16 - GP de Canadá
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
Provincia : Las Palmas
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°1
16 - GP de Canadá
Invi_Debilico- ID Piloto : Invi_Debilico
44
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°3
Re: 16 - GP de Canadá
Bombastiko__RS escribió:hola buenas os dejo mi inicio de carrera..
el primer toque en la salida me lo da xbf1s,,pero nada mas terminar carrera me pidio disculpas..y mi contestacion fue..(trankilo amigo)nada mas acavar 1 segundo despues...
el segundo toque fue con invi debilico..ke frena mal sale sin traccion y tarde al no tener pista sale por lo alto del cesped,,,digo al no tener pista por que el beria que yo y chaciana estabamos asu derecha..pues por eso sale por el cesped y sigue apretando hasta que me lleba por delante..se lo pongo esto por que nada mas acavar me puso unos mensajes muy graciosos..
ke kiero decir que no me enfado ni nada,,puesto que el compañero xbf1s puede afirmar cual fue mi contestaion despue que me pidiera perdon...que su toque fue el peor, por que sali perfecto..y que diga el lo que le conteste,,lopongo hay arriba...solo pongo esto para invi debilico vea lo que yo veo y que se quede mas trankilo solo eso..ahhh y tambien lei su comentario de carrera y afirma que no iba agusto que quedo ultimo y que el monoplaza no le cojia el rollo...pues yo si hubiese sido el al ver que me estan comiendo por detras.lo que hubiera hecho despues de que freno mal y no tengo traccion y veo 2 pilotos a mi derecha,hubiera aflojado,,pero weno..kizas viendo los videos de los compañeros quizas fue fallo de cincronisaion..pero fue en entrenos y en carrera..dew
Pufff... esto no hay quien lo entienda, a ver si tengo un poco de tiempo y te pongo mi video, es verdad eso k me dices k me pase de frenada, pero tu no te pusistes a mi altura ni por asomo en mi video y sin embargo en el tuyo me coges posicion y todo... mira bombastico, te juro que si el accidente hubiera sido de esa manera como sale en tu video, me retiro de la carrera para pedirte perdon ¡vamos!, pero esque en mi video no es asi, en mi video voy solo y derepente el coche se va solo, ya esta y luego a la entrada de boxes vi k eras tu y el dia anterior en los entrenos libres, la situacion fue la misma pero al contrario, aora lo entiendo todo, pero contra el juego no se puede acer nada... a ver si esta noche o mañana lo subo y veras como es totalmente diferente. Y no me nombres tanto por el foro que no me quiero hacer famoso xd
XGuillem_CaldesX- ID Piloto : XGuillem_CaldesX
Guillem29Caldes _GuillemCaldes_ guillemcaldes Mensajes : 10616
230
Provincia : Illes Balears
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°4
Y respecto al incidento con Invi_Debilico estoy convencido de que, como ha ocurrido en otras categorías, se debe a un fallo de desincronización del maldito juego. Confío plenamente en las palabras de Invi, de verdad. Así que lo dicho, no os enfadéis que no vale la pena. Simplemente mala suerte.
Quizás voy equivocado, Bombastiko, pero me da la sensación de que te hay un momento que en lugar de seguir bien recto te desplazas un poco hacia a la izquierda y es cuando os tocáis. En la parte derecha tenías aún pista, pero bueno, como te digo es sólo una sensación, no puedo asegurar nada.
Saludos!
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°6
Bombastiko__RS escribió:si si esa misma sensaion me dio ami la verdad parece que tengo pista ala dereha pero el pelin ese que seve que me voy para la izkierda es por que iriamos pegados y meestaria tocando,,,pero la verdad yo cuando lovi de primeras pense eso tb grande guillem...y invi trankilo que jamas pronunciare mas tu nombre.pero si el tema era contigo no voy a poner el nombre de otro piloto noo?...en fin veras como ya no te nombro mas..
Itooo, lo de nombrarte Invi_Debilico te lo decía de bromas.
44
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
XGuillem_CaldesX escribió:Bombastiko__RS escribió:si si esa misma sensaion me dio ami la verdad parece que tengo pista ala dereha pero el pelin ese que seve que me voy para la izkierda es por que iriamos pegados y meestaria tocando,,,pero la verdad yo cuando lovi de primeras pense eso tb grande guillem...y invi trankilo que jamas pronunciare mas tu nombre.pero si el tema era contigo no voy a poner el nombre de otro piloto noo?...en fin veras como ya no te nombro mas..
Itooo, lo de nombrarte Invi_Debilico te lo decía de bromas.
Tu lo has entendido verdad guillem, lo de nombrarme va en plan broma bombastiko por que xd = jajaja, pero perdona si te ha molestado.
Solo decirte que no es necesario que le des tanta importancia a este tipo de percances y mas siendo un error de sincronizacion del juego... dentro de un rato subo el video para comparar
Afnuo- ID Piloto : afnuo
afnuo Mensajes : 1797
29
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°8
Bombastiko__RS escribió:si si esa misma sensaion me dio ami la verdad parece que tengo pista ala dereha pero el pelin ese que seve que me voy para la izkierda es por que iriamos pegados y meestaria tocando,,,pero la verdad yo cuando lovi de primeras pense eso tb grande guillem...y invi trankilo que jamas pronunciare mas tu nombre.pero si el tema era contigo no voy a poner el nombre de otro piloto noo?...en fin veras como ya no te nombro mas..
Haber campeon escribe un poquito mejor q no se te entiende bien, son normas del foro.
44
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°9
elbutron- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : elbutron
elbutron.reyes@gmail.com elbutron https://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
15
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
- Mensaje n°11
Invi_Debilico escribió:Bombastiko__RS escribió:hola buenas os dejo mi inicio de carrera..
el primer toque en la salida me lo da xbf1s,,pero nada mas terminar carrera me pidio disculpas..y mi contestacion fue..(trankilo amigo)nada mas acavar 1 segundo despues...
el segundo toque fue con invi debilico..ke frena mal sale sin traccion y tarde al no tener pista sale por lo alto del cesped,,,digo al no tener pista por que el beria que yo y chaciana estabamos asu derecha..pues por eso sale por el cesped y sigue apretando hasta que me lleba por delante..se lo pongo esto por que nada mas acavar me puso unos mensajes muy graciosos..
ke kiero decir que no me enfado ni nada,,puesto que el compañero xbf1s puede afirmar cual fue mi contestaion despue que me pidiera perdon...que su toque fue el peor, por que sali perfecto..y que diga el lo que le conteste,,lopongo hay arriba...solo pongo esto para invi debilico vea lo que yo veo y que se quede mas trankilo solo eso..ahhh y tambien lei su comentario de carrera y afirma que no iba agusto que quedo ultimo y que el monoplaza no le cojia el rollo...pues yo si hubiese sido el al ver que me estan comiendo por detras.lo que hubiera hecho despues de que freno mal y no tengo traccion y veo 2 pilotos a mi derecha,hubiera aflojado,,pero weno..kizas viendo los videos de los compañeros quizas fue fallo de cincronisaion..pero fue en entrenos y en carrera..dew
Pufff... esto no hay quien lo entienda, a ver si tengo un poco de tiempo y te pongo mi video, es verdad eso k me dices k me pase de frenada, pero tu no te pusistes a mi altura ni por asomo en mi video y sin embargo en el tuyo me coges posicion y todo... mira bombastico, te juro que si el accidente hubiera sido de esa manera como sale en tu video, me retiro de la carrera para pedirte perdon ¡vamos!, pero esque en mi video no es asi, en mi video voy solo y derepente el coche se va solo, ya esta y luego a la entrada de boxes vi k eras tu y el dia anterior en los entrenos libres, la situacion fue la misma pero al contrario, aora lo entiendo todo, pero contra el juego no se puede acer nada... a ver si esta noche o mañana lo subo y veras como es totalmente diferente. Y no me nombres tanto por el foro que no me quiero hacer famoso xd
Invi_Debilico escribió:Aqui esta mi video para que compareis con el de bombastiko__RS, no se porque la camara ha grabado con tanto brillo, supongo que es por la posicion, ya lo corregiré la proxima vez
tiene huevos el p*to juego los problemas q dá, si es verdad q se aprecia como Bombastiko__RS parece que se desplaza un pelín a la izquierda y luego en el video de carlos aunque no se aprecia bien si hay flechas o no, se vé como le dan por detras, lo contrario al otro video.
bueno sacando mi conclusión ninguno de los dos tiene que cabrearse porque si se puede decir que es otra cagada del juego.
un saludo
Nereo1414- ID Piloto : nereo1414
22
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°13
resumen montreal nereo1414
Última edición por Nereo1414 el Sáb 09 Jun 2012, 20:44, editado 1 vez
El_Goledor- ID Piloto : El_Goledor
9
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°14
Nereoooooooooooooooo que no se veeeeeeeee!!!
44
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°15
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°16
Invi_Debilico escribió:He de comunicar que el piloto Bombastiko__RS me ha borrado de la lista de amigos de la PS3 ¿porqué? pues no lo se, todavia me lo estoy preguntando. Al parecer cuando no se actúa como el cree, toma medidas no muy maduras, aún así y todo comparando los videos.
Pues habrá que esperar a que él mismo dé una explicación y lo confirme, aunque si ha sido así me parece muy inadecuado su comportamiento como compañero.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°18
En este caso Invi_Debilico no ha hecho absolutamente ningún comentario que no fuera correcto, es más, su intención ha sido en todo momento la de aclarar lo ocurrido y demostrar que fue debido a un error de desincronización. Respecto a lo de nombrarle, tampoco le has entendido porque iba en broma y ello lo demuestra que al final de la frase te pusiera el típico "xD".
En fin, lo último que quiero es ofenderte, pero en este caso mi opinión es que el mal compañero has sido tú al borrarle de la lista de amigos sin haberte hecho nada malo. Espero que cambies esa actitud de ponerte siempre a la defensiva y pintar a los demás como los malos de la película. Las cosas aquí no funcionan así compañero.
44
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°19
Un saludo!
Camach_- ID Piloto : Camach_
CamachF1 Mensajes : 733
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°21
Turbodeif- Administrador
- ID Piloto : Turbodeif
Turbodeif http://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}
- Mensaje n°22
8) Una vez empezada la sesión y durante el transcurso de un Gran Premio queda terminantemente prohibido enviar mensajes o invitaciones al organizador o a cualquier piloto.
Si no respetáis esta norma PODRÉIS SER SANCIONADOS. No sería la primera vez que el Comité de Sanciones actuara en estos casos.
Así que vigilad y ateneros a nuestras normas. A parte de esto, este tipo de recillas particulares es mejor intentar arreglarlas en privado.
Saludos
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°23
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°24
Blacksiam escribió:Una duda sobre esta norma Turbo: Entre compañeros de equipo y con la aceptación de las dos partes, tampoco se puede??, es decir,por ejemplo en clasificación si yo quiero consultarle algo a mi compañero o a la inversa, facilitarle alguna información, ya sea de reglajes, estrategia de paradas, etc.., se puede mandar algún mensaje??? Gracias y un saludo.
En este caso no debe haber ningún problema si es entre compañeros, Juan. Lo que no puede hacer es escribir a un compañero para reprocharle un incidente que haya tenido lugar durante el transcurso de los entrenamientos o la carrera.
Saludos!
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°26
Xao!
44
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°27
Turbodeif escribió:A Bombastiko_RS y sobretodo a Invi_Debilico. No sé si habéis leído bien el Reglamento, pero está terminantemente prohibido enviar mensajes PS3 durante las carreras, y lo digo por que parece ser que Invi_Debilico así lo hizo (me guio por vuestros coemntarios)
8) Una vez empezada la sesión y durante el transcurso de un Gran Premio queda terminantemente prohibido enviar mensajes o invitaciones al organizador o a cualquier piloto.
Si no respetáis esta norma PODRÉIS SER SANCIONADOS. No sería la primera vez que el Comité de Sanciones actuara en estos casos.
Así que vigilad y ateneros a nuestras normas. A parte de esto, este tipo de recillas particulares es mejor intentar arreglarlas en privado.
Saludos
Que yo sepa no he incumplido esta norma, ya que no lo he hecho. Pero bueno, nunca esta demás recordarla y aclarar dudas
Un saludo!!
Turbodeif- Administrador
169
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°28
Saludos
44
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°29
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°30
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°31
El video se esta terminando de renderizar y lo dejare subiendo por la noche para mañana ponerlo por aqui, no esta muy currado pero bueno menos es nada
Salu2
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°32
44
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°33
El_Goledor escribió:Como medida excepcional, dado que tengo una agenda excesivamente apretada, he hecho un esfuerzo y he realizado el video para conmemorar la primera victoria de Angel y el campeonato de Camach, ambos resultados mas que merecidos.
El video se esta terminando de renderizar y lo dejare subiendo por la noche para mañana ponerlo por aqui, no esta muy currado pero bueno menos es nada
Salu2
Gran detalle por tu parte compañero
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°34
A destacar:
-La lucha durante toda la carrera con Abe unas veces en pista y otras en la distancia.
-La magnifica carrera de El Goledor q aparece de la nada como lider en el ultimo stin de lluvia gracias a una gran estrategia sustentada en las magnificas ultimas vueltas q dio con sus ultimos neumaticos de seco. Increible.
-Gran proteccion de mi compañero q corrio una excelente carrera cubriendome la primera posicion y remontando continuamente.
-El ultimo adelantamiento a Abe a falta de 2 vueltas.
-El infarto cuando me encontre en la ultima vuelta un piloto trompeado en mitad de la pista.
De lo q no se ve:
-Mi corazon a mil y sudando como un pollo en medio de un ataque de nervios.
-Los animos de mi compañero para q no perdiera la concentracion y comunicandome como iban por atras.
-El grito de satisfaccion nada mas cruzar la meta con mi compi Camach aplaudiendo como un loco.
Moraleja:
Si alguien como yo puede vivir esto, os animo a q lucheis por conseguirlo porq como habeis comprobado todos somos capaces.
Dedicado a todos los q se han alegrado tanto como yo de esta victoria.
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°35
Lo dicho, cuando lo haya visto comentaré.
Ahora a seguir estudiando
Rubendechamin- ID Piloto : rubendechamin
ID Rallyesim : rubendechamin
2
Provincia : A Coruña
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F2
- Mensaje n°36
la 1º de muchas mas
saludos maquinas
22
M/V :
Ayudas :
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°37
Camach_ escribió:Muy buen video Nereo, llevas poco tiempo compitiendo en CGC pero tanto en Monaco como en Montreal has hecho dos carreras muy buenas, creo que conforme vayas ganando experiencia y perfeccionando las cosas podremos verte cada vez más arriba, sigue así.
muchas gracias compañero, pero para que yo haga buenas carreras tiene que haber compañeros como vosotros con los que da gusto correr.....
22
M/V :
Ayudas :
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°38
El_Goledor escribió:Ahora si se ve Nereo, gran carrera, como dice camach llevas un buen inicio en CGC Enhorabuena compañero!!
gracias goledor por tus amables palabras tambien un saludo...
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°39
Espero que lo disfruteis
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
8
Provincia : Teruel
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°40
Angel un ritmazo impresionante, me esperaba que estuvieras fuerte en esta carrera y no decepcionaste.
Gole tio... jajaja de haber aguantado en pista hubieras hecho por lo menos podio, aunque tambien optabas a la victoria, en fin...
A partir de hoy me voy a poner a hacer los videos de españa monaco y canada y los colgare, que tengo dos dias por ahi libres jejeje, asiq voy a montar los videos.
Saludos!!
44
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°41
230
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Campeón F1
Medallas :
- Mensaje n°42
Espectacular el duelo con Abe durante casi toda la carrera y especialmente en la parte final, con una igualdad tremenda. Sobretodo me ha llamado la atención la serenidad y calma que tienes en muchos momentos y lo bien que gestionas el tema de la gasolina, al final fue clave para que pudieras conseguir la victoria. Vaya susto en la última vuelta con un doblado, a punto estuvo de acabar con todo el trabajo que habías hecho para conseguir esta merecida victoria.
Vaya dos cracks estáis hechos los pilotos de LQF! En dos vueltas hicisteis que Abe pasara de ser primero a ser tercero. Y encima Camach_ sin compasión le adelanta en la última vuelta.
Buenísima carrera de los tres!
29
M/V :
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°43
A nereo ya le puse un coimentario del video en youtube. Pero me repito aqui, me gusta mucho como conduces y lo limpio q corres.
Jorge_Hernandez- ID Piloto : Jorge_VR FortySix
JHdezRuiz Mensajes : 1227
26
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Campeón GT2
Campeón F4
Campeón F5
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}
- Mensaje n°44
9
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°45
CGC_Afnuo escribió:Muchas gracias guillem, me alegro q te gustara. Bueno Miguel gran carrera, ya lo vi en youtube antes de q lo colgaras aqui, lo dicho una pena porq creo q podias haber ganado sin duda pero ese error de percepcion lo echo a perder aunq si hubiera faltado algunas vueltas mas hubieras acertado. Espero q ganes en Valencia q te lo mereces y ademas creo q reflejaria muy bien esta temporada en gp2, todos con al menos una victoria. Solo faltais tu y Francisco.
A nereo ya le puse un coimentario del video en youtube. Pero me repito aqui, me gusta mucho como conduces y lo limpio q corres.
Gracias Angel, la verdad es que me haria ilusión pero ayer hice un primer entreno en valencia y mi ritmo no sera muy competente como para ganaros a toda la tropa de cracks
Salu2 ( se me termina la bateriaaaaaaaaaaaaaaaa del portatil)
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°46
Muy buena carrera la tuya también Miguel, muy acertada la estrategia hasta montar los intermedios, el riesgo de montar los de lluvia al final era un cara o cruz que dependia de que siguiera aprentando, si hubiera salido bien te habrías plantado solo en primera posición, gracias por la felicitación en el video.
Saludos!
Abe_Power- ID Piloto : abe_power
8
Provincia : Teruel
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3 [Temporada 5]
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°47
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°48
Por cierto en la sección de videos de Turquia voy a poner la carrera completa por ser una de las carreras más igualadas de la temporada, siento que no tenga sonido.
9
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Campeón F3
Medallas :
- Mensaje n°49