PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+7
Carlicos69
minillilli
Abe_Power
Almeriense05
Alexi26
Camach_
Jayd_10
11 participantes

    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty
    Títulos CGCBug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Silver10 Subcampeón F1 Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación F1_20111
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Silver10 Subcampeón F1 Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación F1_20110
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Laurel10 Campeón F1 Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Fi_edi10
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Silver10 Subcampeón F1 Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Fi_edi10
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Laurel10 Campeón F1 Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Fi_edi10
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Silver10 Subcampeón F2 Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Fi_edi10
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Laurel12 Campeón GT1 Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación

    Mensaje por Jayd_10 Miér 04 Ene 2012, 15:10

    Hola!

    Ayer de casualidad encontré un bug importante sobre el calentamiento de las gomas. Me estaba hablando alme por el chat (chat que nadie usa por cierto Sad ) justo cuando estaba saliendo de box y para contestarle pause el juego, pues magia! al volver de la pausa resulta que mis gomas estaban totalmente verdes en la segunda curva del circuito.

    Osea que si nada mas salir de box se pausa el juego, automáticamente las gomas obtienen la temperatura perfecta, lo cual es una ventaja en la primera vuelta lanzada.

    No se si alguien mas lo sabía o si ya se ha comentado, pero es un fallo grave que debe conocer todo el mundo.

    xau!
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty
    Títulos CGCBug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Laurel10 Campeón F2 Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación F1_20110
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Laurel10 Campeón F3 Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty Re: Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación

    Mensaje por Camach_ Miér 04 Ene 2012, 15:22

    Desconocia este nuevo bug, otra mas de bugmasters, yo desde luego no pienso usar tal fallo del juego, me arriesgare a darlo todo en la segunda vuelta, gracias por avisar jayd.
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty
    Títulos CGCBug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Laurel10 Campeón F2 Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty Re: Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación

    Mensaje por Alexi26 Miér 04 Ene 2012, 15:55

    Decepcionante, parece una tontería pero ahora entiendo por qué había gente que decía tener los neumáticos al 91% ó 93% (no recuerdo) para la carrera, lamentable!

    Jayd, ¿si le das al pause no te caes de la partida?

    Salu2

    EDITO: Perdón, ya sé que no te puedes caer
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 37
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty
    Títulos CGCBug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Laurel10 Campeón F1 Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación F1_20111
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Laurel10 Campeón F1 Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación F1_20112
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Silver10 Subcampeón F2
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty Re: Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación

    Mensaje por Almeriense05 Miér 04 Ene 2012, 16:12

    Alexi26 escribió:Decepcionante, parece una tontería pero ahora entiendo por qué había gente que decía tener los neumáticos al 91% ó 93% (no recuerdo) para la carrera, lamentable!

    Jayd, ¿si le das al pause no te caes de la partida?

    Salu2

    EDITO: Perdón, ya sé que no te puedes caer

    alexi las ruedas las puedes llevar en ese porcentaje a carrera si en uno d los intentos en clasi das solo una vuelta lanza y no dos.

    y hablando d esto pues no se, yo ay veces que voy haciendo zig zag para calentarlos y otras que ni eso, directament doy la primera vuelta conforme lleguen aunque en nurbur no se a vosotros pero a mi me suelen llegar un poco viendose el verde en las ruedas ya jaj, yo no pienso usarlo, que cada uno haga lo que quiera pero si alguien lo usa esta clarament haciendo trampas :evil: :evil:


    salu2
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty
    Títulos CGCBug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty Re: Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación

    Mensaje por Abe_Power Miér 04 Ene 2012, 17:19

    Yo tampoco sabia de esto, la verdad que cada dia me sorprendo mas... el juego ya tiene mi ultimatum asiq...
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty
    Títulos CGCBug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Laurel10 Campeón F2 Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty Re: Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación

    Mensaje por Alexi26 Miér 04 Ene 2012, 18:41

    Almeriense05 escribió:alexi las ruedas las puedes llevar en ese porcentaje a carrera si en uno d los intentos en clasi das solo una vuelta lanza y no dos.

    Ya, eso lo sabía. El problema es que no veo posible hacer en una vuelta un tiempazo como ya había visto porque no da tiempo a calentar los neumáticos. Pero bueno, ahora ya lo entiendo. Si no causa problemas de lag ni nada por el estilo mejor será utilizar este bug porque no se puede controlar que haya gente que lo haga, de esa manera partimos todos en las mismas condiciones.

    Salu2
    minillilli
    minillilli


    ID Piloto : minillilli
    ID Twitterminillilli ID Youtubevalledor82 Mensajes : 52
    +10
    Edad : 42
    Localización : tineo (asturias)
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty

    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty Re: Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación

    Mensaje por minillilli Miér 04 Ene 2012, 18:51

    todos estamos libres de hacerlo , menos el que quiera jugar limpio, ademas en cuali casi que me da igual.
    Carlicos69
    Carlicos69


    ID Piloto : carlicos69
    Mensajes : 483
    +11
    Edad : 41
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty

    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty Re: Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación

    Mensaje por Carlicos69 Miér 04 Ene 2012, 19:16

    yo no lo sabia ni lo voy a utilizar,vastante me cuesta ya sacar una vuelta buena ya que en mi categoria hay un nivel increible,como para estar dando al estar y desconcentrarme,jejeje
    avatar
    Adrian_f1


    ID Piloto : ADRIANF1esp
    ID Twitteradrianf1esp ID YoutubeADRIANF1esp Sitio Webhttps://www.youtube.com/ADRIANF1esp Mensajes : 521
    +14
    Edad : 32
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty

    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty Re: Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación

    Mensaje por Adrian_f1 Jue 05 Ene 2012, 00:35

    Yo lo probé esta tarde mientras entrenaba y es verdad, al hacer eso aparecen los neumáticos en verde, pero no sé si también están a esa temperatura o es solo un bug con el color de visualización, porque mis tiempos no mejoraron, de todas formas ni lo sabía ni lo voy a usar, porque las trampas no conducen a nada.

    Un saludo.
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 41
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty

    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty Re: Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación

    Mensaje por David_Rompete Jue 05 Ene 2012, 01:00

    Creo que el uso o no uso de ese bug no da una ventaja significativa. Simplemente calienta el neumatico antes y quien sabe, quiza se desgaste antes....

    igual hasta es contraproducente.... yo prefiero calentar los neumaticos en la primera vuelta.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty
    Títulos CGCBug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Silver10 Subcampeón F4 Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty Re: Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación

    Mensaje por SinZapatillas Jue 05 Ene 2012, 01:24

    Yo desconocia este bug, pero si he descubierto uno esta tarde. Resulta que si sales de box con el motor en mezcla1 sales con el motor frio, mientras que si sales con M.2 o 3 salescon el motor en verde, cosa que ayuda en la vuelta lanzada, pro que no sueles llegar con el motor totalmente caliente antes de empezar la vuelta y ahí pierdes unas decimas.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 50
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty
    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty

    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty Re: Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 05 Ene 2012, 10:01

    Almeriense05 escribió:
    Alexi26 escribió:Decepcionante, parece una tontería pero ahora entiendo por qué había gente que decía tener los neumáticos al 91% ó 93% (no recuerdo) para la carrera, lamentable!

    Jayd, ¿si le das al pause no te caes de la partida?

    Salu2

    EDITO: Perdón, ya sé que no te puedes caer

    alexi las ruedas las puedes llevar en ese porcentaje a carrera si en uno d los intentos en clasi das solo una vuelta lanza y no dos.

    y hablando d esto pues no se, yo ay veces que voy haciendo zig zag para calentarlos y otras que ni eso, directament doy la primera vuelta conforme lleguen aunque en nurbur no se a vosotros pero a mi me suelen llegar un poco viendose el verde en las ruedas ya jaj, yo no pienso usarlo, que cada uno haga lo que quiera pero si alguien lo usa esta clarament haciendo trampas :evil: :evil:


    salu2

    Ufff, es que me siento ofendido con el comentario!!!, que va, es broma........ 👅
    Yo si comenté algo así aunque no creo que me lo oyeras a mi, pues hemos corrido solo un par de veces.
    De este fallo me estoy enterando ahora, pero Alexi, te demuestro cuando quieras que se pueden dar 2 vueltas y conservar el 90% - 89% del neumático (creo que una vez conseguí un 91% con 2 v.), llevo haciéndolo desde Brasil, de hecho dando las mismas vueltas con mi compañero él llegaba con 86% y comentábamos esta diferencia. Ahora, te aseguro que no hay trampa, eso si, 93% si que me parece demasiado conservar en 2 vueltas.
    Saludos Wink

    Contenido patrocinado


    Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación Empty Re: Bug sobre el calentamiento de los neumáticos en cualificación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024, 13:41