PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+7
Beja46
Sentdj
CGC_Shokk
Drakoubrike
Daninarvaez
Jomaseri
Digiprost
11 participantes

    Oferta G27 en Discoazul

    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 51
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Oferta G27 en Discoazul Empty

    Oferta G27 en Discoazul Empty Oferta G27 en Discoazul

    Mensaje por Digiprost Sáb 17 Dic 2011, 01:12

    Buenas.

    Pues han sacado una oferta en discoazul del Logitech G27 por 199€ con gastos de envio incluidos.

    http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html

    El que tenga pensado comprarselo creo que tiene una buena oportunidad de comprarlo a un buen precio.

    un saludo
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Oferta G27 en Discoazul Empty

    Oferta G27 en Discoazul Empty Re: Oferta G27 en Discoazul

    Mensaje por Jomaseri Sáb 17 Dic 2011, 12:50

    Ostras que oferton... a ver si alguno lo aprobecha aunque 200euros no son moco de pavo tampoco...
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 43
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Oferta G27 en Discoazul Empty

    Oferta G27 en Discoazul Empty Re: Oferta G27 en Discoazul

    Mensaje por Daninarvaez Miér 21 Dic 2011, 15:44

    Hola! Aquí uno que ha acaba de pedir el G27. Tenía pensado comprarlo y después de mirar en un monton de sitios e incluso tantear el mercado de segunda mano, cuando he visto la oferta de disco azul ni me lo he pensado. Tambíen he comprado un soporte para el g27, el speedblack evo, a 69 euros. Dicen que va bien, veremos a ver que tal, si no se mueve mucho. Si alguien lo tiene agradeceria su opinion. A ver si con suerte lo tengo para el Viernes. Ya os contaré.



    Saludos!
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Oferta G27 en Discoazul Empty

    Oferta G27 en Discoazul Empty Re: Oferta G27 en Discoazul

    Mensaje por Drakoubrike Miér 21 Dic 2011, 15:54

    dani tio,yo k tuu me fuera pillado una oferta k te trae el playseat y el g25(k es casi iwal k el g27)por 50 euros mas de lo k vas a pagar por el g27 y el soporte.....creo k ace poco habia ofertas del playseta mas g25 por 320 euros,no recuerdo muy bien donde lo vi,y por el soporte ese k te as pillado van muy muy bien,creo k chencho y dasago tienen el mismo y le va de lujo...
    salu2!!
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 43
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Oferta G27 en Discoazul Empty

    Oferta G27 en Discoazul Empty Re: Oferta G27 en Discoazul

    Mensaje por Daninarvaez Miér 21 Dic 2011, 16:08

    Hola Drakou, gracias por responder. Me quedo más tranquilo con lo del soporte sabiendo que varios compañeros lo usan y les va bien. En cuanto a la oferta que me comentas del g25 + playseat, debe de ser de hace tiempo, porque llevo más de un mes rebuscando en todas las webs habidas y por haber, y lo más barato que he visto en playseats se van a los 300 euros, aparte el volante claro. De todas maneras, el pedido ya me lo han enviado, según discoazul, así que mejor no mirar más, jeje. Una cosa, los que usan el speedblack, donde ponen la palanca de cambios? Para el f1 da igual, pero para el dirt por ejemplo ?
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    Oferta G27 en Discoazul Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Títulos CGCOferta G27 en Discoazul Laurel10 Campeón F1 Oferta G27 en Discoazul F1_20111
    Oferta G27 en Discoazul Silver10 Subcampeón F3 Oferta G27 en Discoazul F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Oferta G27 en Discoazul Empty Re: Oferta G27 en Discoazul

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 21 Dic 2011, 18:15

    Lo mejor que hay es fabricarte un play seat y ponerle dos ladrillos eeh drako :lol: :lol: Razz jajajajaja
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 43
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Oferta G27 en Discoazul Empty

    Oferta G27 en Discoazul Empty Re: Oferta G27 en Discoazul

    Mensaje por Daninarvaez Miér 21 Dic 2011, 19:13

    Shokk-vw escribió:Lo mejor que hay es fabricarte un play seat y ponerle dos ladrillos eeh drako :lol: :lol: Razz jajajajaja

    Una caja de pescao boca abajo, jeje.

    Bueno, esta misma tarde me ha llamado el repartidor de DHL, para entregarme el pedido. Desdeluego estos de discoazul otra cosa no sé, pero rápidos son desdeluego. Hice el pedido por internet antes de anoche, ni 48 horas puesto en mi casa. Lástima que no me va a dar tiempo a estrenarlo para la carrera de esta noche. Ya os contaré estos días que tal va.
    Sentdj
    Sentdj


    ID Piloto : SENTDJ
    Mensajes : 6
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Oferta G27 en Discoazul Empty

    Oferta G27 en Discoazul Empty Re: Oferta G27 en Discoazul

    Mensaje por Sentdj Vie 23 Dic 2011, 17:07

    bueno soy nuevo por aqui pero otro que ha cogido la oferta del g27 por 200€,,
    y asi volver a mi antiguo volante que por circustancias lo tuve que vender,

    tenia el DFGT desde hace menos de 15 dias,queria volver al mundillo y sentir los juegos de coches mas o menos como antes de despues de vender mi anterior g27 y no queria gastarme mucho y ya 100€ me dolio bastante con el DFGT,,
    y hace poco vi este post de la oferta del g27 y hacia poco que me pille el DFGT y vi que era buena oferta pero gastarme 100 euros mas me dolio bastante,,y ayer me toco 100 euros en la loteria,y ví la luz,, Very Happy Very Happy

    hoy e ido al SATURN de valencia y me han devuelto mis 100 euros y directamente e echo el pedido,,,el lunes me lo mandaran..

    perdon por el toston Very Happy ,,

    saludos
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 43
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Oferta G27 en Discoazul Empty

    Oferta G27 en Discoazul Empty Re: Oferta G27 en Discoazul

    Mensaje por Daninarvaez Miér 28 Dic 2011, 14:46

    Hola! Enhorabuena por los 100 euros de la lotería. Es un pedazo de volante, y 200 euros viendo el precio en otros sitios está muy bien.

    Mañana hago una semana desde que me llegó el volante. Alguien en el foro, no recuerdo quien, me comentó por el micro durante una partida online, que la mejora de jugar con volante en comparación a jugar con el mando era sólo 3 o 4 décimas. Yo después de una semana adaptándome al volante soy entre 2 y 2,5 segundos más rápido, al menos en Nurburgring. Y todavía creo que no le estoy sacando todo el jugo al volante.
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 34
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Oferta G27 en Discoazul Empty

    Oferta G27 en Discoazul Empty Re: Oferta G27 en Discoazul

    Mensaje por Beja46 Miér 28 Dic 2011, 16:52

    Daninarvaez escribió:Hola! Enhorabuena por los 100 euros de la lotería. Es un pedazo de volante, y 200 euros viendo el precio en otros sitios está muy bien.

    Mañana hago una semana desde que me llegó el volante. Alguien en el foro, no recuerdo quien, me comentó por el micro durante una partida online, que la mejora de jugar con volante en comparación a jugar con el mando era sólo 3 o 4 décimas. Yo después de una semana adaptándome al volante soy entre 2 y 2,5 segundos más rápido, al menos en Nurburgring. Y todavía creo que no le estoy sacando todo el jugo al volante.

    3 o 4 decimas era imposible que solo se mejore eso jaja, yo toy como un enano con mi Driving Force, no es que este entrenando como un loco pero lla e bajado 2 segundos mis tiempos en Nurburgring tambien y todavia ay bastante margen de mejora lla que estoy exo un verdadero manazas con esto de las marxas, llevare como 20 y algo motores petaos jajaja, Dani me alegra verte con esa gran progresion que llevas Very Happy Saludos!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    Oferta G27 en Discoazul Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Títulos CGCOferta G27 en Discoazul Laurel10 Campeón F1 Oferta G27 en Discoazul F1_20111
    Oferta G27 en Discoazul Silver10 Subcampeón F3 Oferta G27 en Discoazul F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Oferta G27 en Discoazul Empty Re: Oferta G27 en Discoazul

    Mensaje por CGC_Shokk Miér 28 Dic 2011, 17:27

    walo con el mando hace poco hacia tiempos medio segundo asi mas o menos pero el con el mando es bueno tambien. Beja tu con volante jijiji ya era hora xD a ver si pronto te veo arriba e igual a ti daninarvaez que disfruteis los volantes a ver si pronto nos vemos xD Twisted Evil :lol:
    Sentdj
    Sentdj


    ID Piloto : SENTDJ
    Mensajes : 6
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Oferta G27 en Discoazul Empty

    Oferta G27 en Discoazul Empty Re: Oferta G27 en Discoazul

    Mensaje por Sentdj Vie 30 Dic 2011, 14:03

    Daninarvaez escribió:Hola! Enhorabuena por los 100 euros de la lotería. Es un pedazo de volante, y 200 euros viendo el precio en otros sitios está muy bien.

    Mañana hago una semana desde que me llegó el volante. Alguien en el foro, no recuerdo quien, me comentó por el micro durante una partida online, que la mejora de jugar con volante en comparación a jugar con el mando era sólo 3 o 4 décimas. Yo después de una semana adaptándome al volante soy entre 2 y 2,5 segundos más rápido, al menos en Nurburgring. Y todavía creo que no le estoy sacando todo el jugo al volante.

    gracias ..

    decir que me llegó el martes y estoy como un chiquillo de ilusionado (a mi edad quien lo iba a decir?.xD),,

    comentar que estoy dandole caña al volante,entre el gt5 y el f1 y haciendo mis primeras pachangas online y todo super bien,,el unico pero que me veo aun y por lo tanto aun no me animo a correr por aqui es la linea de la trazada,que la voy quitando en la mayoria de circuitos,pero en otros aun no,, Very Happy,por cierto e notado que sin la linea de la trazada cojo mejor las curvas,,
    supongo que con el tiempo jugare sin esa ayuda totalmente,,

    un saludo
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Oferta G27 en Discoazul Empty Re: Oferta G27 en Discoazul

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 30 Dic 2011, 16:38

    Daninarvaez escribió:Hola! Aquí uno que ha acaba de pedir el G27. Tenía pensado comprarlo y después de mirar en un monton de sitios e incluso tantear el mercado de segunda mano, cuando he visto la oferta de disco azul ni me lo he pensado. Tambíen he comprado un soporte para el g27, el speedblack evo, a 69 euros. Dicen que va bien, veremos a ver que tal, si no se mueve mucho. Si alguien lo tiene agradeceria su opinion. A ver si con suerte lo tengo para el Viernes. Ya os contaré.



    Saludos!

    LLego tarde a este post Danni, sorry. Yo tengo ese soporte y bueno, no esta mal a mi me hace el apaño y no pienso cambiarlo, pero si tengo 3 quejas:
    1- Suena un ñiñi ñiñi cuando giras, ya se que silencioso no es, pero la chapa chirria y en mi caso corro riesgo de despertar al niño. Aun asi, yo conduzco con cascos, y el niño de momento no se despierta, debe ser que duerme profundo, pero chirriar, chirria.
    2- La barra del medio que va desde arriba hasta abajo a mi me molesta porque , al final te adaptas y le das con el muslo pero si no estuviera seria mejor. (claro entonces no seria un soporte, jejeje)
    3- La planta del soporte no tiene un sistema en el que si esta en la tarima o parquet se quede quieto. No se en otras superficies, pero en esa resvala. No resvala mucho porque con las manos en el volante y los pies en los pedales pues lo sujetas, pero a veces se te mueve si no sujetas bien. Danni si escupes un poquito en el suelo e incluso echas un poco de ceniza encima (asi pa´que agarre), pones el soporte encima del escupitajo, lo arrastras como colocandolo en el sitio que va a estar, del frotamiento se seca el escupitajo y eso agarra como su puñetera madre. Te lo juro que no es coña, y no hace falta que lo hagas en las 4 patas, yo solo lo hago en la derecha mas cercana a mi y con eso no se mueve na´.

    Otro fallo que diria es el tamaño, pero bueno eso se lo vamos a perdonar. Respondiendo a tu pregunta de la palanca, yo la pongo a la derecha lo maximo que se puede poner los enganches, y el volante pongo el enganche de la izquierda, justo pegado al tornillo que se ve en la parte izquiera del soporte, pero NO del tornillo al final, sino del tornillo al medio. Quiza este muy junto, pero yo no tengo el gt5 y no te puedo decir.

    Que lo disfrutes tio, mola bastante, pero yo los pedales uso los del g25, xk los del g27 me parecen duros no, lo siguiente.


    SENTDJ escribió:


    decir que me llegó el martes y estoy como un chiquillo de ilusionado (a mi edad quien lo iba a decir?.xD),,

    comentar que estoy dandole caña al volante,entre el gt5 y el f1 y haciendo mis primeras pachangas online y todo super bien,,el unico pero que me veo aun y por lo tanto aun no me animo a correr por aqui es la linea de la trazada,que la voy quitando en la mayoria de circuitos,pero en otros aun no,, Very Happy,por cierto e notado que sin la linea de la trazada cojo mejor las curvas,,
    supongo que con el tiempo jugare sin esa ayuda totalmente,,

    un saludo

    Me alegro mucho vicente, a disfrutarlo y a entrenar, dejate de GT5 ni mierdas, me cago en la putera, a entrenar al F1, jijijiji Wink. Vicente amigo,lo de la linea de carrera, espera antes una cosa, lo de (a mi edad quien lo iba a decir?xD), que no eres un viejuno mamon, que estamos en la flor de la vida, jejeje. Pues ya veras cuando estes sentado esperando a que empiece una carrera un miercoles a las 22:30, como escarpias affraid affraid affraid.

    Sobre la linea:

    Desde ya, terminantemente prohibido usar la linea nunca, jamas, en la vida, NO A LA LINEA, NO A LA LINEA, NO A LA LINEA, jijijiiji. Bueno los circuitos y las frenadas las tienes que memorizar tu, hazme caso no es dificil, las referencias casi siempre son el antepenultimo, penultimo y ultimo cartel de los metros que quedan para la curva. Hay señales, lineas en la carretera. Tu te pones en modo gran premio, entrenamiento libre, y una vuelta y otra y ahora le das al start y reiniciar carrera, sales otra vez, y vas memorizando, no son tantas curvas, ya lo veras. Un rato y te sale solo, te lo digo yo que en el F1 CE era pro-linea... nada un atraso, ademas aqui despista y muchas veces no se pone en roja en un puto correcto para que frenes, y la sensacion de ser poco real es tremendo, coño, ya veras como es 100 veces mejor mirar al circuito y no ver esa linea.

    Un abrazo Vicente, suelta un poco los hierros que tenias oxidados y apuntate ya... o ya lo has hecho?
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    Oferta G27 en Discoazul Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Títulos CGCOferta G27 en Discoazul Laurel12 Campeón GT2 Oferta G27 en Discoazul G_turi11
    Oferta G27 en Discoazul Laurel10 Campeón F4 Oferta G27 en Discoazul F1_20111
    Oferta G27 en Discoazul Laurel10 Campeón F5 Oferta G27 en Discoazul F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Oferta G27 en Discoazul Empty Re: Oferta G27 en Discoazul

    Mensaje por Jorge_Hernandez Vie 30 Dic 2011, 16:47

    Si la salud no me mata antes espero que no (gripe dolor de pexo y de tripa ) me gustaria saber si alguien de por aqui sabe hacer un soporte plegable es que siempre tengo que montar el volante y montar un chocho que te cagas, si alguien me puede hacer un presupuesto o algo, por cierto prefiero aluminio que acer , es para peglarlo una vez despues del uso y Chencho tienes fotitos de tu soporte??? como haces cuando acabas?


    Saluz y Feliz Navidad
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Oferta G27 en Discoazul Empty Re: Oferta G27 en Discoazul

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 30 Dic 2011, 17:26

    XBambino__88X escribió:Si la salud no me mata antes espero que no (gripe dolor de pexo y de tripa ) me gustaria saber si alguien de por aqui sabe hacer un soporte plegable es que siempre tengo que montar el volante y montar un chocho que te cagas, si alguien me puede hacer un presupuesto o algo, por cierto prefiero aluminio que acer , es para peglarlo una vez despues del uso y Chencho tienes fotitos de tu soporte??? como haces cuando acabas?


    Saluz y Feliz Navidad

    Cuando acabo lo aparco en una parte del salon, en las fotos se ve.

    Oferta G27 en Discoazul Imag0924n



    Oferta G27 en Discoazul Imag0925t



    Oferta G27 en Discoazul Imag0926w



    Oferta G27 en Discoazul Imag0927q

    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 43
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Oferta G27 en Discoazul Empty

    Oferta G27 en Discoazul Empty Re: Oferta G27 en Discoazul

    Mensaje por Daninarvaez Sáb 31 Dic 2011, 12:19

    Hola Chencho! Tengo las mismas quejas que tu respecto al soporte. Lo peor que va resbalando la base poco a poco, sobre todo en las frenadas fuertes. Lo del escupitajo en el suelo puedo probar a ver si funciona (sin que me vea la parienta claro, me puede echar de la casa, a mi y al volante, jeje). Lo de la estreched de la plataforma, me obliga a ponerlo tal como lo tienes tu en las fotos. Estuve jugando un rato al Dirt 2 usando los cambios de la palanca y no es demasiado incómodo, digamos que te acostumbras. Por el precio no se podía pedir más. Para el año que viene habrá que buscarse un playseat de segunda mano. Una cosa, que es la cinta esa amarilla que he visto en las fotos que tienes en la base de los pedales, que tiene como un rodillo en las esquina?? Eso lo has buscado por otro lado, no? porque a mi no me venía eso con el soporte.



    Saludos
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 33
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Oferta G27 en Discoazul Empty Oferta G27 en Discoazul Empty
    Títulos CGCOferta G27 en Discoazul Silver10 Subcampeón F5 Oferta G27 en Discoazul F1_20110
    Oferta G27 en Discoazul Silver10 Subcampeón R1 Oferta G27 en Discoazul Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Oferta G27 en Discoazul Empty Re: Oferta G27 en Discoazul

    Mensaje por RaulGuerrero91 Sáb 31 Dic 2011, 13:42

    Hola a mi me regalaron el que tengo y de P..a M...e no se desliza ya que tiene unas Gomas en los extremos Y lo puedes regular tanto la altura como el angulo

    he aquí unas imágenes de mi chiringuito XD

    Oferta G27 en Discoazul Dsgji4hj

    de Perfil
    Oferta G27 en Discoazul 2vlsjkl

    plegado
    Oferta G27 en Discoazul Vi07x4

    y esta de regalo mi colección de coches de Fernando Alonso
    Oferta G27 en Discoazul 2ljp9ms

    hos dejo la web por si a alguno le interesa http://www.wheelstandpro.com

    Saludos y FELIZ AÑO 2012
    Daninarvaez
    Daninarvaez


    ID Piloto : daninarvaez
    Mensajes : 142
    +12
    Edad : 43
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Oferta G27 en Discoazul Empty

    Oferta G27 en Discoazul Empty Re: Oferta G27 en Discoazul

    Mensaje por Daninarvaez Sáb 31 Dic 2011, 14:00

    El wheel Stand Pro de Guerrero lo estuve mirando en su momento, pero se me iba bastante de precio, casi al doble. Pero parece que es algo mejor.
    Sentdj
    Sentdj


    ID Piloto : SENTDJ
    Mensajes : 6
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Oferta G27 en Discoazul Empty

    Oferta G27 en Discoazul Empty Re: Oferta G27 en Discoazul

    Mensaje por Sentdj Sáb 31 Dic 2011, 14:35



    Me alegro mucho vicente, a disfrutarlo y a entrenar, dejate de GT5 ni mierdas, me cago en la putera, a entrenar al F1, jijijiji Wink. Vicente amigo,lo de la linea de carrera, espera antes una cosa, lo de (a mi edad quien lo iba a decir?xD), que no eres un viejuno mamon, que estamos en la flor de la vida, jejeje. Pues ya veras cuando estes sentado esperando a que empiece una carrera un miercoles a las 22:30, como escarpias affraid affraid affraid.

    Sobre la linea:

    Desde ya, terminantemente prohibido usar la linea nunca, jamas, en la vida, NO A LA LINEA, NO A LA LINEA, NO A LA LINEA, jijijiiji. Bueno los circuitos y las frenadas las tienes que memorizar tu, hazme caso no es dificil, las referencias casi siempre son el antepenultimo, penultimo y ultimo cartel de los metros que quedan para la curva. Hay señales, lineas en la carretera. Tu te pones en modo gran premio, entrenamiento libre, y una vuelta y otra y ahora le das al start y reiniciar carrera, sales otra vez, y vas memorizando, no son tantas curvas, ya lo veras. Un rato y te sale solo, te lo digo yo que en el F1 CE era pro-linea... nada un atraso, ademas aqui despista y muchas veces no se pone en roja en un puto correcto para que frenes, y la sensacion de ser poco real es tremendo, coño, ya veras como es 100 veces mejor mirar al circuito y no ver esa linea.

    Un abrazo Vicente, suelta un poco los hierros que tenias oxidados y apuntate ya... o ya lo has hecho?

    jeje gracias por los consejos chencho,,ayer mismo me puse en monza sin nada de ayudas ni lineas y me puse en el modo contrareloj ese que dan medallas por conseguir un tiempo determinado,y solo me falto medio segundo para sacar la medalla de oro,,(para mi ya es un logro),pero como comentas la sensacion de ver las curvs y las referencias fue mucho mas real y a la vez mucho mejor,,

    aun no me he apuntado a ningun campeonato ,,,estoy muy verde aun y no acabaria ni las carreras,,,pero tiempo al tiempo,,,mas que nada me he registrado en este foro por el buen ambiente que veo y que me recuerda mucho a uno que estaba hace tiempo y eramos como una familia, y para que me ayudeis un poco xD,,,con mis dudas,,,

    saludos y FELIZ AÑO 2012

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Títulos CGCOferta G27 en Discoazul Silver10 Subcampeón F4 Oferta G27 en Discoazul F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Oferta G27 en Discoazul Empty Re: Oferta G27 en Discoazul

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 31 Dic 2011, 14:41

    SENTDJ escribió:

    Me alegro mucho vicente, a disfrutarlo y a entrenar, dejate de GT5 ni mierdas, me cago en la putera, a entrenar al F1, jijijiji Wink. Vicente amigo,lo de la linea de carrera, espera antes una cosa, lo de (a mi edad quien lo iba a decir?xD), que no eres un viejuno mamon, que estamos en la flor de la vida, jejeje. Pues ya veras cuando estes sentado esperando a que empiece una carrera un miercoles a las 22:30, como escarpias affraid affraid affraid.

    Sobre la linea:

    Desde ya, terminantemente prohibido usar la linea nunca, jamas, en la vida, NO A LA LINEA, NO A LA LINEA, NO A LA LINEA, jijijiiji. Bueno los circuitos y las frenadas las tienes que memorizar tu, hazme caso no es dificil, las referencias casi siempre son el antepenultimo, penultimo y ultimo cartel de los metros que quedan para la curva. Hay señales, lineas en la carretera. Tu te pones en modo gran premio, entrenamiento libre, y una vuelta y otra y ahora le das al start y reiniciar carrera, sales otra vez, y vas memorizando, no son tantas curvas, ya lo veras. Un rato y te sale solo, te lo digo yo que en el F1 CE era pro-linea... nada un atraso, ademas aqui despista y muchas veces no se pone en roja en un puto correcto para que frenes, y la sensacion de ser poco real es tremendo, coño, ya veras como es 100 veces mejor mirar al circuito y no ver esa linea.

    Un abrazo Vicente, suelta un poco los hierros que tenias oxidados y apuntate ya... o ya lo has hecho?

    jeje gracias por los consejos chencho,,ayer mismo me puse en monza sin nada de ayudas ni lineas y me puse en el modo contrareloj ese que dan medallas por conseguir un tiempo determinado,y solo me falto medio segundo para sacar la medalla de oro,,(para mi ya es un logro),pero como comentas la sensacion de ver las curvs y las referencias fue mucho mas real y a la vez mucho mejor,,

    aun no me he apuntado a ningun campeonato ,,,estoy muy verde aun y no acabaria ni las carreras,,,pero tiempo al tiempo,,,mas que nada me he registrado en este foro por el buen ambiente que veo y que me recuerda mucho a uno que estaba hace tiempo y eramos como una familia, y para que me ayudeis un poco xD,,,con mis dudas,,,

    saludos y FELIZ AÑO 2012


    Apuntate hombre, que es la mejor manera de mejorar!!

    Feliz año nuevo a todoss!!!!!!!!!!!!!!
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    Oferta G27 en Discoazul Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Oferta G27 en Discoazul Empty
    Títulos CGCOferta G27 en Discoazul Laurel12 Campeón GT2 Oferta G27 en Discoazul G_turi11
    Oferta G27 en Discoazul Laurel10 Campeón F4 Oferta G27 en Discoazul F1_20111
    Oferta G27 en Discoazul Laurel10 Campeón F5 Oferta G27 en Discoazul F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Oferta G27 en Discoazul Empty Re: Oferta G27 en Discoazul

    Mensaje por Jorge_Hernandez Dom 15 Ene 2012, 20:31

    Guerrero__91 escribió:Hola a mi me regalaron el que tengo y de P..a M...e no se desliza ya que tiene unas Gomas en los extremos Y lo puedes regular tanto la altura como el angulo

    he aquí unas imágenes de mi chiringuito XD

    Oferta G27 en Discoazul Dsgji4hj

    de Perfil
    Oferta G27 en Discoazul 2vlsjkl

    plegado
    Oferta G27 en Discoazul Vi07x4

    y esta de regalo mi colección de coches de Fernando Alonso
    Oferta G27 en Discoazul 2ljp9ms

    hos dejo la web por si a alguno le interesa http://www.wheelstandpro.com

    Saludos y FELIZ AÑO 2012


    Ya lo compre lo que tengo miedo es que la parte vertical se mueva o se doble con los volantazos y pierdas precisión, por si acaso he comprado una cincha para sujetar la pedalera con una espuma para no joderla ya que a lo mejor la pletina con los tornillos Allen no es muy fiable , ya os digo no lo tengo todavía entre manos y estoy hablando sin saber,xau!!

    Contenido patrocinado


    Oferta G27 en Discoazul Empty Re: Oferta G27 en Discoazul

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 22 Sep 2024, 01:24