04 - GP de India
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
Provincia : Barcelona
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°1
04 - GP de India
Oscar0001- ID Piloto : oscar0001
3
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°2
Re: 04 - GP de India
lo dejo subiendo cuando haya acabado supongo se vera.
RaulGuerrero91- Administrador
- ID Piloto : RaulGuerrero91_
ID Rallyesim : RaulGuerrero91
RaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
RaulGuerrero91 RaulGuerrero91 Mensajes : 1755
68
M/V :
Vista de Conducción : Cockpit
Ayudas :
Subcampeón F5
Subcampeón R1
Medallas :
{F.500PT}{F.25PD}
- Mensaje n°3
Saludos
Última edición por RaulGuerrero91_ el Jue 16 Ago 2012, 12:43, editado 1 vez
Jayd_10- Administrador
- ID Piloto : Jayd_10
jayd10bc Mensajes : 3288
115
Provincia : Madrid
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Campeón GT1
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}
- Mensaje n°4
Gran video y música como siempre .
Muy buena idea la de parar a poner intermedios nuevos aunq ya había aviso de q se iba a secar la pista, visto lo visto fue un acierto pq recuperaste todo el tiempo de la parada. Buenisima la vuelta de la Pole, se te ve que aqui ibas super fino
xau!
Daninarvaez- ID Piloto : daninarvaez
2
Provincia : Málaga
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
Oscar0001 escribió:Hay tenéis el vídeo beja hay se ven los tres toques yo según veo en mi vídeo en el primero creo que no es culpa tuya en el segundo parece parece que sea un poco mas y en el mio pues es un poco culpa de los dos asi que tienes un poco de todo jeje.
jajaja, estaba convencido de que mi toque en la salida había sido con Beja. Vi el hueco a la derecha y me metí, pero se ve que Beja estaría en mi angulo muerto porque yo no le ví a él hasta que nos tocamos. Beja es verdad que tienes un iman al asfalto en los toques, jejeje
CaperucitaRosa- Organizador ProjectCars PC
- ID Piloto : CaperucitaRosa
40
Provincia : Badajoz
M/V :
Ayudas :
Subcampeón F3
Medallas :
{F.100GP}{F.50GP}
- Mensaje n°6
Enhorabuena también al resto y en especial a Bambino, con quien coincidí por la tarde.
Saludos, CAPE
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°7
Oscar0001 escribió:Hay tenéis el vídeo beja hay se ven los tres toques yo según veo en mi vídeo en el primero creo que no es culpa tuya en el segundo parece parece que sea un poco mas y en el mio pues es un poco culpa de los dos asi que tienes un poco de todo jeje.
Nos paso exactamente igual, al salir de la curva y al empalmar marxas nos derrapo el coxe y pum, yo acia la izkierda y tu a la contra, eso me avia pasado en laps anteriores y el derrapazo me mandaba hacia la derexa, asi que telaaaaaaaaaaaaaaaa
Daninarvaez escribió:Oscar0001 escribió:Hay tenéis el vídeo beja hay se ven los tres toques yo según veo en mi vídeo en el primero creo que no es culpa tuya en el segundo parece parece que sea un poco mas y en el mio pues es un poco culpa de los dos asi que tienes un poco de todo jeje.
jajaja, estaba convencido de que mi toque en la salida había sido con Beja. Vi el hueco a la derecha y me metí, pero se ve que Beja estaría en mi angulo muerto porque yo no le ví a él hasta que nos tocamos. Beja es verdad que tienes un iman al asfalto en los toques, jejeje
Dani con nuestro toque me kedo flipadisimo eh, lo veras en mi video pero mi coxe ni se mueve y es mas ni oigo ruido de toque, tipo alemania 1era curva k oy un pum, aki da la sensacion de k te das con un muro k me protege (al final me creere que tengo iman, la temp pasada lo tenia pero pa lo malo ajaja) o algo porque no entiendo nadaaa tio :x :x , en fin en un par de oritas subo el video
saludos!
Beja46- ID Piloto : beja46
https://www.facebook.com/ Beja46 TheBeja46 http://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
12
Provincia : Bizkaia
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°8
Saludos!