12- GP de China
Francisco_Marin- ID Piloto : francisco_marin
14
Provincia : Málaga
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}
- Mensaje n°1
12- GP de China
Adrian_f1- ID Piloto : ADRIANF1esp
adrianf1esp ADRIANF1esp https://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
4
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: 12- GP de China
Por primera vez me sale una clasificación en condiciones, en el primer intento me puse tercero con un 28.6 y en el último intento mejoré hasta el 28.2, lo que me colocaba en el tercer lugar de salida.
Salida, salgo bien y Pablo me cierra demasiado, me voy a la derecha para tomar la primera curva y Pablo de nuevo por la izquierda se cierra de golpe, me da, y pierdo el coche, Ruvigas que estaba justo detrás también se va fuera, total que me pongo el 14º...
A partir de ahí, en dos vueltas voy ganando puestos y paso de ser el 14º al 5º con muy buen ritmo. (Mañana pondré el vídeo de estos adelantamientos).
Pero aquí es de nuevo donde pierdo el podio, XVermin toma la curva un poco abierto, me intento meter por dentro alargando la frenada, pero justo XVermin se cierra y yo al frenar me abro un poco por la inercia de la curva, como se ve en la imagen Cunin se había ido largo, siempre peco por ser poco agresivo a la hora de adelantar, pero tras las vueltas que me había marcado pensé que también lo podía lograr, pero mira, no me salió bien, sino podía haber luchado ahí en posición de podio porque tenía buen ritmo, en fin, trompeo de nuevo y me pongo 7º, adelanto a Under-P-Taker y esa misma vuelta Ruvigas se va a la hierba en la contrarrecta al intentar adelantar a Cunin, le adelanto, y en la frenada me golpea y me voy contra Cunin, y el juego de nuevo me pone un Drive-Trough, cabe decir que Ruvigas no nos esperó, y yo entre a boxes en esa misma vuelta, tras el DT salgo 9º.
Remonto de nuevo hasta la 6º posición, de la vuelta 12 a la 35 me mantengo en esa plaza, pero poco a poco voy reduciendo los 20" de distancia con Under-P que perdí en el DT y finalmente tras poner los blandos reduzco rápidamente la diferencia, pero como se ve en la imagen, freno en el sitio adecuado y voy a tomar la curva a la velocidad correcta, pero me encuentro con Under parado en la curva... en la vuelta anterior no hizo eso, no es por acusar sin motivo, pero clavar los frenos para que el de detrás se salga y tener opciones de mantener la plaza, no es lo más adecuado. Tras el golpe me voy por fuera y al retomar la dirección, acelero y él venía hacia atrás porque había trompeado tras el toque, así que me dejo el alerón, espero a que me pase y tengo que entrar a boxes a cambiarlo, así que finalmente nada, de nuevo se me va otro podio por el que podía haber luchado y sin entrenar tanto como antes ya que carezco ahora de ese tiempo.
SinZapatillas- ID Piloto : SinZapatillas
sinZapatillas2 Mensajes : 4893
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°3
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°4
SinZapatillas escribió:Si adrian, te cerre, ero si supieras el motivo me darias una medalla por no haber creado un accidente monumental.
Salí mejor que tú porque iba por la parte limpia, yo tenía que evitar que me adelantaran a mí y tú no querías que nadie te adelantara porque te podría suponer perder la carrera con Fabre, así que llegué a la primera curva por dentro, frené en el sitio adecuado y me iba a quedar por la zona interior y tu podías haber pasado por mi izquierda perfectamente, pero te cerraste de golpe, como si yo no estuviera ahí, y al darme en la parte delantera se me va de atrás, me hiciste perder 11 posiciones, no creo que te fuera a dar ninguna medalla ni hubiera habido ningún accidente monumental, yo no iba a luchar contra tí, me iba a quedar detrás.
Ruvigas- Administrador
- ID Piloto : Ruvigas
ID Rallyesim : Ruvigas
Equipo : Gas a la Burra RBR Team
ruvigas http://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
102
Provincia : Girona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°5
Adrian_f1 escribió:SinZapatillas escribió:Si adrian, te cerre, ero si supieras el motivo me darias una medalla por no haber creado un accidente monumental.
Salí mejor que tú porque iba por la parte limpia, yo tenía que evitar que me adelantaran a mí, así que llegué a la primera curva por dentro, frené en el sitio adecuado y me iba a quedar por la zona interior y tu podías haber pasado por mi izquierda perfectamente, pero te cerraste de golpe, como si yo no estuviera ahí, y al darme en la parte delantera se me va de atrás, me hiciste perder 11 posiciones, no creo que te fuera a dar ninguna medalla ni hubiera habido ningún accidente monumental, yo no iba a luchar contra tí, me iba a quedar detrás.
Que tambien salí perjudicado yo porque me encontre a Adrián cruzado delante mio con lo qual trompee y me fui a la arena y me quedé último y salía 4º, o sea que de medallas nada pequeñin !!! ...pille un rebote en aquel momento...jejejejejee!!!!
...no pasa nada, las carreras van como van...pero piensa que estamos todos en pista, salu2 !!!
Llarg-gp- ID Piloto : llarg-gp
ID Rallyesim : Llarg-Gp
5
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°6
saludos.
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
Espero que os guste, saludos.
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°9
Adrian_f1 escribió:SinZapatillas escribió:Si adrian, te cerre, ero si supieras el motivo me darias una medalla por no haber creado un accidente monumental.
Salí mejor que tú porque iba por la parte limpia, yo tenía que evitar que me adelantaran a mí y tú no querías que nadie te adelantara porque te podría suponer perder la carrera con Fabre
Y si te dijera no fue por eso? Y si te dijera que el volante se me descolgó de la placa basa en la frenada y me quede sin posibilidad de corregir el giro? Pues asi fueron mis 2 primeras vueltas, conduciendo con el volante entre las piernas, si como lo oyes, entre las piernas. Creo que no te merecias el golpe, pero realmente no pude hacer nada, no tenia direccion en ese momento hasta que me puse el volante en las piernas.
Lo siento por los perjudicados
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°10
eR-PaKiu-MvP escribió:Adrian_f1 escribió:Finalmente he hecho un pequeño vídeo de lo más destacado de mi carrera:
mi humilde opinion es que si que te cierran en la primera curva ok correcto...pero luego te pasa lo mismo otra vez en la misma curva por que bas muy agresivo,,,y ya no te digo al que le das por detras joder asi no se puede...yo creo que la gente protesta mucho y luego ves los videos y es para cagarse,,que agresibidad asi lo que se consigue es arruinar las carreras de la gente,,,oeee macho no creo yo que cueste tanto esperar el momento idoneo para ejecutar un adelantamiento..no tirarse asi de esa manera a lo que salga..asi no asi no..
hey no te conosco mas halla de este video pero viendolo no e podido resistir comentarlo..no te lo tomes a mal amigo
A ver Paquito, tú lo has dicho, no me conoces más allá de este vídeo, así que obviaré las formas de tu comentario.
También veo que has leído lo que puse arriba... el toque con XVermin fue porque en la recta no le podía adelantar ni con DRS, así que me arriesgué en la primera curva y me salió mal, vale, pero al que le doy por detrás es porque se queda clavado en la curva, yo frené correctamente y no iba pegado a él, había dejado la distancia correcta y no pude hacer nada, lo único que en vez de girar me fui recto para intentar no darle, pero en el vídeo se ve que está casi parado, y cuando me doy la vuelta y rompo el alerón se ve que no le veo hasta el golpe, ahí tampoco pude hacer nada.
SinZapatillas escribió:
Y si te dijera no fue por eso? Y si te dijera que el volante se me descolgó de la placa basa en la frenada y me quede sin posibilidad de corregir el giro? Pues asi fueron mis 2 primeras vueltas, conduciendo con el volante entre las piernas, si como lo oyes, entre las piernas. Creo que no te merecias el golpe, pero realmente no pude hacer nada, no tenia direccion en ese momento hasta que me puse el volante en las piernas.
Tampoco te daría ninguna medalla , sólo has cambiado lo que había pensado sobre el toque, así que tema arreglado. La próxima vez asegúrate de que no pierdes ningún tornillo.
XVermin- ID Piloto : XVermin
45
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°11
Adrián, me sabe mal que nos tocáramos, en carrera ni me di cuenta. Viendo que tu flecha me marcaba que estabas por detrás, tracé la curva "normal".Adrian_f1 escribió:... el toque con XVermin fue porque en la recta no le podía adelantar ni con DRS, así que me arriesgué en la primera curva y me salió mal,
En la recta no me habías podido pasar con el DRS, porque yo también tenía el DRS que me daba Cunin.
Respecto a lo del volante extraíble de Pablo, en Pixel Lower hemos iniciado una investigación para identificar al responsable de que se nos desmonte un coche en plena carrera, tiene delito el tema! XD
Salut!!
4
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°12
XVermin escribió:Adrián, me sabe mal que nos tocáramos, en carrera ni me di cuenta. Viendo que tu flecha me marcaba que estabas por detrás, tracé la curva "normal".Adrian_f1 escribió:... el toque con XVermin fue porque en la recta no le podía adelantar ni con DRS, así que me arriesgué en la primera curva y me salió mal,
En la recta no me habías podido pasar con el DRS, porque yo también tenía el DRS que me daba Cunin.
Respecto a lo del volante extraíble de Pablo, en Pixel Lower hemos iniciado una investigación para identificar al responsable de que se nos desmonte un coche en plena carrera, tiene delito el tema! XD
Salut!!
Ya, si tenía hueco, pero al frenar para encarar el final de la curva se bloquearon un poco las ruedas y me fui largo y por eso hice el trompo, pretendía hacer lo que hizo Ruvigas en el 2'20" con Under, pero lo que más me condicionó la carrera fue el DT (2'45"), Ruvigas venía por la hierba e intentó no perder la posición y me empujó lo suficiente para tocar por detrás a Cunin, él salió rápido y supongo que no se dio cuenta de lo sucedido, de todas formas cuando uno se sale de la pista hay que tener cuidado al volver.
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
- Mensaje n°13
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°14
Adrian_f1 escribió:eR-PaKiu-MvP escribió:Adrian_f1 escribió:Finalmente he hecho un pequeño vídeo de lo más destacado de mi carrera:
mi humilde opinion es que si que te cierran en la primera curva ok correcto...pero luego te pasa lo mismo otra vez en la misma curva por que bas muy agresivo,,,y ya no te digo al que le das por detras joder asi no se puede...yo creo que la gente protesta mucho y luego ves los videos y es para cagarse,,que agresibidad asi lo que se consigue es arruinar las carreras de la gente,,,oeee macho no creo yo que cueste tanto esperar el momento idoneo para ejecutar un adelantamiento..no tirarse asi de esa manera a lo que salga..asi no asi no..
hey no te conosco mas halla de este video pero viendolo no e podido resistir comentarlo..no te lo tomes a mal amigo
A ver Paquito, tú lo has dicho, no me conoces más allá de este vídeo, así que obviaré las formas de tu comentario.
También veo que has leído lo que puse arriba... el toque con XVermin fue porque en la recta no le podía adelantar ni con DRS, así que me arriesgué en la primera curva y me salió mal, vale, pero al que le doy por detrás es porque se queda clavado en la curva, yo frené correctamente y no iba pegado a él, había dejado la distancia correcta y no pude hacer nada, lo único que en vez de girar me fui recto para intentar no darle, pero en el vídeo se ve que está casi parado, y cuando me doy la vuelta y rompo el alerón se ve que no le veo hasta el golpe, ahí tampoco pude hacer nada.SinZapatillas escribió:
Tampoco te daría ninguna medalla , sólo has cambiado lo que había pensado sobre el toque, así que tema arreglado. La próxima vez asegúrate de que no pierdes ningún tornillo.
xD
49
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°15
Aun no se ha terminado la subida pero lo queda poco. Creo que una edición que entretiene bastante pese a rodar practicamente solo.
Un saludo!
Sabasartesa- ID Piloto : sabasartesa
sabasartesa Mensajes : 321
19
Provincia : Lleida
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°16
19
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°18
aqui esta el link: https://youtu.be/Zhl6DC_zxaw
Ruvigas- Administrador
102
M/V :
Ayudas :
Campeón R1 [T1]
Medallas :
- Mensaje n°19
fabre- ID Piloto : fabre
31
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°20
Aramrec- ID Piloto : aramrec
5
Provincia : Alicante
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°21
[youtube][/youtube]
19
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°22
Antonio me ha gustado ver la salida desde atras, he podido observar que la sanción que recibo en la salida la recibo por paquete ya que no tengo ningun piloto en la derecha muy cerca, pero el miedo de tocar a alguien hace que me coma demasiado la curva y sanción, he de aprender más la distancia con los monoplazas cuando aparecen las flechas de proximidad.
Muy bien los videos haber si en turkia aun tenemos mas videos, esta semana 4 y haber si se anima alguien más pa el gran premio siguiente.
Espero dar haun más guerra en turkia ya que es un circuito que no se me da mal, nos vemos entrenando.
fabre- ID Piloto : fabre
31
Provincia : Barcelona
M/V :
Ayudas :
Campeón F4
Medallas :
{F.500PT}
- Mensaje n°23
Sabasartesa escribió:Buen video fabre, si hubieras parado una vuelta más tarde en el segundo stin, tambien hubieras conseguido un gran chelem, no?jeje.
Antonio me ha gustado ver la salida desde atras, he podido observar que la sanción que recibo en la salida la recibo por paquete ya que no tengo ningun piloto en la derecha muy cerca, pero el miedo de tocar a alguien hace que me coma demasiado la curva y sanción, he de aprender más la distancia con los monoplazas cuando aparecen las flechas de proximidad.
Muy bien los videos haber si en turkia aun tenemos mas videos, esta semana 4 y haber si se anima alguien más pa el gran premio siguiente.
Espero dar haun más guerra en turkia ya que es un circuito que no se me da mal, nos vemos entrenando.
Podia ver estirado una vuelta más, pero tenía la delantera izquierda en las últimas y no quería perder el ritmo de vuelta.
Sera interesante en Turquía, ahora hasta el final de mundial viene bien 2 semanas entre GP's para preparar mejor el coche, lo dicho, a entrenar...!
Aramrec- ID Piloto : aramrec
5
Provincia : Alicante
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°24
Sabasartesa escribió:Buen video fabre, si hubieras parado una vuelta más tarde en el segundo stin, tambien hubieras conseguido un gran chelem, no?jeje.
Eduard, estate seguro que si yo grabo podrás ver la salida y la carrera desde atrás