PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+9
Carlos7171
Afnuo
Almeriense05
Oscar0001
Ma-nelux
Abe_Power
Alonso2005
Jayd_10
Digiprost
13 participantes

    Pruebas de gasolina.

    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 51
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Pruebas de gasolina. Empty
    Pruebas de gasolina. Empty

    Pruebas de gasolina. Empty Pruebas de gasolina.

    Mensaje por Digiprost Sáb 17 Dic 2011, 20:15

    Buenas.

    Otra vez he alquilado el juego para hacer esta prueba, pero es la ultima, ya que sinceramente no me apetece jugar a este juego(siento decir esto), pero la verdad que por hablar un rato con los compañeros a merecido la pena.
    Hoy se ha hecho varias pruebas de gasolina por que habia una posibilidad de un bug con ella que podia dar una ventaja a algunas personas.
    Si os fijais bienen en la informacion del coche pone +3 y como minimo -3, pues se penso que podia haber un fallo por que no contaba menos de -3, la pregunta era, si no hay nada mas bajo de -3¿podria ir todo el rato a tope con -3 y en las ultimas vueltas poner en pobre para recuperar esas vueltas?si fuese asi uno podria tener 40 o 50 seg de ganancia.
    Tal bug no es , pero por el bien del campeonato habia que salir de dudas, asi que Camach, Sador,Drako,un servidor y muchos mas han estado texteando por si habia ese fallo.

    Aqui pongo mis pruebas pero como comprendereis al no jugar nunca no seran tan fiables como las que podeis hacer vosotros.

    Circuito de Brasil, 53 vueltas 75%

    Primera prueba, salir desde el inicio con el motor al maximo, en la vuelta 43 me quede sin gasolina.
    Segunda prueba, sali al maximo y en la vuelta 31 cambie a bajo consumo, en la vuelta 51 me quede sin gasolina.asi que 31 vueltas a tope y 20 con bajo consumo.
    Por lo que mas o menos se puede hacer la mitad del circuito a tope y la otra mitad en bajo, por las pruebas que me han dado a mi, es mas rapido ir mitad y mitad en maximo y bajo que ir en estandar.
    Lo que si es que no es bueno intentar ahorar gasolina desde el principio ya que por lo visto no guarda gasolina.(queda pendiente de que otros compañeros hagan la prueba)

    Esto es los datos que me han salido ami, aqui las otras personas pondran sus pruebas para tener otros datos y asi que cada uno tome sus decisiones.

    Yo este año no participo en el campeonato, pero intentare que todos los participantes de este campeonatos juegen con las mismas ventajas.
    Tambien me gustaria decir que hay algunos temas que no me han gustado a titulo personal, desde que llevo aqui y antes de que entrara, en los campeonatos no ha habido secretos y siempre se ha intenatado ayudar a los compañeros, lo digo por el tema de setup y el secretismo que hay con eso, hay que tener en cuenta que hay muchas personas que no tienen tiempo para hacer pruebas de setup y otras cosas y siempre se les ha ayudado.
    No os parece que cuanto mas igualado sea todo es mas divertido y mas gratificante, hayyyyy esos maravillosos años donde no te tenias que preocuper de setup ni leches y solo pensar que si uno te sacaba una decima era por que una curva lo hacia mejor y no te tenias que parar a pensar si habia trampa o setup o leches.

    En fin que cada haga lo que quiera, pero el que tenga ganas de ayudar a otros compañeros escriba aqui sus pruebas e impresiones.

    un saludo


    Última edición por Digiprost el Sáb 17 Dic 2011, 20:28, editado 1 vez
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Pruebas de gasolina. Empty
    Pruebas de gasolina. Empty
    Títulos CGCPruebas de gasolina. Silver10 Subcampeón F1 Pruebas de gasolina. F1_20111
    Pruebas de gasolina. Silver10 Subcampeón F1 Pruebas de gasolina. F1_20110
    Pruebas de gasolina. Laurel10 Campeón F1 Pruebas de gasolina. Fi_edi10
    Pruebas de gasolina. Silver10 Subcampeón F1 Pruebas de gasolina. Fi_edi10
    Pruebas de gasolina. Laurel10 Campeón F1 Pruebas de gasolina. Fi_edi10
    Pruebas de gasolina. Silver10 Subcampeón F2 Pruebas de gasolina. Fi_edi10
    Pruebas de gasolina. Laurel12 Campeón GT1 Pruebas de gasolina. G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Pruebas de gasolina. Empty Re: Pruebas de gasolina.

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 17 Dic 2011, 20:26

    Digiprost escribió: hayyyyy esos maravillosos años donde no te tenias que preocuper de setup ni leches y solo pensar que si uno te sacaba una decima era por que una curva lo hacia mejor y no te tenias que parar a pensar si habia trampa o setup o leches.

    La verdad es q si tio, por ejemplo yo ahora mismo empezaré a rodar en abu dabi offline por primera vez ya q desde el miercoles no he tocado el juego y teniendo en cuenta q entre semana tengo pokisimo tiempo y q el martes no jugaré absolutamente nada pq segun salga del curro voy directo al bernabeu, me keda esta tarde, mañana y el lunes para rodar. Pues de ese tiempo me temo q me tiraré la mayoría del tiempo buscando un setup en vez de simplemente rodar como se hacía antes...

    Y no digamos ya hacer pruebas de consumos con carreras al 75% pq ya me da la risa xD. Opino como tu, era muxo mejor cuando solo era correr. Sobre todo ahora q falta tiempo jajajajajaja

    xau!
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Pruebas de gasolina. Empty
    Pruebas de gasolina. Empty

    Pruebas de gasolina. Empty Re: Pruebas de gasolina.

    Mensaje por Alonso2005 Sáb 17 Dic 2011, 20:33

    Totalmente de acuerdo con vosotros, en eso era muchisimo mejor el CE, la verdad esque ese juego tenia una "magia" que a mi modo de ver lo hacia divertidisimo, tenia muchisimos fallos, pero nadie puede discutir que era infinitamente mas entretenido xD, que no mejor eh XD
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Pruebas de gasolina. Empty
    Pruebas de gasolina. Empty
    Títulos CGCPruebas de gasolina. Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Pruebas de gasolina. Empty Re: Pruebas de gasolina.

    Mensaje por Abe_Power Sáb 17 Dic 2011, 21:40

    Yo la duda de la gasolina me la plantee desde el principio... si se podia ahorrar mas de 3 vueltas o no... por el hehco de que depende de la estrategia y de los neumaticos poder sacar mas rendimiento, pero la verdad que toca un poco los hueeeee porque si vas en estandar tambien consume pero menos... asiq, ya estoy bastante mosca con el juego como para que sigan sacando cosas. en fin

    Saludos!!
    Ma-nelux
    Ma-nelux


    ID Piloto : Ma-nelux
    Mensajes : 249
    +110
    Edad : 39
    Localización : Girona
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Pruebas de gasolina. Empty
    Pruebas de gasolina. Empty
    Títulos CGCPruebas de gasolina. Plata_10 Subcampeón R1 [T1] Pruebas de gasolina. Dirt3_15

    Pruebas de gasolina. Empty Re: Pruebas de gasolina.

    Mensaje por Ma-nelux Lun 19 Dic 2011, 13:19

    Estoy de acuerdo con DigiProst. Este principio de año lo comprobé con los reglajes estandar que teniamos que poner. Con los entándar las diferencias eran de casi menos de 1 sengundo para todos, y ahora ya hay diferencias de 2 segundos o mas. Ahora para poder hacer algo debes entrenar muchas horas, solo para reglar el coche, no para correr.

    Muchas gracias Digi!! Un saludo!! Very Happy Very Happy
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 45
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Pruebas de gasolina. Empty
    Pruebas de gasolina. Empty

    Pruebas de gasolina. Empty Re: Pruebas de gasolina.

    Mensaje por Oscar0001 Lun 19 Dic 2011, 14:18

    Buenas a mi lo que decís de la gasolina me paso en Brasil al tener un percance en la salida y tener que entrar a cambiar el alerón puse duros y me dedique a ahorrar gasolina en el primer juego de neumáticos con standard y pobre todo el rato luego cuando puse los primeros blandos tire un poco mas pero casi todo el rato en standard y al poner los segundos blandos tuve que tirar y me encontré que iba igual de colgado de gasolina como si no hubiese ahorrado. Así que llego a la conclusión que el juego lo han diseñado para que llegues justito de gasolina si o si no se es lo que me pareció a mi.
    Un saludo .
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Pruebas de gasolina. Empty
    Pruebas de gasolina. Empty
    Títulos CGCPruebas de gasolina. Laurel10 Campeón F1 Pruebas de gasolina. F1_20111
    Pruebas de gasolina. Laurel10 Campeón F1 Pruebas de gasolina. F1_20112
    Pruebas de gasolina. Silver10 Subcampeón F2
    Pruebas de gasolina. Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Pruebas de gasolina. Empty Re: Pruebas de gasolina.

    Mensaje por Almeriense05 Lun 19 Dic 2011, 14:38

    Ma-nelux escribió:Estoy de acuerdo con DigiProst. Este principio de año lo comprobé con los reglajes estandar que teniamos que poner. Con los entándar las diferencias eran de casi menos de 1 sengundo para todos, y ahora ya hay diferencias de 2 segundos o mas. Ahora para poder hacer algo debes entrenar muchas horas, solo para reglar el coche, no para correr.

    Muchas gracias Digi!! Un saludo!! Very Happy Very Happy

    compi en ese aspecto afnuo en el hilo d los problemas d kers, drs... creo que fue dijo una cosa bastant interesant d reglajes, este año al contrario que el pasado no ay que calentarse mucho la cabeza con los reglajes, ay uno tipo y apartir d ay ya tocas en funcion d como t encuentres mas agusto


    salu2
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Pruebas de gasolina. Empty
    Pruebas de gasolina. Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Pruebas de gasolina. Empty Re: Pruebas de gasolina.

    Mensaje por Afnuo Lun 19 Dic 2011, 15:06

    Oscar0001 escribió:Buenas a mi lo que decís de la gasolina me paso en Brasil al tener un percance en la salida y tener que entrar a cambiar el alerón puse duros y me dedique a ahorrar gasolina en el primer juego de neumáticos con standard y pobre todo el rato luego cuando puse los primeros blandos tire un poco mas pero casi todo el rato en standard y al poner los segundos blandos tuve que tirar y me encontré que iba igual de colgado de gasolina como si no hubiese ahorrado. Así que llego a la conclusión que el juego lo han diseñado para que llegues justito de gasolina si o si no se es lo que me pareció a mi.
    Un saludo .

    Cuidado Oscar no te confundas, mas bien lo q pasa es q la gasolina tiene dos limites: +3 y -3; no ahorras nada cuando esta a +3 hasta q no baje a +2; y lo mismo al contrario, es decir, q hasta q no baje no puedes empezar a ahorrar. Creo q asi lo explica Marcelo
    Oscar0001
    Oscar0001


    ID Piloto : oscar0001
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 45
    Localización : Sant boi de llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Pruebas de gasolina. Empty
    Pruebas de gasolina. Empty

    Pruebas de gasolina. Empty Re: Pruebas de gasolina.

    Mensaje por Oscar0001 Lun 19 Dic 2011, 15:46

    CGC_AFNUO escribió:
    Oscar0001 escribió:Buenas a mi lo que decís de la gasolina me paso en Brasil al tener un percance en la salida y tener que entrar a cambiar el alerón puse duros y me dedique a ahorrar gasolina en el primer juego de neumáticos con standard y pobre todo el rato luego cuando puse los primeros blandos tire un poco mas pero casi todo el rato en standard y al poner los segundos blandos tuve que tirar y me encontré que iba igual de colgado de gasolina como si no hubiese ahorrado. Así que llego a la conclusión que el juego lo han diseñado para que llegues justito de gasolina si o si no se es lo que me pareció a mi.
    Un saludo .

    Cuidado Oscar no te confundas, mas bien lo q pasa es q la gasolina tiene dos limites: +3 y -3; no ahorras nada cuando esta a +3 hasta q no baje a +2; y lo mismo al contrario, es decir, q hasta q no baje no puedes empezar a ahorrar. Creo q asi lo explica Marcelo

    Ok puede ser que pase eso pero entonces valla gracia no? tu cuando ahorras tendias que ahorrar siempre no se si me explico. vamos que solo puedes ahorrar cuando ya la has gastado no? que si alguien quiere hacer la estrategia de ahorrar al principio para atacar al final no puede tienes que atacar al principio y ahorrar al final entonces lo del desgaste de la gasolina no sirve para nada porque no hay estrategia ni nada todo el mundo tiene que hacer lo mismo. bueno seguro que no es tan bestia como lo e planteado pero viene a ser eso no?
    Carlos7171
    Carlos7171


    ID Piloto : carlos7171
    Mensajes : 194
    +14
    Edad : 53
    Localización : la eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Pruebas de gasolina. Empty
    Pruebas de gasolina. Empty

    Pruebas de gasolina. Empty Re: Pruebas de gasolina.

    Mensaje por Carlos7171 Lun 19 Dic 2011, 15:54

    pues tiene toda la razon marcelo,me quede alucinado de que estuve las 20 primeras vueltas de brasil ahorrando muchisima gasolina y cuando en el segundo stin llevaba +3, y digo a atacar se a dicho en 10 o 11 vueltas y en standar y y algun tramo en ahorro me quede plipao al ver que se me chupo todo lo ahorrado y vi que estaba en -2 y otra vez a ir en ahorro todas las vueltas menos la recta principal y alguan veces en las en la segunda recta en standar y llege justito
    deduccion:creo que ahorrar gasolina al principio no es tan bueno como me parecia a mi y la diferencia en ahorro y estandar hay mas diferencia de consumo que standar y enriquecido
    marcelo.su test en brasil saliendo en enriquecido se queda sin gasolina en la vuelta 43.
    yo en un test que hice saliendo en standar me quede sin caldo en la vuelta 47,cuatro o cinco vueltas de diferencia solo,y sin encambio en el test de marcelo saliendo a tope y poner ahorro en la vuelta 31 y casi llega a final de carrera hay me doy cuenta que standar gasta casi igual o menos que ir en ahorro y pasar a standar.
    son solo pruebas no se habria que contar los reglajes el desgaste onel circuito, no e probado abu dabi por que estoy de vacaciones y voy de aqui para alla haciendo viajecitos intentare hacer algunas pruebas por que me parece bastante importante el tema de la gasolina y podrias tambien dar vuestras conclusiones como bien dice marcelo...que hay que ver que grande eres alquilar el juego :evil: para intentar echarnos un cable a muchos es de agradecer y siempre ayudando en todo lo posible.ers un crak tio.
    Wink Wink Wink
    Carlos7171
    Carlos7171


    ID Piloto : carlos7171
    Mensajes : 194
    +14
    Edad : 53
    Localización : la eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Pruebas de gasolina. Empty
    Pruebas de gasolina. Empty

    Pruebas de gasolina. Empty Re: Pruebas de gasolina.

    Mensaje por Carlos7171 Lun 19 Dic 2011, 16:06

    pues tiene toda la razon marcelo,me quede alucinado de que estuve las 20 primeras vueltas de brasil ahorrando muchisima gasolina y cuando en el segundo stin llevaba +3, y digo a atacar se a dicho en 10 o 11 vueltas y en standar y y algun tramo en ahorro me quede plipao al ver que se me chupo todo lo ahorrado y vi que estaba en -2 y otra vez a ir en ahorro todas las vueltas menos la recta principal y alguan veces en las en la segunda recta en standar y llege justito
    deduccion:creo que ahorrar gasolina al principio no es tan bueno como me parecia a mi y la diferencia en ahorro y estandar hay mas diferencia de consumo que standar y enriquecido
    marcelo.su test en brasil saliendo en enriquecido se queda sin gasolina en la vuelta 43.
    yo en un test que hice saliendo en standar me quede sin caldo en la vuelta 47,cuatro o cinco vueltas de diferencia solo,y sin encambio en el test de marcelo saliendo a tope y poner ahorro en la vuelta 31 y casi llega a final de carrera hay me doy cuenta que standar gasta casi igual o menos que ir en ahorro y pasar a standar.
    son solo pruebas no se habria que contar los reglajes el desgaste onel circuito, no e probado abu dabi por que estoy de vacaciones y voy de aqui para alla haciendo viajecitos intentare hacer algunas pruebas por que me parece bastante importante el tema de la gasolina y podrias tambien dar vuestras conclusiones como bien dice marcelo...que hay que ver que grande eres alquilar el juego :evil: para intentar echarnos un cable a muchos es de agradecer y siempre ayudando en todo lo posible.ers un crak tio.
    Wink Wink Wink
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Pruebas de gasolina. Empty
    Pruebas de gasolina. Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Pruebas de gasolina. Empty Re: Pruebas de gasolina.

    Mensaje por Afnuo Lun 19 Dic 2011, 17:30

    Carlos7171 escribió:pues tiene toda la razon marcelo,me quede alucinado de que estuve las 20 primeras vueltas de brasil ahorrando muchisima gasolina y cuando en el segundo stin llevaba +3, y digo a atacar se a dicho en 10 o 11 vueltas y en standar y y algun tramo en ahorro me quede plipao al ver que se me chupo todo lo ahorrado y vi que estaba en -2 y otra vez a ir en ahorro todas las vueltas menos la recta principal y alguan veces en las en la segunda recta en standar y llege justito
    deduccion:creo que ahorrar gasolina al principio no es tan bueno como me parecia a mi y la diferencia en ahorro y estandar hay mas diferencia de consumo que standar y enriquecido
    marcelo.su test en brasil saliendo en enriquecido se queda sin gasolina en la vuelta 43.
    yo en un test que hice saliendo en standar me quede sin caldo en la vuelta 47,cuatro o cinco vueltas de diferencia solo,y sin encambio en el test de marcelo saliendo a tope y poner ahorro en la vuelta 31 y casi llega a final de carrera hay me doy cuenta que standar gasta casi igual o menos que ir en ahorro y pasar a standar.
    son solo pruebas no se habria que contar los reglajes el desgaste onel circuito, no e probado abu dabi por que estoy de vacaciones y voy de aqui para alla haciendo viajecitos intentare hacer algunas pruebas por que me parece bastante importante el tema de la gasolina y podrias tambien dar vuestras conclusiones como bien dice marcelo...que hay que ver que grande eres alquilar el juego :evil: para intentar echarnos un cable a muchos es de agradecer y siempre ayudando en todo lo posible.ers un crak tio.
    Wink Wink Wink

    joder Carlos cuando vi tu video alucine con lo de tu gasolina, todas las vueltas ahorrando y no lo conseguiste, no me lo podía explicar. Como el video no es completo pense q en las vueltas no grabadas ibas a tope, pero me sorprendio mucho lo de tu gasolina.

    De todas formas, en abu dhabi el gasto es menor, el otro día corrimos al 75% y nada mas empezar salió el SC durante 3 vueltas, el resto lo hize con motor Standar toda la carrera y llegue con gasolina de sobra. Tb influirá la caja de cambios q lleves ya q en Brasil yo llevaba la caja algo larga en cambio creo q Carlos la llevaba más corta por eso igual le costaba mas ahorrar gasolina, pero como digo el trabajo de Carlos durante toda la carrera me parecio buenísimo por eso me sorprendió q al final por poco no llega
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Pruebas de gasolina. Empty
    Pruebas de gasolina. Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Pruebas de gasolina. Empty Re: Pruebas de gasolina.

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 19 Dic 2011, 17:31

    Hola amigos,

    Marcelada, muchas gracias por hacer estos test, espero que tu esfuerzo sirva para ayudar a la gente, parece que no queda otra y este es otro fallo mas del juego. Ademas tambien me gustaria ver hasta que punto la realidad es asi, yo no pienso que los coches en la tele tengan que ir tanto rato en gasolina pobre, no se, lo mismo lo han dicho y yo no me he enterado.

    Mi experiencia con la gasolina me hace pensar de manera distinta a la opinion de que ahorrar al principio no es buena estrategia. Una vez que queda claro que de +3 y -3 no pasa, la estrategia de ahorrar al principio si es valida, por ejemplo, en mi caso o como conduzco yo, en gasolina pobre (genero vueltas), en gasolina standard y gasolina rica (reduzco vueltas). Si resulta que de 53 vueltas vas en standard y en la vuelta 20 ya vas por 1 , cuando vengan el grueso de la carrera no vas a tener para ir en medio ni en gasolina rica, con lo cual, lo notaras mucho en las rectas y en algunas curvas. Yo creo que sera mejor llegar hasta la vuelta 20, ahorrando todo lo que puedas para que en esos dos tercios de la carrera puedas ir en standar, o standar y rica, o rica y pobre, pero no tener que dar vueltas enteras en pobre para recuperar gasolina en el ultimo tercio de carrera.


    De todas formas yo lo que uso es ir mezclando gasolinas, primero standar, o pobre, depende de si hay treneceito o no, si hay trenecito pues pobre todo lo que puedas para ahorrar, y si voy solo y no hay rebufos pues standar, y ya cuando a partir de la 26 se me acaba de poner en 1, empiezo a jugar con rica en rectas, solo la recta, y pobre en las curvas. Yo asi recupero gasolina, y luego cuando recupero pongo otra vez standar y si puedo algo de rica pues tb, pa que nos vamos a privar.A mi el tema gasolina me sirve de la funcion de subir y bjar alas del año pasado, entro en algunas curvas con la gasolina pobre que es una maravilla.


    Bueno estas son mis sensaciones y a las conclusiones que yo he llegado con la gasolina, espero que sirva de algo, lo mismo no, que yo soy mu raro jijijijiji.


    Un abrazoooooooooooooooo
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Pruebas de gasolina. Empty
    Pruebas de gasolina. Empty
    Títulos CGCPruebas de gasolina. Silver10 Subcampeón F4 Pruebas de gasolina. F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Pruebas de gasolina. Empty Re: Pruebas de gasolina.

    Mensaje por SinZapatillas Lun 19 Dic 2011, 22:44

    A ver, no lo entiendo scratch scratch scratch

    Quieres decir que podemos ir en Mezcla 3 hasta que te diga mezcla 2, por qu eno ahorras nada y luego ir jugando entre M.3 y M.1???


    A mi en abu, la M.3 solo me dura 4 vueltas antes de pasar a M.2
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Pruebas de gasolina. Empty
    Pruebas de gasolina. Empty

    Pruebas de gasolina. Empty Re: Pruebas de gasolina.

    Mensaje por El_Goledor Lun 19 Dic 2011, 23:54

    GRAN APORTE MARCELO!!!!Muchas gracias por la información

    Con respecto a los setups.... que razon llevas!!! La entrada de mucha gente nueva creo que ha provocado un poco el tema, y bueno al parecer alguno no tan nuevo. A mi particularmente, la actitud de poco o mucho compañerismo se demuestra en cada dia, no solo en un dia de carrera. A mi particularmente el año pasado podia dedicar mas tiempo, y bueno no es que yo fuera un crack ni mucho menos, pero siempre que he podido he ayudado en todo lo que he podido, tanto como en la pista como organizador cuando lo he sido, pero este año veo mucho secretismo, y salvo un par de compañeros de otra categoria que me dijeron lo de la aerodinamica en unos entrenos juntos... muchos entrenando yo hablaba... y bueno como el que le habla a la pared, y esto no me gusto nada.

    Tendria que no existir el setup para el online, y asi todos con lo mismo pero bueno.

    Salu2
    Carlos7171
    Carlos7171


    ID Piloto : carlos7171
    Mensajes : 194
    +14
    Edad : 53
    Localización : la eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Pruebas de gasolina. Empty
    Pruebas de gasolina. Empty

    Pruebas de gasolina. Empty Re: Pruebas de gasolina.

    Mensaje por Carlos7171 Mar 20 Dic 2011, 02:23

    CGC_AFNUO escribió:
    Carlos7171 escribió:pues tiene toda la razon marcelo,me quede alucinado de que estuve las 20 primeras vueltas de brasil ahorrando muchisima gasolina y cuando en el segundo stin llevaba +3, y digo a atacar se a dicho en 10 o 11 vueltas y en standar y y algun tramo en ahorro me quede plipao al ver que se me chupo todo lo ahorrado y vi que estaba en -2 y otra vez a ir en ahorro todas las vueltas menos la recta principal y alguan veces en las en la segunda recta en standar y llege justito
    deduccion:creo que ahorrar gasolina al principio no es tan bueno como me parecia a mi y la diferencia en ahorro y estandar hay mas diferencia de consumo que standar y enriquecido
    marcelo.su test en brasil saliendo en enriquecido se queda sin gasolina en la vuelta 43.
    yo en un test que hice saliendo en standar me quede sin caldo en la vuelta 47,cuatro o cinco vueltas de diferencia solo,y sin encambio en el test de marcelo saliendo a tope y poner ahorro en la vuelta 31 y casi llega a final de carrera hay me doy cuenta que standar gasta casi igual o menos que ir en ahorro y pasar a standar.
    son solo pruebas no se habria que contar los reglajes el desgaste onel circuito, no e probado abu dabi por que estoy de vacaciones y voy de aqui para alla haciendo viajecitos intentare hacer algunas pruebas por que me parece bastante importante el tema de la gasolina y podrias tambien dar vuestras conclusiones como bien dice marcelo...que hay que ver que grande eres alquilar el juego :evil: para intentar echarnos un cable a muchos es de agradecer y siempre ayudando en todo lo posible.ers un crak tio.
    Wink Wink Wink

    joder Carlos cuando vi tu video alucine con lo de tu gasolina, todas las vueltas ahorrando y no lo conseguiste, no me lo podía explicar. Como el video no es completo pense q en las vueltas no grabadas ibas a tope, pero me sorprendio mucho lo de tu gasolina.

    De todas formas, en abu dhabi el gasto es menor, el otro día corrimos al 75% y nada mas empezar salió el SC durante 3 vueltas, el resto lo hize con motor Standar toda la carrera y llegue con gasolina de sobra. Tb influirá la caja de cambios q lleves ya q en Brasil yo llevaba la caja algo larga en cambio creo q Carlos la llevaba más corta por eso igual le costaba mas ahorrar gasolina, pero como digo el trabajo de Carlos durante toda la carrera me parecio buenísimo por eso me sorprendió q al final por poco no llega

    puesb si afnuo te aseguro que no puse ni 1 vez en enriquecido y me quede flipao,
    y tienes razon con las marchas larga por que yo pensaba que gastaria menos por eso me equivoque de reglaje ya que fui al tigre y cuando volvi se me fue la piña y se me olvido poner el reglaje de carrera y iva nada comodo ya que habia entrenado un huevo con los de carrera y me di cuenta en la primera curva y no habia manera de entrar en casi todas las curvasas con una marcha mas larga, pero bueno creo que todos estamos aprendiendo de este juego. un saludo
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Pruebas de gasolina. Empty
    Pruebas de gasolina. Empty
    Títulos CGCPruebas de gasolina. Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Pruebas de gasolina. Empty Re: Pruebas de gasolina.

    Mensaje por Abe_Power Mar 20 Dic 2011, 12:33

    Pues yo la verdad si pensaba en la estrategia de ahorrar combustible al principo de carrera para acumular mas vueltas ya l final de carrera ser mas agresivo, pero viendo que de +3 no pasa, pues ya se me quita de la cabeza. Resulta que tiene s3 vueltas de margen al principio de carrera que estas obligado a gastar y luego volvr a recuperar si quieres para poder atacar en momentos de carrera, en fin, yo normalmente lo que hago es mientras los neumaticos aguantan voy en rico o estandar y cuando ya empiezab a flojear la pongo pobre y vuelvo a coger un poco de juego para el siguiente cambio de gomas, aunque de normal suelo ir en estandar y para adelantar pongo la mezcla 3, si me acuerdo jajaja porque a veces se me olvida, o bien dependiendo del trafico tambien... si hay mucho jaleo y llevo poca gasolina pues lo mismo... ahorramos un pokito... jejeje, no se, son maneras de enfocarlo.

    Saludos!!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Pruebas de gasolina. Empty
    Pruebas de gasolina. Empty
    Títulos CGCPruebas de gasolina. Silver10 Subcampeón F3 Pruebas de gasolina. Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Pruebas de gasolina. Empty Re: Pruebas de gasolina.

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 20 Dic 2011, 15:59

    El_Goledor escribió:GRAN APORTE MARCELO!!!!Muchas gracias por la información

    Con respecto a los setups.... que razon llevas!!! La entrada de mucha gente nueva creo que ha provocado un poco el tema, y bueno al parecer alguno no tan nuevo. A mi particularmente, la actitud de poco o mucho compañerismo se demuestra en cada dia, no solo en un dia de carrera. A mi particularmente el año pasado podia dedicar mas tiempo, y bueno no es que yo fuera un crack ni mucho menos, pero siempre que he podido he ayudado en todo lo que he podido, tanto como en la pista como organizador cuando lo he sido, pero este año veo mucho secretismo, y salvo un par de compañeros de otra categoria que me dijeron lo de la aerodinamica en unos entrenos juntos... muchos entrenando yo hablaba... y bueno como el que le habla a la pared, y esto no me gusto nada.

    Tendria que no existir el setup para el online, y asi todos con lo mismo pero bueno.

    Salu2

    ¿Qué es es de la aerodinámica, Goledor? Yo la llevo en 8-11 tras unas cuantas pruebas.

    Contenido patrocinado


    Pruebas de gasolina. Empty Re: Pruebas de gasolina.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 16:08