PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+3
TheBomberMan091
ADMIN
fabre
7 participantes

T6. Fabreguinh0 vs El Rubio Tarifa FX GP de Brasil

fabre

T6. Fabreguinh0 vs El Rubio Tarifa FX GP de Brasil  Empty T6. Fabreguinh0 vs El Rubio Tarifa FX GP de Brasil  Empty ID Piloto : fabre
    +131
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    T6. Fabreguinh0 vs El Rubio Tarifa FX GP de Brasil  Empty
    Títulos CGCT6. Fabreguinh0 vs El Rubio Tarifa FX GP de Brasil  Laurel10 Campeón F4 T6. Fabreguinh0 vs El Rubio Tarifa FX GP de Brasil  F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

T6. Fabreguinh0 vs El Rubio Tarifa FX GP de Brasil  Empty T6. Fabreguinh0 vs El Rubio Tarifa FX GP de Brasil

Mensaje por fabre Jue 15 Dic 2011, 15:01

INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

Demandante:Fabreguinh0
    Inculpado: El Rubio Tarifa
    Categoría: FX
    Gran Premio: GP de Brasil Temporada 6
    Descripción de reclamación: Debido a la mala conexión de Rubio Tarifa (Según creo), veia el coche dando saltos y cortes, instante después veo el coche que frena en seco en la curva de 2º a izquierda iniciando el tercer sector no pudiendo evitar el toque. Me gustaria que todos los integrantes del grupo dejaran constancia de la conexión internet. Sino, vamos a tener un campeonato bastante movido en este sentido desgraciadamente.
    Momento del vídeo; 0:16

Última edición por Fabreguinh0 el Jue 15 Dic 2011, 16:08, editado 1 vez
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151

T6. Fabreguinh0 vs El Rubio Tarifa FX GP de Brasil  Empty Re: T6. Fabreguinh0 vs El Rubio Tarifa FX GP de Brasil

Mensaje por ADMIN Jue 15 Dic 2011, 15:50

Por favor, Fabreguinh0, edita correctamente el título de tu Reclamación acorde con las instrucciones.

Gracias
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091

ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 882
    +122
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Medallas :

{F.100GP}{F.50GP}

T6. Fabreguinh0 vs El Rubio Tarifa FX GP de Brasil  Empty Re: T6. Fabreguinh0 vs El Rubio Tarifa FX GP de Brasil

Mensaje por TheBomberMan091 Jue 15 Dic 2011, 18:51

En esta situación me parece mas fruto del Lag que otra , ya que si no fuese asi, me pareceria una acción bastante fea frenarse en seco en una curva.

Salu2!
    David_Rompete
    David_Rompete

ID Piloto : david_rompete
    +13
    Provincia : Bizkaia

Mensaje por David_Rompete Jue 15 Dic 2011, 19:04

En este caso todo parece indicar a que el lag ha hecho de las suyas. Tendriamos que confirmarlo en el video de la otra parte pero el lag seguramente hizo creer que el coche estaba mas lejos cuando quiza realmente estaba justo delante.

Saludos
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones

+14

Mensaje por COMITE_SANCIONES Jue 15 Dic 2011, 22:21

El Comité de Sanciones ha aprobado el estudio de la Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes del siguiente Gran Premio considerando todos los comentarios y pruebas aportadas por ambas partes.
    SinZapatillas
    SinZapatillas

ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Títulos CGCT6. Fabreguinh0 vs El Rubio Tarifa FX GP de Brasil  Silver10 Subcampeón F4 T6. Fabreguinh0 vs El Rubio Tarifa FX GP de Brasil  F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por SinZapatillas Sáb 17 Dic 2011, 13:58

Acabo de hacer un descubrimiento!!!

En la carrera vi a fabre romper el alerón contra el aire, y no me cuadraba para nada. Estaba desconcertado y hoy repasando la edición de mi carrera, me he dado cuenta de que fabre rompio el alerón con rubio tarifa. En mi video podemos ver a un williams al fondo, y fabre rompe en la curva que se ve en su video. Todo cuadra, era problema de sincronización de fabreguinh=, pro tanto creo que el caso esta cerrado y no debería de haber sanción.

Un saludo!
    fabre

T6. Fabreguinh0 vs El Rubio Tarifa FX GP de Brasil  Empty T6. Fabreguinh0 vs El Rubio Tarifa FX GP de Brasil  Empty ID Piloto : fabre
    +131
    Provincia : Barcelona
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Títulos CGCT6. Fabreguinh0 vs El Rubio Tarifa FX GP de Brasil  Laurel10 Campeón F4 T6. Fabreguinh0 vs El Rubio Tarifa FX GP de Brasil  F1_20110
    Medallas :

{F.500PT}

Mensaje por fabre Sáb 17 Dic 2011, 16:30

SinZapatillas escribió:Acabo de hacer un descubrimiento!!!

En la carrera vi a fabre romper el alerón contra el aire, y no me cuadraba para nada. Estaba desconcertado y hoy repasando la edición de mi carrera, me he dado cuenta de que fabre rompio el alerón con rubio tarifa. En mi video podemos ver a un williams al fondo, y fabre rompe en la curva que se ve en su video. Todo cuadra, era problema de sincronización de fabreguinh=, pro tanto creo que el caso esta cerrado y no debería de haber sanción.

Un saludo!
    T6. Fabreguinh0 vs El Rubio Tarifa FX GP de Brasil  VistaimasT6. Fabreguinh0 vs El Rubio Tarifa FX GP de Brasil  Vistajayd

Seguro que fue una secuencia parecida a esta, no lo dudo.
    Afnuo
    Afnuo

ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Provincia : Granada
    Medallas :

{F.50GP}{F.500PT}

Mensaje por Afnuo Mar 20 Dic 2011, 13:22

El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

VEREDICTO: [Acción genérica para apercibir] :: Otras posibles acciones o situaciones especiales no catalogadas que puedan merecer directamente una sanción de tipo [APERCIBIDO] especialmente indicadas cuando la actitud del inculpado no es ejemplar

Cuya sanción es:

SANCIÓN: 10 - [APERCIBIDO] - Piloto que queda apercibido. En caso de reincidencia acarrea sanción automática de Drive-Through/Stop&Go

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024, 19:13