PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+10
Turbodeif
Camach_
El_Goledor
Nereo1414
elbutron
Afnuo
XGuillem_CaldesX
Invi_Debilico
Bombastiko__RS
Alexi26
14 participantes

16 - GP de Canadá

Alexi26
    Alexi26

ID Piloto : alexi26
    +11
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Títulos CGC16 - GP de Canadá	 Laurel10 Campeón F2 16 - GP de Canadá	 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.25PD}

Vídeos 16 - GP de Canadá

Mensaje por Alexi26 Mar 13 Dic 2011, 17:45

Vídeos 16 - GP de Canadá
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

ID Piloto : Invi_Debilico
    +144
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty

Vídeos Re: 16 - GP de Canadá

Mensaje por Invi_Debilico Vie 08 Jun 2012, 15:02

Bombastiko__RS escribió:hola buenas os dejo mi inicio de carrera..

el primer toque en la salida me lo da xbf1s,,pero nada mas terminar carrera me pidio disculpas..y mi contestacion fue..(trankilo amigo)nada mas acavar 1 segundo despues...
    el segundo toque fue con invi debilico..ke frena mal sale sin traccion y tarde al no tener pista sale por lo alto del cesped,,,digo al no tener pista por que el beria que yo y chaciana estabamos asu derecha..pues por eso sale por el cesped y sigue apretando hasta que me lleba por delante..se lo pongo esto por que nada mas acavar me puso unos mensajes muy graciosos..
    ke kiero decir que no me enfado ni nada,,puesto que el compañero xbf1s puede afirmar cual fue mi contestaion despue que me pidiera perdon...que su toque fue el peor, por que sali perfecto..y que diga el lo que le conteste,,lopongo hay arriba...solo pongo esto para invi debilico vea lo que yo veo y que se quede mas trankilo solo eso..ahhh y tambien lei su comentario de carrera y afirma que no iba agusto que quedo ultimo y que el monoplaza no le cojia el rollo...pues yo si hubiese sido el al ver que me estan comiendo por detras.lo que hubiera hecho despues de que freno mal y no tengo traccion y veo 2 pilotos a mi derecha,hubiera aflojado,,pero weno..kizas viendo los videos de los compañeros quizas fue fallo de cincronisaion..pero fue en entrenos y en carrera..dew

Pufff... esto no hay quien lo entienda, a ver si tengo un poco de tiempo y te pongo mi video, es verdad eso k me dices k me pase de frenada, pero tu no te pusistes a mi altura ni por asomo en mi video y sin embargo en el tuyo me coges posicion y todo... mira bombastico, te juro que si el accidente hubiera sido de esa manera como sale en tu video, me retiro de la carrera para pedirte perdon ¡vamos!, pero esque en mi video no es asi, en mi video voy solo y derepente el coche se va solo, ya esta y luego a la entrada de boxes vi k eras tu y el dia anterior en los entrenos libres, la situacion fue la misma pero al contrario, aora lo entiendo todo, pero contra el juego no se puede acer nada... a ver si esta noche o mañana lo subo y veras como es totalmente diferente. Y no me nombres tanto por el foro que no me quiero hacer famoso xd
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Títulos CGC16 - GP de Canadá	 Laurel10 Campeón F4 16 - GP de Canadá	 Fi_edi10
    16 - GP de Canadá	 Laurel10 Campeón F1 16 - GP de Canadá	 Fi_edi10
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 08 Jun 2012, 15:10

Bombastiko, no debes hacer mucho caso a los incidentes en los cuales te has visto afectado. En la salida son cosas que pasan, todos intentamos ir con cuidado pero se acumulan tantos coches en tan poco espacio que a veces pasa ésto. Las disculpas de XBF1cs al terminar la carrera un claro ejemplo de lo que se debe hacer.

Y respecto al incidento con Invi_Debilico estoy convencido de que, como ha ocurrido en otras categorías, se debe a un fallo de desincronización del maldito juego. Confío plenamente en las palabras de Invi, de verdad. Así que lo dicho, no os enfadéis que no vale la pena. Simplemente mala suerte.

Quizás voy equivocado, Bombastiko, pero me da la sensación de que te hay un momento que en lugar de seguir bien recto te desplazas un poco hacia a la izquierda y es cuando os tocáis. En la parte derecha tenías aún pista, pero bueno, como te digo es sólo una sensación, no puedo asegurar nada.

Saludos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 08 Jun 2012, 19:14

Bombastiko__RS escribió:si si esa misma sensaion me dio ami la verdad parece que tengo pista ala dereha pero el pelin ese que seve que me voy para la izkierda es por que iriamos pegados y meestaria tocando,,,pero la verdad yo cuando lovi de primeras pense eso tb grande guillem...y invi trankilo que jamas pronunciare mas tu nombre.pero si el tema era contigo no voy a poner el nombre de otro piloto noo?...en fin veras como ya no te nombro mas..

Itooo, lo de nombrarte Invi_Debilico te lo decía de bromas. Rolling Eyes
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty

Mensaje por Invi_Debilico Vie 08 Jun 2012, 20:33

XGuillem_CaldesX escribió:
    Bombastiko__RS escribió:si si esa misma sensaion me dio ami la verdad parece que tengo pista ala dereha pero el pelin ese que seve que me voy para la izkierda es por que iriamos pegados y meestaria tocando,,,pero la verdad yo cuando lovi de primeras pense eso tb grande guillem...y invi trankilo que jamas pronunciare mas tu nombre.pero si el tema era contigo no voy a poner el nombre de otro piloto noo?...en fin veras como ya no te nombro mas..

Itooo, lo de nombrarte Invi_Debilico te lo decía de bromas. Rolling Eyes

Tu lo has entendido verdad guillem, lo de nombrarme va en plan broma bombastiko por que xd = jajaja, pero perdona si te ha molestado.
    Solo decirte que no es necesario que le des tanta importancia a este tipo de percances y mas siendo un error de sincronizacion del juego... dentro de un rato subo el video para comparar
    Afnuo
    Afnuo

ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Provincia : Granada
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Vie 08 Jun 2012, 21:55

Haber campeon escribe un poquito mejor q no se te entiende bien, son normas del foro.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty

Mensaje por Invi_Debilico Vie 08 Jun 2012, 23:41

Aqui esta mi video para que compareis con el de bombastiko__RS, no se porque la camara ha grabado con tanto brillo, supongo que es por la posicion, ya lo corregiré la proxima vez

:_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis:
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC

ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty

Mensaje por elbutron Sáb 09 Jun 2012, 08:49

Invi_Debilico escribió:
    Bombastiko__RS escribió:hola buenas os dejo mi inicio de carrera..

el primer toque en la salida me lo da xbf1s,,pero nada mas terminar carrera me pidio disculpas..y mi contestacion fue..(trankilo amigo)nada mas acavar 1 segundo despues...
    el segundo toque fue con invi debilico..ke frena mal sale sin traccion y tarde al no tener pista sale por lo alto del cesped,,,digo al no tener pista por que el beria que yo y chaciana estabamos asu derecha..pues por eso sale por el cesped y sigue apretando hasta que me lleba por delante..se lo pongo esto por que nada mas acavar me puso unos mensajes muy graciosos..
    ke kiero decir que no me enfado ni nada,,puesto que el compañero xbf1s puede afirmar cual fue mi contestaion despue que me pidiera perdon...que su toque fue el peor, por que sali perfecto..y que diga el lo que le conteste,,lopongo hay arriba...solo pongo esto para invi debilico vea lo que yo veo y que se quede mas trankilo solo eso..ahhh y tambien lei su comentario de carrera y afirma que no iba agusto que quedo ultimo y que el monoplaza no le cojia el rollo...pues yo si hubiese sido el al ver que me estan comiendo por detras.lo que hubiera hecho despues de que freno mal y no tengo traccion y veo 2 pilotos a mi derecha,hubiera aflojado,,pero weno..kizas viendo los videos de los compañeros quizas fue fallo de cincronisaion..pero fue en entrenos y en carrera..dew

Pufff... esto no hay quien lo entienda, a ver si tengo un poco de tiempo y te pongo mi video, es verdad eso k me dices k me pase de frenada, pero tu no te pusistes a mi altura ni por asomo en mi video y sin embargo en el tuyo me coges posicion y todo... mira bombastico, te juro que si el accidente hubiera sido de esa manera como sale en tu video, me retiro de la carrera para pedirte perdon ¡vamos!, pero esque en mi video no es asi, en mi video voy solo y derepente el coche se va solo, ya esta y luego a la entrada de boxes vi k eras tu y el dia anterior en los entrenos libres, la situacion fue la misma pero al contrario, aora lo entiendo todo, pero contra el juego no se puede acer nada... a ver si esta noche o mañana lo subo y veras como es totalmente diferente. Y no me nombres tanto por el foro que no me quiero hacer famoso xd

Invi_Debilico escribió:Aqui esta mi video para que compareis con el de bombastiko__RS, no se porque la camara ha grabado con tanto brillo, supongo que es por la posicion, ya lo corregiré la proxima vez

:_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: :_dis:

tiene huevos el p*to juego los problemas q dá, si es verdad q se aprecia como Bombastiko__RS parece que se desplaza un pelín a la izquierda y luego en el video de carlos aunque no se aprecia bien si hay flechas o no, se vé como le dan por detras, lo contrario al otro video.
    bueno sacando mi conclusión ninguno de los dos tiene que cabrearse porque si se puede decir que es otra cagada del juego.
    un saludo
    Nereo1414
    Nereo1414

ID Piloto : nereo1414
    +122
    Provincia : Málaga
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Títulos CGC16 - GP de Canadá	 Laurel10 Campeón F5 16 - GP de Canadá	 F1_20116
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Vídeos resumen montreal nereo1414

Mensaje por Nereo1414 Sáb 09 Jun 2012, 18:26

Aqui os dejo mi video de la carrera de montreal....

Última edición por Nereo1414 el Sáb 09 Jun 2012, 20:44, editado 1 vez
    El_Goledor
    El_Goledor

ID Piloto : El_Goledor
    +19
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty

Mensaje por El_Goledor Sáb 09 Jun 2012, 19:54

Flipante las desincronización!!!!

Nereoooooooooooooooo que no se veeeeeeeee!!! 16 - GP de Canadá	 4133889099 16 - GP de Canadá	 4133889099
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty

Mensaje por Invi_Debilico Dom 10 Jun 2012, 15:50

He de comunicar que el piloto Bombastiko__RS me ha borrado de la lista de amigos de la PS3 ¿porqué? pues no lo se, todavia me lo estoy preguntando. Al parecer cuando no se actúa como el cree, toma medidas no muy maduras, aún así y todo comparando los videos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 10 Jun 2012, 18:23

Invi_Debilico escribió:He de comunicar que el piloto Bombastiko__RS me ha borrado de la lista de amigos de la PS3 ¿porqué? pues no lo se, todavia me lo estoy preguntando. Al parecer cuando no se actúa como el cree, toma medidas no muy maduras, aún así y todo comparando los videos.

Pues habrá que esperar a que él mismo dé una explicación y lo confirme, aunque si ha sido así me parece muy inadecuado su comportamiento como compañero.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 10 Jun 2012, 23:57

De verdad Itooo que no entiendo esta obsesión que tienes por ponerte a la defensiva. Desde mi punto de vista quien ofende más al hablar eres tú, no los compañeros. Ya has tenido un par de incidentes con compañeros y lo primero que haces es echar la culpa a los demás.

En este caso Invi_Debilico no ha hecho absolutamente ningún comentario que no fuera correcto, es más, su intención ha sido en todo momento la de aclarar lo ocurrido y demostrar que fue debido a un error de desincronización. Respecto a lo de nombrarle, tampoco le has entendido porque iba en broma y ello lo demuestra que al final de la frase te pusiera el típico "xD".

En fin, lo último que quiero es ofenderte, pero en este caso mi opinión es que el mal compañero has sido tú al borrarle de la lista de amigos sin haberte hecho nada malo. Espero que cambies esa actitud de ponerte siempre a la defensiva y pintar a los demás como los malos de la película. Las cosas aquí no funcionan así compañero.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty

Mensaje por Invi_Debilico Lun 11 Jun 2012, 00:34

Por mi tema concluido. Yo no busco protagonismo, simplemente me gusta hablar las cosas y queria saber porque me habias borrado, para intentar corregirlo o pedirte disculpas, no era con otro fin.

Un saludo!
    Camach_
    Camach_

ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Títulos CGC16 - GP de Canadá	 Laurel10 Campeón F2 16 - GP de Canadá	 F1_20110
    16 - GP de Canadá	 Laurel10 Campeón F3 16 - GP de Canadá	 F1_20112
    Medallas :

Mensaje por Camach_ Lun 11 Jun 2012, 09:02

Muy buen video Nereo, llevas poco tiempo compitiendo en CGC pero tanto en Monaco como en Montreal has hecho dos carreras muy buenas, creo que conforme vayas ganando experiencia y perfeccionando las cosas podremos verte cada vez más arriba, sigue así.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Títulos CGC16 - GP de Canadá	 Silver10 Subcampeón F1 16 - GP de Canadá	 F1_20112
    16 - GP de Canadá	 Laurel10 Campeón F2 16 - GP de Canadá	 Fi_edi10
    16 - GP de Canadá	 Laurel10 Campeón F3 16 - GP de Canadá	 Fi_edi10
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

Mensaje por Turbodeif Lun 11 Jun 2012, 10:45

A Bombastiko_RS y sobretodo a Invi_Debilico. No sé si habéis leído bien el Reglamento, pero está terminantemente prohibido enviar mensajes PS3 durante las carreras, y lo digo por que parece ser que Invi_Debilico así lo hizo (me guio por vuestros coemntarios)

8) Una vez empezada la sesión y durante el transcurso de un Gran Premio queda terminantemente prohibido enviar mensajes o invitaciones al organizador o a cualquier piloto.

Si no respetáis esta norma PODRÉIS SER SANCIONADOS. No sería la primera vez que el Comité de Sanciones actuara en estos casos.

Así que vigilad y ateneros a nuestras normas. A parte de esto, este tipo de recillas particulares es mejor intentar arreglarlas en privado.

Saludos
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam

ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty

Mensaje por CGC_Blacksiam Lun 11 Jun 2012, 10:57

Una duda sobre esta norma Turbo: Entre compañeros de equipo y con la aceptación de las dos partes, tampoco se puede??, es decir,por ejemplo en clasificación si yo quiero consultarle algo a mi compañero o a la inversa, facilitarle alguna información, ya sea de reglajes, estrategia de paradas, etc.., se puede mandar algún mensaje??? Gracias y un saludo.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 11 Jun 2012, 11:18

Blacksiam escribió:Una duda sobre esta norma Turbo: Entre compañeros de equipo y con la aceptación de las dos partes, tampoco se puede??, es decir,por ejemplo en clasificación si yo quiero consultarle algo a mi compañero o a la inversa, facilitarle alguna información, ya sea de reglajes, estrategia de paradas, etc.., se puede mandar algún mensaje??? Gracias y un saludo.

En este caso no debe haber ningún problema si es entre compañeros, Juan. Lo que no puede hacer es escribir a un compañero para reprocharle un incidente que haya tenido lugar durante el transcurso de los entrenamientos o la carrera.

Saludos!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Títulos CGC16 - GP de Canadá	 Silver10 Subcampeón F1 16 - GP de Canadá	 F1_20112
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Lun 11 Jun 2012, 12:47

Exacto, como dice Guillem, entre compañeros de equipo no se aplica esta norma, y como bien matiza también, según la naturaleza de los mensajes, si son para reproches, la dureza de la posible sanción es mayor.

Xao!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty

Mensaje por Invi_Debilico Lun 11 Jun 2012, 15:09

Turbodeif escribió:A Bombastiko_RS y sobretodo a Invi_Debilico. No sé si habéis leído bien el Reglamento, pero está terminantemente prohibido enviar mensajes PS3 durante las carreras, y lo digo por que parece ser que Invi_Debilico así lo hizo (me guio por vuestros coemntarios)

8) Una vez empezada la sesión y durante el transcurso de un Gran Premio queda terminantemente prohibido enviar mensajes o invitaciones al organizador o a cualquier piloto.

Si no respetáis esta norma PODRÉIS SER SANCIONADOS. No sería la primera vez que el Comité de Sanciones actuara en estos casos.

Así que vigilad y ateneros a nuestras normas. A parte de esto, este tipo de recillas particulares es mejor intentar arreglarlas en privado.

Saludos

Que yo sepa no he incumplido esta norma, ya que no lo he hecho. Pero bueno, nunca esta demás recordarla y aclarar dudas

Un saludo!!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador

+1169
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Medallas :

Mensaje por Turbodeif Lun 11 Jun 2012, 15:22

Ok, Carlos, pues te pido disculpas. Malinterpreté erróneamente algunos comentarios.

Saludos
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty

Mensaje por Invi_Debilico Lun 11 Jun 2012, 15:48

tranqui turbo, no pasa nada... Un saludo crack!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty

Mensaje por El_Goledor Lun 11 Jun 2012, 19:03

Ahora si se ve Nereo, gran carrera, como dice camach llevas un buen inicio en CGC Enhorabuena compañero!!
    El_Goledor
    El_Goledor

+19
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty

Mensaje por El_Goledor Lun 11 Jun 2012, 22:13

Como medida excepcional, dado que tengo una agenda excesivamente apretada, he hecho un esfuerzo y he realizado el video para conmemorar la primera victoria de Angel y el campeonato de Camach, ambos resultados mas que merecidos.
    El video se esta terminando de renderizar y lo dejare subiendo por la noche para mañana ponerlo por aqui, no esta muy currado pero bueno menos es nada

Salu2
    Afnuo
    Afnuo

+129
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Lun 11 Jun 2012, 22:15

gracias miguel por el detalle, el mia le falta poco para subirse entero
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty

Mensaje por Invi_Debilico Lun 11 Jun 2012, 23:34

El_Goledor escribió:Como medida excepcional, dado que tengo una agenda excesivamente apretada, he hecho un esfuerzo y he realizado el video para conmemorar la primera victoria de Angel y el campeonato de Camach, ambos resultados mas que merecidos.
    El video se esta terminando de renderizar y lo dejare subiendo por la noche para mañana ponerlo por aqui, no esta muy currado pero bueno menos es nada

Salu2

Gran detalle por tu parte compañero
    Afnuo
    Afnuo

+129
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Mar 12 Jun 2012, 00:10

Bueno amigos pues ya esta aqui el video de la carrera completa de mi primera victoria en CGC.

A destacar:

-La lucha durante toda la carrera con Abe unas veces en pista y otras en la distancia.
    -La magnifica carrera de El Goledor q aparece de la nada como lider en el ultimo stin de lluvia gracias a una gran estrategia sustentada en las magnificas ultimas vueltas q dio con sus ultimos neumaticos de seco. Increible.
    -Gran proteccion de mi compañero q corrio una excelente carrera cubriendome la primera posicion y remontando continuamente.
    -El ultimo adelantamiento a Abe a falta de 2 vueltas.
    -El infarto cuando me encontre en la ultima vuelta un piloto trompeado en mitad de la pista.

De lo q no se ve:

-Mi corazon a mil y sudando como un pollo en medio de un ataque de nervios.
    -Los animos de mi compañero para q no perdiera la concentracion y comunicandome como iban por atras.
    -El grito de satisfaccion nada mas cruzar la meta con mi compi Camach aplaudiendo como un loco.

Moraleja:

Si alguien como yo puede vivir esto, os animo a q lucheis por conseguirlo porq como habeis comprobado todos somos capaces.

Dedicado a todos los q se han alegrado tanto como yo de esta victoria.

XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 12 Jun 2012, 11:40

No sé si tendré tiempo de ver el vídeo completo, Ángel, pero al menos intentaré ver los momentos que destacas. Me alegro mucho por ti compañero, te lo mereces!

Lo dicho, cuando lo haya visto comentaré.

Ahora a seguir estudiando study
    Rubendechamin
    Rubendechamin

ID Piloto : rubendechamin
    ID Rallyesim : rubendechamin
    +12
    Provincia : A Coruña
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Títulos CGC16 - GP de Canadá	 3_punt12

16 - GP de Canadá	 Silver10 Subcampeón F2 16 - GP de Canadá	 F1_20110

Mensaje por Rubendechamin Mar 12 Jun 2012, 13:08

enhorabuena angel,merecida victoria y gran carrera q te marcaste :picao:
    la 1º de muchas mas

saludos maquinas
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Mar 12 Jun 2012, 15:04

Camach_ escribió:Muy buen video Nereo, llevas poco tiempo compitiendo en CGC pero tanto en Monaco como en Montreal has hecho dos carreras muy buenas, creo que conforme vayas ganando experiencia y perfeccionando las cosas podremos verte cada vez más arriba, sigue así.

muchas gracias compañero, pero para que yo haga buenas carreras tiene que haber compañeros como vosotros con los que da gusto correr.....
    Nereo1414
    Nereo1414

+122
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}

Mensaje por Nereo1414 Mar 12 Jun 2012, 15:05

El_Goledor escribió:Ahora si se ve Nereo, gran carrera, como dice camach llevas un buen inicio en CGC Enhorabuena compañero!!

gracias goledor por tus amables palabras tambien un saludo...
    El_Goledor
    El_Goledor

+19
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty

Mensaje por El_Goledor Mar 12 Jun 2012, 15:08

Bueno como prometi aqui esta el video, la primera subida me dio un error, para variar jajajaj. No hay musica y la carrera esta grabada desde la primera parada porque me olvide de conectarla jejejeje, una pena porque el primer stin fue un pique con Camach muy bonito, me costo coger el ritmo como siempre que trabajo de tardes pero luego me adapte bien

Espero que lo disfruteis

Abe_Power
    Abe_Power

ID Piloto : abe_power
    +18
    Provincia : Teruel
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Títulos CGC16 - GP de Canadá	 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Miér 13 Jun 2012, 19:34

Buen video nereo!! la verdad que las dos carreras que has corrido en el equipo has sido de ayuda, gracias jejeje

Angel un ritmazo impresionante, me esperaba que estuvieras fuerte en esta carrera y no decepcionaste.

Gole tio... jajaja de haber aguantado en pista hubieras hecho por lo menos podio, aunque tambien optabas a la victoria, en fin...

A partir de hoy me voy a poner a hacer los videos de españa monaco y canada y los colgare, que tengo dos dias por ahi libres jejeje, asiq voy a montar los videos.

Saludos!!
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico

+144
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty

Mensaje por Invi_Debilico Miér 13 Jun 2012, 20:15

wenisimo nereo, que hasta hoy no me ha dado tiempo de verlo... eres un crack
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

+1230
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Medallas :

Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Jun 2012, 08:47

CARRERÓN con mayúsculas Ángel! Buenísimo el vídeo, me ha encantado. Lo he ido viendo a ratos y he disfrutado muchísimo, incluso me han vuelto las ganas de volver a correr Smile

Espectacular el duelo con Abe durante casi toda la carrera y especialmente en la parte final, con una igualdad tremenda. Sobretodo me ha llamado la atención la serenidad y calma que tienes en muchos momentos y lo bien que gestionas el tema de la gasolina, al final fue clave para que pudieras conseguir la victoria. Vaya susto en la última vuelta con un doblado, a punto estuvo de acabar con todo el trabajo que habías hecho para conseguir esta merecida victoria.

Vaya dos cracks estáis hechos los pilotos de LQF! En dos vueltas hicisteis que Abe pasara de ser primero a ser tercero. Y encima Camach_ sin compasión le adelanta en la última vuelta.

Buenísima carrera de los tres!
    Afnuo
    Afnuo

+129
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Jue 14 Jun 2012, 13:28

Muchas gracias guillem, me alegro q te gustara. Bueno Miguel gran carrera, ya lo vi en youtube antes de q lo colgaras aqui, lo dicho una pena porq creo q podias haber ganado sin duda pero ese error de percepcion lo echo a perder aunq si hubiera faltado algunas vueltas mas hubieras acertado. Espero q ganes en Valencia q te lo mereces y ademas creo q reflejaria muy bien esta temporada en gp2, todos con al menos una victoria. Solo faltais tu y Francisco.

A nereo ya le puse un coimentario del video en youtube. Pero me repito aqui, me gusta mucho como conduces y lo limpio q corres.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez

16 - GP de Canadá	 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Títulos CGC16 - GP de Canadá	 Laurel12 Campeón GT2 16 - GP de Canadá	 G_turi11
    16 - GP de Canadá	 Laurel10 Campeón F4 16 - GP de Canadá	 F1_20111
    16 - GP de Canadá	 Laurel10 Campeón F5 16 - GP de Canadá	 F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 14 Jun 2012, 13:59

Muy buena carrera Ángel , vaya ultimas vueltas con Abe, jejejeje si parpadean se lo van a perder ,enhorabuena despues de una semana espero que la sigas saboreando. Wink
    El_Goledor
    El_Goledor

+19
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty

Mensaje por El_Goledor Jue 14 Jun 2012, 18:10

CGC_Afnuo escribió:Muchas gracias guillem, me alegro q te gustara. Bueno Miguel gran carrera, ya lo vi en youtube antes de q lo colgaras aqui, lo dicho una pena porq creo q podias haber ganado sin duda pero ese error de percepcion lo echo a perder aunq si hubiera faltado algunas vueltas mas hubieras acertado. Espero q ganes en Valencia q te lo mereces y ademas creo q reflejaria muy bien esta temporada en gp2, todos con al menos una victoria. Solo faltais tu y Francisco.

A nereo ya le puse un coimentario del video en youtube. Pero me repito aqui, me gusta mucho como conduces y lo limpio q corres.

Gracias Angel, la verdad es que me haria ilusión pero ayer hice un primer entreno en valencia y mi ritmo no sera muy competente como para ganaros a toda la tropa de cracks

Salu2 ( se me termina la bateriaaaaaaaaaaaaaaaa del portatil)
    Camach_
    Camach_

+19
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Medallas :

Mensaje por Camach_ Jue 14 Jun 2012, 23:27

Buenísima carrera Ángel, muy emocionante de principio a fin con muchos pilotos en pocos segundos de distancia y con la dificultad añadida de aparecer la lluvia en el último tercio de carrera, vaya susto el doblado cruzado en mitad de pista, por suerte todo salió bien y por fin conseguiste esa victoria que ya merecias tener desde hace tiempo.

Muy buena carrera la tuya también Miguel, muy acertada la estrategia hasta montar los intermedios, el riesgo de montar los de lluvia al final era un cara o cruz que dependia de que siguiera aprentando, si hubiera salido bien te habrías plantado solo en primera posición, gracias por la felicitación en el video.

Saludos!
    Abe_Power
    Abe_Power

+18
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Vie 15 Jun 2012, 20:15

Bueno tios, Ayer me tire todo el dia haciendo los 3 videos, españa monaco y canada, editarlos y renderizarlos, me costo la vida jajaja, y he podido subir el de canada, los otros dos llevo todo el dia de hoy intentandolo subir y cuando voy por el 70% se me queda colgado el navegador o incluso el pc, asique, voy a dejarlo descansar y probare suerte durante esta noche y mañana. asique de momento os dejo la carrera de canada, espero os guste,

Camach_
    Camach_

+19
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Medallas :

Mensaje por Camach_ Sáb 16 Jun 2012, 09:07

Muy buen video Abe, muy rápido como siempre, siento lo del toque de la última vuelta que te impidió acabar en el podio, luego pondré ese momento desde mi cámara porque dejo una distancia de seguridad al pasarte precisamente para no tocarnos, lo mismo ocurre con un adelantamiento que hago a Goledor en su video, luego aprovecho y pongo los dos para que no haya dudas.

Por cierto en la sección de videos de Turquia voy a poner la carrera completa por ser una de las carreras más igualadas de la temporada, siento que no tenga sonido.
    Camach_
    Camach_

+19
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Medallas :

Mensaje por Camach_ Dom 17 Jun 2012, 18:05

Os dejo por aquí las acciones en las que hubo fallo de sincronización durante el GP de Canadá, como podeis ver en los adelantamientos a Goledor en la 21 y a Abe en la vuelta final hay bastante distancia entre los coches como para no tocarnos (en mi camara) sin embargo en los videos de Goledor y Abe hay contacto.

Saludos!

Abe_Power
    Abe_Power

+18
    16 - GP de Canadá	 Empty
    16 - GP de Canadá	 Empty
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por Abe_Power Dom 17 Jun 2012, 21:39

Si, la especialidad de codemasters, vaya chufa de juego.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 04:20