por CGC_Blacksiam Jue 05 Ene 2012, 10:01
Almeriense05 escribió: Alexi26 escribió:Decepcionante, parece una tontería pero ahora entiendo por qué había gente que decía tener los neumáticos al 91% ó 93% (no recuerdo) para la carrera, lamentable!
Jayd, ¿si le das al pause no te caes de la partida?
Salu2
EDITO: Perdón, ya sé que no te puedes caer
alexi las ruedas las puedes llevar en ese porcentaje a carrera si en uno d los intentos en clasi das solo una vuelta lanza y no dos.
y hablando d esto pues no se, yo ay veces que voy haciendo zig zag para calentarlos y otras que ni eso, directament doy la primera vuelta conforme lleguen aunque en nurbur no se a vosotros pero a mi me suelen llegar un poco viendose el verde en las ruedas ya jaj, yo no pienso usarlo, que cada uno haga lo que quiera pero si alguien lo usa esta clarament haciendo trampas :evil: :evil:
salu2
Ufff, es que me siento ofendido con el comentario!!!, que va, es broma........
Yo si comenté algo así aunque no creo que me lo oyeras a mi, pues hemos corrido solo un par de veces.
De este fallo me estoy enterando ahora, pero Alexi, te demuestro cuando quieras que se pueden dar 2 vueltas y conservar el 90% - 89% del neumático (creo que una vez conseguí un 91% con 2 v.), llevo haciéndolo desde Brasil, de hecho dando las mismas vueltas con mi compañero él llegaba con 86% y comentábamos esta diferencia. Ahora, te aseguro que no hay trampa, eso si, 93% si que me parece demasiado conservar en 2 vueltas.
Saludos