Daninarvaez escribió:Hola! Aquí uno que ha acaba de pedir el G27. Tenía pensado comprarlo y después de mirar en un monton de sitios e incluso tantear el mercado de segunda mano, cuando he visto la oferta de disco azul ni me lo he pensado. Tambíen he comprado un soporte para el g27, el speedblack evo, a 69 euros. Dicen que va bien, veremos a ver que tal, si no se mueve mucho. Si alguien lo tiene agradeceria su opinion. A ver si con suerte lo tengo para el Viernes. Ya os contaré.
Saludos!
LLego tarde a este post Danni, sorry. Yo tengo ese soporte y bueno, no esta mal a mi me hace el apaño y no pienso cambiarlo, pero si tengo 3 quejas:
1- Suena un ñiñi ñiñi cuando giras, ya se que silencioso no es, pero la chapa chirria y en mi caso corro riesgo de despertar al niño. Aun asi, yo conduzco con cascos, y el niño de momento no se despierta, debe ser que duerme profundo, pero chirriar, chirria.
2- La barra del medio que va desde arriba hasta abajo a mi me molesta porque , al final te adaptas y le das con el muslo pero si no estuviera seria mejor. (claro entonces no seria un soporte, jejeje)
3- La planta del soporte no tiene un sistema en el que si esta en la tarima o parquet se quede quieto. No se en otras superficies, pero en esa resvala. No resvala mucho porque con las manos en el volante y los pies en los pedales pues lo sujetas, pero a veces se te mueve si no sujetas bien. Danni si escupes un poquito en el suelo e incluso echas un poco de ceniza encima (asi pa´que agarre), pones el soporte encima del escupitajo, lo arrastras como colocandolo en el sitio que va a estar, del frotamiento se seca el escupitajo y eso agarra como su puñetera madre. Te lo juro que no es coña, y no hace falta que lo hagas en las 4 patas, yo solo lo hago en la derecha mas cercana a mi y con eso no se mueve na´.
Otro fallo que diria es el tamaño, pero bueno eso se lo vamos a perdonar. Respondiendo a tu pregunta de la palanca, yo la pongo a la derecha lo maximo que se puede poner los enganches, y el volante pongo el enganche de la izquierda, justo pegado al tornillo que se ve en la parte izquiera del soporte, pero NO del tornillo al final, sino del tornillo al medio. Quiza este muy junto, pero yo no tengo el gt5 y no te puedo decir.
Que lo disfrutes tio, mola bastante, pero yo los pedales uso los del g25, xk los del g27 me parecen duros no, lo siguiente.
SENTDJ escribió:decir que me llegó el martes y estoy como un chiquillo de ilusionado (a mi edad quien lo iba a decir?.xD),,
comentar que estoy dandole caña al volante,entre el gt5 y el f1 y haciendo mis primeras pachangas online y todo super bien,,el unico pero que me veo aun y por lo tanto aun no me animo a correr por aqui es la linea de la trazada,que la voy quitando en la mayoria de circuitos,pero en otros aun no,,
,por cierto e notado que sin la linea de la trazada cojo mejor las curvas,,
supongo que con el tiempo jugare sin esa ayuda totalmente,,
un saludo
Me alegro mucho vicente, a disfrutarlo y a entrenar, dejate de GT5 ni mierdas, me cago en la putera, a entrenar al F1, jijijiji
. Vicente amigo,lo de la linea de carrera, espera antes una cosa, lo de (a mi edad quien lo iba a decir?xD), que no eres un viejuno mamon, que estamos en la flor de la vida, jejeje. Pues ya veras cuando estes sentado esperando a que empiece una carrera un miercoles a las 22:30, como escarpias
.
Sobre la linea:
Desde ya, terminantemente prohibido usar la linea nunca, jamas, en la vida, NO A LA LINEA, NO A LA LINEA, NO A LA LINEA, jijijiiji. Bueno los circuitos y las frenadas las tienes que memorizar tu, hazme caso no es dificil, las referencias casi siempre son el antepenultimo, penultimo y ultimo cartel de los metros que quedan para la curva. Hay señales, lineas en la carretera. Tu te pones en modo gran premio, entrenamiento libre, y una vuelta y otra y ahora le das al start y reiniciar carrera, sales otra vez, y vas memorizando, no son tantas curvas, ya lo veras. Un rato y te sale solo, te lo digo yo que en el F1 CE era pro-linea... nada un atraso, ademas aqui despista y muchas veces no se pone en roja en un puto correcto para que frenes, y la sensacion de ser poco real es tremendo, coño, ya veras como es 100 veces mejor mirar al circuito y no ver esa linea.
Un abrazo Vicente, suelta un poco los hierros que tenias oxidados y apuntate ya... o ya lo has hecho?