Me llamo Ulysses naci y vivo en la isla de Gran Canaria, tengo 33 años, aficion al mundo del motor, experiencia desde 2006 en juegos de conduccion, y me gustaria ser inscrito en la lista de pilotos reserva, espero noticias, un saludo.
Invitado, me presento
Kanarion- ID Piloto : KANARION
0
Provincia : Las Palmas
M/V :
Vista de Conducción : On Board TV
Ayudas :
- Mensaje n°1
Invitado, me presento
Me llamo Ulysses naci y vivo en la isla de Gran Canaria, tengo 33 años, aficion al mundo del motor, experiencia desde 2006 en juegos de conduccion, y me gustaria ser inscrito en la lista de pilotos reserva, espero noticias, un saludo.
Almeriense05- ID Piloto : almeriense05
almeriense05 Mensajes : 1131
16
Provincia : Almería
M/V :
Ayudas :
Campeón F1
Campeón F1
Subcampeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}
- Mensaje n°2
Re: Invitado, me presento
salu2
0
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°3
Alexi26- ID Piloto : alexi26
1
M/V :
Ayudas :
Campeón F2
Medallas :
{F.50GP}{F.25PD}
- Mensaje n°4
KANARION escribió:y esto ahora como va, me mandan un email, me hacen dar alguna vuelta, me avisan cuando haya una vacante ? .....
Bienvenido a Campeonatos Guillem Caldés, Ulises. Agradezco que te hayas presentado para que así podamos conocerte un poquito mejor.
Tras inscribirte en nuestra comunidad, te haremos un seguimiento para ver si realmente estás interesado en participar en nuestro campeonato y para ver el grado de compromiso que muestras con la comunidad. Son detalles que valoramos antes de actuar de cualquier manera.
Después te inscribiríamos como piloto reserva y podrás participar en los entrenamientos oficiales (víspera de carreras, los martes) donde otorgamos puntos de méritos por la participación, muy importantes para dar el salto a piloto oficial. Además, si así fuera necesario, te convocaríamos para sustituir a algún piloto oficial que informara que no puede participar en la carrera.
Te recomiendo leer el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con detenimiento y si tienes alguna duda sabes que puedes contar con nosotros.
Un abrazo y paciencia paisano
Salu2
Extexmini- ID Piloto : Extexmini
0
Provincia : Granada
M/V :
Ayudas :
- Mensaje n°5
0