Otra vez he alquilado el juego para hacer esta prueba, pero es la ultima, ya que sinceramente no me apetece jugar a este juego(siento decir esto), pero la verdad que por hablar un rato con los compañeros a merecido la pena.
Hoy se ha hecho varias pruebas de gasolina por que habia una posibilidad de un bug con ella que podia dar una ventaja a algunas personas.
Si os fijais bienen en la informacion del coche pone +3 y como minimo -3, pues se penso que podia haber un fallo por que no contaba menos de -3, la pregunta era, si no hay nada mas bajo de -3¿podria ir todo el rato a tope con -3 y en las ultimas vueltas poner en pobre para recuperar esas vueltas?si fuese asi uno podria tener 40 o 50 seg de ganancia.
Tal bug no es , pero por el bien del campeonato habia que salir de dudas, asi que Camach, Sador,Drako,un servidor y muchos mas han estado texteando por si habia ese fallo.
Aqui pongo mis pruebas pero como comprendereis al no jugar nunca no seran tan fiables como las que podeis hacer vosotros.
Circuito de Brasil, 53 vueltas 75%
Primera prueba, salir desde el inicio con el motor al maximo, en la vuelta 43 me quede sin gasolina.
Segunda prueba, sali al maximo y en la vuelta 31 cambie a bajo consumo, en la vuelta 51 me quede sin gasolina.asi que 31 vueltas a tope y 20 con bajo consumo.
Por lo que mas o menos se puede hacer la mitad del circuito a tope y la otra mitad en bajo, por las pruebas que me han dado a mi, es mas rapido ir mitad y mitad en maximo y bajo que ir en estandar.
Lo que si es que no es bueno intentar ahorar gasolina desde el principio ya que por lo visto no guarda gasolina.(queda pendiente de que otros compañeros hagan la prueba)
Esto es los datos que me han salido ami, aqui las otras personas pondran sus pruebas para tener otros datos y asi que cada uno tome sus decisiones.
Yo este año no participo en el campeonato, pero intentare que todos los participantes de este campeonatos juegen con las mismas ventajas.
Tambien me gustaria decir que hay algunos temas que no me han gustado a titulo personal, desde que llevo aqui y antes de que entrara, en los campeonatos no ha habido secretos y siempre se ha intenatado ayudar a los compañeros, lo digo por el tema de setup y el secretismo que hay con eso, hay que tener en cuenta que hay muchas personas que no tienen tiempo para hacer pruebas de setup y otras cosas y siempre se les ha ayudado.
No os parece que cuanto mas igualado sea todo es mas divertido y mas gratificante, hayyyyy esos maravillosos años donde no te tenias que preocuper de setup ni leches y solo pensar que si uno te sacaba una decima era por que una curva lo hacia mejor y no te tenias que parar a pensar si habia trampa o setup o leches.
En fin que cada haga lo que quiera, pero el que tenga ganas de ayudar a otros compañeros escriba aqui sus pruebas e impresiones.
un saludo
Última edición por Digiprost el Sáb 17 Dic 2011, 20:28, editado 1 vez