has descrito perfect, estaba todo concentrado mirando tu culo y de repente se me cuela una anguila ahiii, jajajaja. Grande jayd, me robo la vida.
Darfran escribió:jajajaja chen pues ahora lo tenemos un poco mal para negociar porque el equipo me pide q me centre en ayudar a mi compi, asi que para la temporada q viene ya planeamos algo, nos ponemos a relevos y a ver si asi nos sirve de algo o estiramos los dos la primera parada y cuando vengan por detras nos ponemos en paralelo para q n pasen ni con drs jejejeje,,, cuestion de tomarnos unos gintonics y hablarlo tranquilamente ijijiiijijiji
Vaya una mierda pinchada en un palo, uhhhh, fuera, ya no te junto, jijijiji
Para la proxima algo tendremos que hacer, me ha gustado mucho la de ponernos en paralelo. Y cuando vayamos persiguiendo a alguien y le cojamos hacemos la catapulta infernal y nos lo cepillamos vivo . Quiero esos gintonics
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°21
la gasolina veo que te sigue ocasionando dolores de cabeza jaj, una pena ese dt al final pero gran carrera compi.
jayd muy buena carrera, al principio manteniendote detras de neniko para no entrar en luchas que aqui era vital no hacerlo y eso lo aprovechasteis cuando drako empezo una conmigo jejej, luego el trompo te hace parar antes de tiempo pero luego el sc te ayuda a recuperar el terreno perdio, bien echo estirando las super blandas al maximo para no hacer un 3stint demasiado largo.
al final cuando estabas primero y dices que ibamos todos mal de gasolina no es tal que asi jej, yo iba en +1 pero seguia ahorrando para el final, sabia que vosotros iriais en - algo porque tirais de motor a tope mucho en primera parte de carrera y con el paso de las vueltas al ir tu en pobre te terminaria cogiendo como asi fue, cuando llegue a ti tenia pensao pasart con drs y intentar abrir hueco aprovechando que ibais en pobre pero llego el incidente con neniko, la mala suerte fue que tu tenias que hacer un dt jej, al final creo que podrias aver aguantao en velocidad aun estando en -1 no? cuando se te pone el indicador tienes como medio circuito hasta que empieza a ir a tirones el coche si no me equivoco no? jej, mala suerte ay arrebatandote neniko la 2 posi en la misma linea jej, gran carrera javi
salu2
Jayd_10- Administrador
115
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
- Mensaje n°22
La verdad es q yo no sabía como ibais, mi ingeniero me decía que el de atras venían en ahorro pero no sabía si toda la vuelta. Pero como yo iba todo el rato en ahorro y la distancia se mantenía, imaginaba que era pq todos ibamos en ahorro. Eran todo suposiciones, por eso digo en el video que parecía que todos ibamos fatal
Ya cuando sancioné esa vuelta me dejé llevar totalmente pq estaba todo perdido y no kería cortar ninguna curva antes llegar a box pq o me descalificaban o me metían otro DT gggg y en seguida os exasteis encima, por eso digo q ya la podía haber liado neniko una vuelta antes jajajajjajaja.
La gasolina creo cuando ya estas en la última vuelta apenas aguanta unos metros antes de dar tirones gggg. Si no hubiera puesto ahorro creo q no hubiera llegado
xau!
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°23
[youtube][/youtube]
como no hice cronica al final, comentar que estaba totalmente equivocao, pensaba que lo de la salida habia sido ya en la curva 2 (como dije en el comentario del hilo general) y como se ve en el video toco a deif pero parece un toque taaan tan pequeño que se hace hasta raro ver como se le va el coche, es algo parecio a lo de jayd conmigo en nurbur cuando yo noto un golpe por detras pero en su pantalla se ve como si solo me rozara , te pido perdon deif porque en directo no me di cuenta que fuera exactamente asi
salu2
16
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
- Mensaje n°24
La verdad es q yo no sabía como ibais, mi ingeniero me decía que el de atras venían en ahorro pero no sabía si toda la vuelta. Pero como yo iba todo el rato en ahorro y la distancia se mantenía, imaginaba que era pq todos ibamos en ahorro. Eran todo suposiciones, por eso digo en el video que parecía que todos ibamos fatal
Ya cuando sancioné esa vuelta me dejé llevar totalmente pq estaba todo perdido y no kería cortar ninguna curva antes llegar a box pq o me descalificaban o me metían otro DT gggg y en seguida os exasteis encima, por eso digo q ya la podía haber liado neniko una vuelta antes jajajajjajaja.
La gasolina creo cuando ya estas en la última vuelta apenas aguanta unos metros antes de dar tirones gggg. Si no hubiera puesto ahorro creo q no hubiera llegado
xau!
lo del ingeniero es que es de traca, yo ay veces que me tiro vueltas esperando que me diga algo sobre como va el de alante y nada, unas veces te dicen y te avisan mas o menos de todo y otras veces es como si no estuviera ¬¬.
aa ok, esa ultima vuelta si fue raro que nos echamos encima como muy rapido jej, de todas formas, cuantos avisos ponen antes de la penalizacion? es que parece que unas veces con unas pocas ya sancionan ggg.
no se si en la ultima vuelta es diferente pero yo creo que cuando se te pone el marcador en rojo aguanta como medio circuito hasta que empieza a dar tirones pero no se, una pena quedarte asi a metros de la meta ggg
salu2
darfran- Admin
18
M/V :
Ayudas :
Campeón F3
Campeón PCars
Campeón PCars
Medallas :
- Mensaje n°25
grade alme, carrera limpia sin contratiempos mas q la lucha con drako de la cual tu te querias escapar para no perder tiempo y asi privarnos de un bonito duelo mamoncete jejeje
sobre la gasolina tengo dudas, seguro q compensa tirar tanto de modo rapido y luego tener q ahorrar unas cuantas vueltas q ir con mapa normal y no tener q ahorrar en casi toda la carrera???