05 - GP de Corea del Sur
Francisco_Marin- ID Piloto : francisco_marin
14
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°1
05 - GP de Corea del Sur
Adrian_f1- ID Piloto : ADRIANF1esp
adrianf1esp ADRIANF1esp https://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
4
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: 05 - GP de Corea del Sur
Espero que os guste, un saludo.
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°3
la carrera creo que empiezas equivocandot compi, maniobra demasiado arriesgada en la recta, metert x el centro dond casi no cabias y incluso t vas hacia pablo y os enganchais un poco y luego haces lo mismo con xakins y yo diria que se le descontrola el coche y x eso se va recto, para mi es casi que sancionable esa maniobra, t arriesgas demasiado adrian y n puede ser que saliendo 7 en la curva 3 ya estes 2 a no ser que pase una ecatombe en la salida y se queden tiraos pero este no fue el caso.
luego en mi opinion mala estrategia parando x segunda vez tan pronto, esas ruedas duras deberias d haberlas estirao hasta vuelta 19 minimo para al final dar menos vueltas con las super blandas ya que diste 11, casi lo mismo que con las blandas.
en el primer intento d adelantamiento a pablo t equivocas intentando metert en la primera curva, eso t hace perder la oportunidad d pasarlo facil con drs aunque luego lo pasas en la 2ª recta al ir sin zapa con las ruedas muy gastadas y no traccionar bien pero habria sido mas facil en la zona d drs jej, al final gran 2ª posicion y buenos puntos jaj, enhorabuena
salu2
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°4
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
Almeriense05 escribió:buena cancion en la clasi ajajaj.
la carrera creo que empiezas equivocandot compi, maniobra demasiado arriesgada en la recta, metert x el centro dond casi no cabias y incluso t vas hacia pablo y os enganchais un poco y luego haces lo mismo con xakins y yo diria que se le descontrola el coche y x eso se va recto, para mi es casi que sancionable esa maniobra, t arriesgas demasiado adrian y n puede ser que saliendo 7 en la curva 3 ya estes 2 a no ser que pase una ecatombe en la salida y se queden tiraos pero este no fue el caso.
luego en mi opinion mala estrategia parando x segunda vez tan pronto, esas ruedas duras deberias d haberlas estirao hasta vuelta 19 minimo para al final dar menos vueltas con las super blandas ya que diste 11, casi lo mismo que con las blandas.
en el primer intento d adelantamiento a pablo t equivocas intentando metert en la primera curva, eso t hace perder la oportunidad d pasarlo facil con drs aunque luego lo pasas en la 2ª recta al ir sin zapa con las ruedas muy gastadas y no traccionar bien pero habria sido mas facil en la zona d drs jej, al final gran 2ª posicion y buenos puntos jaj, enhorabuena
salu2
Las canciones son un poco... es que quería dejar el vídeo renderizando antes de irme ayer y puse las primeras que vi en la lista de Youtube.
Respecto a tu primer párrafo, en la salida gané una posición, y en la larga recta tenía el rebufo de Xakins y sinZapatillas, la opción más sencilla hubiera sido quedarse detrás de ambos, entonces es posible que me hubieran adelantado los que me estaban cogiendo el rebufo a mí, en ese momento consideré que la mejor opción era meterse por el centro porque pensé que me iba a dar tiempo sobrepasar a ambos, pero luego mi velocidad punta no era la mejor y nos pusimos en paralelo, Xakins se echó un poco a la izquierda y por consiguiente yo también, y me toqué con sinZapatillas, pero el toque con Xakins no fue como para desestabilizarle, en todo caso perdería velocidad y creo que después se pasó de frenada y para no colisionar se fue a la derecha y perdió el control en la hierba, con la mala suerte de llevarse a XVermin, por eso pasé de 6º a 2º, pero no creo que sea para nada sancionable mi acción.
Mi estrategia iba a ser diferente, pero la decidí cambiar sobre la marcha ya que no me esperaba estar tan arriba, estaba peleando con sinZapatillas por la posición, e íbamos con neumáticos diferentes en carrera, por lo que decidí hacer algo diferente y parar antes, de todas formas las últimas once vueltas con el superblando llevé un buen ritmo.
Y sí, en el primer intento me precipité y perdí la oportunidad de pasarlo en la recta, pero bueno, con el DRS me acerqué bastante en la frenada y luego traccioné mejor y le cogí el rebufo en la otra recta y le pude adelantar limpiamente.
---
Edito, aunque ahora, viendo el vídeo de sinZapatillas, en su vídeo ni le sobrepaso ni aparezco tercero hasta llegar a la frenada, cuando en el mio se ve que le adelanto desde la mitad de la recta y ya aparezco en tercera posición, también los toques se producen por estos problemas de desfase que tiene el juego. Por cierto, sinZapatillas, has recortado en tu vídeo el momento en el que te adelanto en la vuelta 26 , además, el salto que pego en la vuelta 16 en tu vídeo, en el mio es totalmente diferente, parece que tuviste algún problema de lag en la partida.
Un saludo.
Última edición por Adrian_f1 el Vie 03 Feb 2012, 15:50, editado 1 vez
fabre- ID Piloto : fabre
31
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°6
Adrian_f1 escribió:Almeriense05 escribió:buena cancion en la clasi ajajaj.
salu2
Las canciones son un poco... es que quería dejar el vídeo renderizando antes de irme ayer y puse las primeras que vi en la lista de Youtube.
Respecto a tu primer párrafo, en la salida gané una posición, y en la larga recta tenía el rebufo de Xakins y sinZapatillas, la opción más sencilla hubiera sido quedarse detrás de ambos, entonces es posible que me hubieran adelantado los que me estaban cogiendo el rebufo a mí, en ese momento consideré que la mejor opción era meterse por el centro porque pensé que me iba a dar tiempo sobrepasar a ambos, pero luego mi velocidad punta no era la mejor y nos pusimos en paralelo, Xakins se echó un poco a la izquierda y por consiguiente yo también, y me toqué con sinZapatillas, pero el toque con Xakins no fue como para desestabilizarle, en todo caso perdería velocidad y creo que después se pasó de frenada y para no colisionar se fue a la derecha y perdió el control en la hierba, con la mala suerte de llevarse a XVermin, por eso pasé de 6º a 2º, pero no creo que sea para nada sancionable mi acción.
Mi estrategia iba a ser diferente, pero la decidí cambiar sobre la marcha ya que no me esperaba estar tan arriba, estaba peleando con sinZapatillas por la posición, e íbamos con neumáticos diferentes en carrera, por lo que decidí hacer algo diferente y parar antes, de todas formas las últimas once vueltas con el superblando llevé un buen ritmo.
Y sí, en el primer intento me precipité y perdí la oportunidad de pasarlo en la recta, pero bueno, con el DRS me acerqué bastante en la frenada y luego traccioné mejor y le cogí el rebufo en la otra recta y le pude adelantar limpiamente.
Edito, aunque ahora, viendo el vídeo de sinZapatillas, en su vídeo ni le sobrepaso ni aparezco tercero hasta llegar a la frenada, cuando en el mio se ve que le adelanto desde la mitad de la recta y ya aparezco en tercera posición, también los toques se producen por estos problemas de desfase que tiene el juego.
Un saludo.
Adri, no paramos de repetir que las carreras no se ganan en la primera vuelta, esta bien tu defensa, pero era arriesgado 3 coches en paralelo en una frenada tan conflictiva, pero bueno, suerte que no paso a mayores y fueron mínimo los coches accidentados.
Para Pablo, merci y lástima que no pudistes entrenar más.
Por la acción de tema doblado, en la primera acción pudistes evitarlo, la segunda acción se parece bastante a la que le ocurrio a shok en el GP de brasil. No se si entrea lag o que, pero estas cosas del juego... que lástima. No creo que aramrec fuera con mala intención.
Neniko_18- Administrador
- ID Piloto : Neniko_18
NeNikoBellic Mensajes : 3826
127
M/V :
Vista de Conducción : Ras de suelo
Ayudas :
Campeón PCars
Subcampeón GT1
Campeón F1
Subcampeón F2
Subcampeón F4
Campeón GT1
Campeón GT1
Campeón GT1
Subcampeón GT1
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°7
Eso hay que mirárselo,y lo de los insultos a una persona que podría ser tu padre es el colmo.
Saludos!!!
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
Fabreguinh0 escribió:
Adri, no paramos de repetir que las carreras no se ganan en la primera vuelta, esta bien tu defensa, pero era arriesgado 3 coches en paralelo en una frenada tan conflictiva, pero bueno, suerte que no paso a mayores y fueron mínimo los coches accidentados.
¿Pero qué quieres que haga? sinZapatillas y Xakins también se tocaron en la primera curva y yo salí más rápido que ellos, ¿qué hago, decelero en plena recta para que me pasen a mí? no hay mucho tiempo para pensar, en ese momento se me ocurrió intentarlo y ya está.
Última edición por Adrian_f1 el Vie 03 Feb 2012, 16:10, editado 1 vez
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°9
Genocider- Organizador rFactor
- ID Piloto : genocider
48
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°10
1ª maniobra con Aramrec.....para mi te lo comes, el coche esta ahi..no puede desaparecer, y tu cambio de sentido en mitad de la pista cuando pasa Xaquins...joer
2ª maniobra con Aramrec.....sales a la recta totalmente fuera del circuito, y no colisionas una sino 3 veces...aun despues de colisionar la primera vez, sigues intentando pasarlo por fuera y sigues porfiando con el coche contra el....frena
El adelantamiento de Adrian con tres en paralelo ufffff. Que quereis que os diga...realice uno asi en Barcelona, circulando por el medio y tiene tela. Pero, si coincido con el que si levanta el pie le pasan otros dos coches.
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°11
Por cierto, que cambio de direccion dices con xakins??
Genocider- Organizador rFactor
- ID Piloto : genocider
48
Provincia : Asturias
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°12
teniendo sitio para dar la vuelta fuera de la pista.
Y compi...hay una opinion por cada persona, y son eso opiniones, Lo unico que creo que se intenta al comentar las maniobras es mejorar todos. Saludos
CGC_Blacksiam- ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
CGCBlacksiam BLACKSIAM_F1 fastsiam Mensajes : 759
54
Provincia : Pontevedra
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°13
Genocider escribió:te diste cuenta, que despues de colisionar con Aramrec la primera vez, te quedas mirando en direccion contraria, y para dar la vuelta realizas un trompo justo cuando pasa Xakins a toda leche......
teniendo sitio para dar la vuelta fuera de la pista.
Y compi...hay una opinion por cada persona, y son eso opiniones, Lo unico que creo que se intenta al comentar las maniobras es mejorar todos. Saludos
Si Geno esa es muchas veces la intención, lo unico que se intenta al comentar las maniobras es mejorar todos, pero a mi me ha quedado claro que comentar aqui es generarte un problema con alguien y siempre aguantar alguna respuesta no tan agradable. Yo ya tome mi decisión por lo que verás en nuestro hilo.
fabre- ID Piloto : fabre
31
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°14
Video corto por un problema con el video a partir de la vuelta 10.
disfrutad,