10 - GP de Malasia
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°1
10 - GP de Malasia
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°2
Re: 10 - GP de Malasia
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°3
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°4
Turbodeif escribió:O_O! !!!¿¿¿Un vídeo de 1 hora y media???!!!
Y la pregunta es... Cuanto tarda en subirse este video, por qu eme acuerdo que yo quise hacerlo y con un video de la webcam (brasil) y me decia que tardaria 1 dia y medio y este video ocuoaba solo 5 gb y los videos con capturadoras 56GB
Sabasartesa- ID Piloto : sabasartesa
sabasartesa Mensajes : 321
19
Provincia : Lleida
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
veo que esta en formato mp4, me gustaria saber el tamaño del video y cuando tardo en subirse. Espero algundia poder tener un nivelazo como este para poder hacer carreras así.
Voro_1984- ID Piloto : voro_1984
3
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
Sabasartesa escribió:me ha encanto el video se carga perfecto, se ve todo; esto es un equipo, uno detras del otro toda la carrera, ahorrando combustible, parece ciclismo, lo hubieses podido atacar mas a final de carrera ya que haun tenias gasolina pero el te llevo a rebufo toda la carrera y no era plan, sin errores, que perfección, sois unos cracks, salidas de boxes super limpias, se ve el desgaste de neumaticos en todo momentos, una pasada.
veo que esta en formato mp4, me gustaria saber el tamaño del video y cuando tardo en subirse. Espero algundia poder tener un nivelazo como este para poder hacer carreras así.
crack pachanguita hoy si te apeteze ya sabes pasate por reservas ay un hilo.
saludos!
ADMIN- Admin
- CampeonatosGuillemCaldes CampeonatosCGC CampeonatosCGC http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
151
- Mensaje n°7
Voro_1984 escribió:Sabasartesa escribió:me ha encanto el video se carga perfecto, se ve todo; esto es un equipo, uno detras del otro toda la carrera, ahorrando combustible, parece ciclismo, lo hubieses podido atacar mas a final de carrera ya que haun tenias gasolina pero el te llevo a rebufo toda la carrera y no era plan, sin errores, que perfección, sois unos cracks, salidas de boxes super limpias, se ve el desgaste de neumaticos en todo momentos, una pasada.
crack pachanguita hoy si te apeteze ya sabes pasate por reservas ay un hilo.
saludos!
Voro, ya es la segunda o tercera vez que te lo recordamos: DEJA DE ENSUCIAR OTROS HILOS HACIENDO OFF-TOPIC.
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°8
Sabasartesa escribió:me ha encanto el video se carga perfecto, se ve todo; esto es un equipo, uno detras del otro toda la carrera, ahorrando combustible, parece ciclismo, lo hubieses podido atacar mas a final de carrera ya que haun tenias gasolina pero el te llevo a rebufo toda la carrera y no era plan, sin errores, que perfección, sois unos cracks, salidas de boxes super limpias, se ve el desgaste de neumaticos en todo momentos, una pasada.
el video son unos 5GB, y tardar tarda mas en renderizar, segun el ordenador q tengas, q en subirse a youtube, segun la conexion q tengas.
Los primeros videos los editaba, pero creo q asi se puede apreciar todo lo q comentas y bueno en youtube puedes adelantar lo q no te interesa asi q por lo menos los q no graban se pueden ver. Tampoco este año en GP2 se suben muchos videos asi q tb es bueno por eso.
Editar, mis ordenadores no son buenos, me cuesta mucho asiq he decidido hacerlo asi. De paso no me guardo los videos y los dejo en youtube completos.
Un abrazo y gracias por opinar.
Voro_1984- ID Piloto : voro_1984
3
Provincia : Valencia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°9
ADMIN escribió:Voro, ya es la segunda o tercera vez que te lo recordamos: DEJA DE ENSUCIAR OTROS HILOS HACIENDO OFF-TOPIC.
ostia!!!! perdonarrrr organizadores y administradores es la primera vez que lo veo esto!!!!! de off topic okey no volvera a suceder ... jurao que no tenia ni zorra!!!
saludos y de nuevo disculpas!!!
Alonso2005- ID Piloto : alonso2005
Jorge Alvarez Ruisanchez nuckchorris_94 Mensajes : 958
10
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°10
CGC_Afnuo escribió:Bueno chicos aqui esta la carrera completa del GP de Malasia, para mi la meor carrera por mi parte este año y creo q la mas emocionante de este año en la GP2.
Gran carrera angel, me encanta la labor de equipo que haces con camach, aunque a mi me desquiciaste las primeras vueltas xD me era imposible pillarte en las rectas y el unico punto donde medio fallabas era en las enlzadas antes de la recta de atras, y ahi era muy dificil. Una pena que al final nos separasemos, tanto ruben por arriba como yo por abajo, porque un final entre los 5 hubiese sido apoteosico xD
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
8
Provincia : Teruel
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°11